SERUM COSMETICO | HYDRAGENIST de LIERAC

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

¿Qué es una piel joven? Podríamos decir que es aquella  piel que transmite frescura, luminosidad y sus líneas de expresión son prácticamente inexistentes.

Hoy os quiero hablar de la línea HYDRAGENIST que lanzó LIERAC para cubrir todas las necesidades que tiene una piel y mantenerla en las mejores condiciones durante más tiempo.

En concreto, os voy a hablar de su sérum que promete hidratar, prevenir arrugas y preservar el volumen del rostro.

Si todavía no has encontrado tu Sérum "perfecto" te recomiendo que sigas leyendo...



SERUM COSMÉTICO
Imagen de la web PIXABAY


SÉRUM COSMÉTICO |  HYDRAGENIST DE LIERAC




Como ya sabéis y si no os lo cuento, un sérum es un cosmético de cuidado facial con una concentración más alta de principios activos que la que puede tener una crema hidratante o nutritiva.

Su textura es muy ligera, suele ser gel o fluido más o menos denso, y el producto se caracteriza porque se absorbe fácilmente llegando a las capas más profundas de la piel.

Sus componentes activos son altamente concentrados y lo que se pretende es que estos principios traspasen la epidérmis.

Si quieres dar al rostro un extra de vitaminas y vitalidad, quizás sea un buen momento para empezar a incluir un sérum que aporte un cuidado específico según las necesidades que tengamos para intentar evitar o por lo menos retrasar, que el envejecimiento haga su aparición en nuestra piel.

Recordad que no es igual que una crema hidratante por lo que deberás aplicarte siempre menos cantidad.

Empieza a aplicártelo por la parte central del rostro extendiéndolo a continuación hacia el exterior, siempre con movimiento circulares o incluso a toquecitos para mejorar su penetración.

Se puede utilizar solo o antes del tratamiento habitual dependiendo de la necesidades de la piel.

Las pieles más grasas, lo pueden usar como tratamiento único ya que como no lleva componentes comedogénicos, no tapona el poro ni lo ensucia.

La piel masculina, en general es más grasa y gruesa, eso unido a sus preferencias en cuanto a cosmética, lo podrán utilizar como tratamiento único también. 

Las pieles más maduras y secas, generalmente precisarán una crema hidratante o nutritiva a continuación. 

¡Muy importante! Si a continuación vamos a aplicar nuestra crema hidratante, lo mejor es que dejemos que el sérum facial se absorba por completo antes de aplicar otros productos y así poder aprovechar todos los beneficios.

Y para finalizar, comentaros que lo ideal es utilizarlo dos veces al día; por la mañana y por la noche.



Serum Hydragenist Lierac
Imagen de la web LIERAC

 
Ahora vamos a centrarnos en el Sérum Hidratante, Oxigenante y Repulpante de la línea HYDRAGENIST de la marca LIERAC PARIS.

A este cosmético, la marca lo define como un soplo de hidratación rellenadora.

Su línea Hydragenist está inspirada en la técnica de oxigenación tisular

Os preguntareis ¿qué es eso? Pues según parece, consiste en introducir oxígeno en el corazón de las células para estimular su captación de agua. 

De esta forma han patentado el Complejo Hydra O2 que combina oxígeno biomimético y hoja de vernonia para estimular la hidratación profunda, ácido hialurónico para rellenar la epidermis y vitaminas y minerales como la B5, B6, Calcio, Magnesio, Cobre, Zinc y Manganeso para potenciar el metabolismo de la piel. 

El objetivo es aportar un plus de agua en todas las capas de la piel y así lograr una hidratación profunda y duradera que se verá reflejada en una piel más nutrida, con menos líneas de expresión y un rostro más liso, fresco y luminoso.

El Sérum Hidratante Hydragenist, lleva una concentración al 15% del Complejo Hydra O2.

Su perfume es fresco, delicado y femenino. Mezcla notas de agua de rosa, jazmín y gardenia.

Tiene una textura con efecto "segunda piel". 

Testado bajo control dermatológico, no comedogénico y sin parabenos. 

Listado INCI

Aqua/ Water/ Eau, Propanedios, Glycerin, Dimethicone, Alcohol Denat, Hydroxyethyl Acrylate/ Sodium, Acryloylodimethyl Taurate, Copolymer, Urea, Rosa Damascena Flower Water, Dimethiconol, Parfum/ Fragance, Hydrolyzed Sweet Almond protein, Glutamic, Acid, Glycine, Propylene Glycol, Sodium PCA, Citrus Aurantium Dulcis (orange) juice, Panthenol, Pyridoxine HCL, Tromethamine, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Xanthan gum, Magnesium Aspartate, Zinc, Gluconate, Phenoxyethanol, Pentylene Glycol, Glycolic Acid, Lactic Acid, Malic Acid, Citric Acid, Tetrasodium Glutamate, Diacetate Tocopherol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Vernonia Appendiculata Leaf Extract, Potassium Sorbate, Clycine, Soja (Soybean) Oil, Copper Gluconate, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Citrus Aurantium dulcis (Orange) Fruit Extract, Sodium Hydroxide, CI 14700/Red 4, CI 17200/Red 33, 1203A

Su precio es de +/- 44 euros (30 ml).



OPINION PERSONAL

 

Serum Hydragenist Lierac

 


Lo que yo he podido probar, es una muestra que me regaló LIERAC y Farmacia Manzano en un evento al que asistí hace unos meses.

Ha sido un sérum que me ha gustado mucho.  

Era la primera vez que lo probaba y me ha sorprendido muy gratamente al igual que sucedió, en su momento, con su Bruma Energizante.

Su efecto de hidratación se nota perfectamente y el confort que ofrece, a una piel deshidratada, se agradece enormemente.

Tiene textura gel en color rosa que se absorbe rápidamente.

Su aroma es muy delicado y no resulta nada pesado.

Por otro lado, tampoco hay que olvidar su precio que, aunque puede resultar un poco caro, no es nada comparado con el precio de otros cosméticos de características similares.

Resumiendo, me ha parecido muy buen producto.

De la misma línea como ya os he comentado anteriormente, probé la Bruma Energizante y también se convirtió en una de mis favoritas. 

Os dejo enlace directo a la entrada que hice sobre ella, por si os apetece ampliar la información [+] 

Y hasta aquí la entrada de hoy.


Contadme, 
¿Cual es vuestro sérum favorito? 
¿Qué ingrediente favorito debe incluir tu sérum?


Deseo haberte podido ayudar con las dudas que tengas a la hora de elegir un sérum.

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, Compartir y dejadme vuestros Comentarios.

Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco como @YolyHdo.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Qué buen producto. Esta marca tiene muy buena calidad. Los serum me gustan hidratantes, es lo que mejor me viene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!
      Muchas gracias por estar siempre pendiente de mis entradas.
      Yo no lo había probado y es verdad, que Leticia del canal de YouTube My Crazy Makeup, a la que sigo desde hace mucho tiempo, lo saca muy a menudo en favoritos pero siempre, se ha quedado en la lista de pendientes.
      Después de utilizarlo puedo decir que me ha gustado mucho y lo más seguro es que me lo compre en un futuro cuando acabe algunas minitallas que tengo de otras marcas.
      Un besazo grande guapísima!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI