Productos Terminados Vol. 28 | PERFUMES

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Tengo bastantes productos terminados que debo empezar a dar salida porque no me caben en la cajita destinada a estos menesteres jajaja.

En la entrada de hoy, he juntado un Eau de Parfum,  un Eau de Toilette y una Fragrance Mist que he ido terminando últimamente para comentaros mis impresiones sobre ellos y si volvería a comprarlos o no.

Si te gustan este tipo de entradas te dejo enlace a la última publicada sobre los productos terminados para el cabello [+] y a la primera entrada que hice de productos terminados jiji que casualidades de la vida, también hablo sobre algún producto para el pelo [+] 

Deseando que ambas sean de vuestro interés, no me lío más y os invito a descubrir mis últimas fragancias terminadas...  


Perfumes



PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 28 | PERFUMES



POISON GIRL Eau de Parfum de DIOR

Poison Girl Dior

 


Según la marca, es la fragancia de una chica actual, libre y sexy.

Una trampa deliciosa que embriaga al instante y hace que el placer perdure hasta convertirse en adicción.

Se trata de un floral agridulce que se abre con una apetitosa Naranja, se envuelve en una exquisita Haba Tonka de Venezuela para después eclosionar ante la sensualidad mordaz de la rosa de Grasse.

Pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para mujeres.

Se lanzó en 2016 y su Nariz es Francois Demachy.

Las notas de Salida son: Naranja amarga y Limón (lima ácida).

Las notas de Corazón son: Rosa Damasco, Rosa de Grasse y Flor de Azahar del naranjo.

Las notas de Fondo son: Haba tonka, Sándalo, Vainilla, Almendra, Bálsamo de Tolú, Cachemira y Heliotropo.

Tengo varios perfumes en uso y ha sido el primero en gastar porque, cuando estaba indecisa, siempre tiraba de él. 

¡¡¡Me ha encantado!!! ¡¡¡Es pura seducción!!!

Ahora mismo tengo que acabar alguno más y tengo en mi lista de deseos algunos nuevos para probar. No obstante, queda anotado como favorito para volver a repetir en un futuro.



FRUITY RHYTHM Eau de Toilette de ADIDAS

Fruity Rhythm Adidas

 


Es una fragancia para mujer con un perfume lleno de toques florales y afrutados.

Quiere evocar a la naturaleza gracias a sus notas olfativas.

Se lanzó en 2008.

Las notas de Salida son: Grosellas negras y Frambuesas.

Las notas de Corazón son: Ciclamen (violeta persa) y Fresia.

Las notas de Fondo son Almizcle.

Existen otras fragancias que vienen identificadas en colores diferentes (Pure Lightness y Fizzy Energy) pero el que más me gusta es el rosa y ahora haciendo esta entrada he descubierto el motivo, el Almizcle.

Es curioso como tienes unos aromas prefijados en tu cerebro y que te gustan aunque no sepas en ese momento que el perfume que estás eligiendo los lleva. 

Es el segundo frasco que gasto. Lo utilizo después de hacer deporte y ya lo dice el título de una película, no hay dos sin tres jajaja.

Os voy a dejar entrada de otro perfume que lleva ese ingrediente (almizcle), me encanta y cada vez que lo uso, encanta a mi alrededor Le Matin des Possibles by NUXE



LOVE SPELL Fragrance Mist de VICTORIA'S SECRET

Love Spell Fragrance Mist de Victoria's Secret

 


Se trata de la fragancia de siempre, exquisita y deliciosa pero con una nueva fórmula mejorada.

Es una bruma transparente con flor de cerezo y melocotón pensada para mezclar, combinar y jugar hasta conseguir un aroma personalizado.

Son perfectas para añadir un toque de moda a nuestra colección de fragancias.

Las Notas de Salida son: Melocotón, Flor del Cerezo y Manzana roja.

Las Notas de Corazón son: Jazmín, Lirio de los Valles (Muguete) y Lila. 

Las Notas de Fondo son: Almizcle, Tamarindo y Maderas Blancas.

Su packaging es un envase de plástico en color morado degradado de 250 ml y con vaporizador.

Resultan ideales para la estantería y con unos aromas totalmente irresistibles. 

Love Spell huele fenomenal aunque su duración es un pelín limitada.

Son unas brumas que tenía muchas ganas de probar. En total tengo tres aromas diferentes, Love Spell que es el que he terminado, Coconut Passión que creo que es el aroma más duradero y Love Addict que es mi super favorito. 

Dos de ellas me las trajo mi amiga de Nueva York y la tercera la encontré por casualidad en un Carrefour de Lisboa.

Ahora mismo ya tenemos tienda de Victoria's Secret en Madrid por lo que no descarto, cuando termine las otras dos que tengo, comprarme alguna diferente.


Contadme, 
¿Coincidimos con alguno? 
¿Cuales son vuestros perfumes favoritos?


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, dejadme vuestros comentarios y compartir.


Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco como @YolyHdo.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Creo que tenemos gustos muy parecidos en fragancias. Yo ahora estoy dándole caña a la de Orquídea de Zara, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      No lo he olido pero te puedo decir que la Orquídea como planta es de mis favoritas.
      En cuanto vuelva a Zara no se me olvida probar esa fragancia.
      Muchas gracias por la recomendación y por estar siempre pendiente de mis entradas.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Yo muy especial para los perfumes,porque si son muy fuertes me mareo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura en esta ocasión creo que somos polos opuestos jajaja porque a mi me encantan las duraderas y si dejan rastro mejor que mejor jajaja.
      Te agradezco mucho que siempre estes apoyándome.
      Un besazo grande!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI