Perfume NUXE | Le Matin Des Possibles

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Aunque tengo una Etiqueta en el Blog específica para Perfumes, es verdad que no hay muchas entradas relacionadas con el tema, más bien diría que hay muy pocas (solamente cuatro) jajaja.

No obstante, uno de los post más vistos en el Blog es sobre un perfume. Concretamente es una entrada donde os comento que un perfume del Mercadona que se llama ELECCIÓN, según he podido leer en redes sociales, porque no lo he podido comprobar personalmente, es una inspiración del perfume COCO Mademoiselle de CHANEL

Os dejo enlace directo por si no lo habéis visto y os interesa el tema [+]

Hoy os quiero hablar de un perfume relativamente nuevo de la marca NUXE.

Hace unos meses si no recuerdo mal, lanzaron al mercado dos nuevas fragancias, una de día y otra de noche. Me estoy refiriendo a Le Matin Des Possibles y a Le Soir des Possibles.

Después de oler ambas y verificar que son dos aromas espectaculares, me cautivo el Agua de Perfume ideal para el día "Le Matin Des Possibles".

Y aunque los perfumes son muy personales, si cada vez que lo he usado, alguien que te dice; "me encanta como hueles" "¿Qué colonia llevas", pienso que significa que el aroma debe ser muy especial. 

Por esa razón me he animado a escribir una entrada y aumentar esa etiqueta de perfumes en mi Blog.

Te invito a que lo descubras conmigo...
 

Perfume NUXE



PERFUME NUXE | LE MATIN DES POSSIBLES


La marca NUXE ha querido iniciar una nueva etapa y adentrarse en el mundo de los perfumes con dos aguas de perfume firmadas por grandes perfumistas de la casa GIVAUDAN.

Quiere hacernos soñar que con las primeras luces del día, cuando la luz se eleva y despierta todos nuestros sentidos, tengamos la sensación de que el mundo nos pertenece.

Se trata de una fragancia fresca y luminosa, con notas de flor de azahar. Pertenece a la familia olfativa Floral para mujeres.

La nariz detrás de esta fragancia es Quentin Bisch.

A continuación, os detalle cuales serían sus notas:

- La Nota de Salida es Petit Grain.
- La Nota de Corazón es Flor de Azahar del naranjo.
- La Nota de Fondo es Almizcle de Cachemira.

El Almizcle o Musk lo encontramos en la mayoría de los perfumes  ya que es un fijador inimitable y posee un olor con gran poder de difusión. Precisamente es su característica de persistencia lo que le convierte en una sustancia tan apreciada en perfumería.

Es una textura grasa, untuosa, de olor intenso que segregan algunos mamíferos. Es de las más empleadas en la creación de perfumes y sin duda una de las notas más sexys.

Al ser el más fuerte y tenaz de los olores conocidos, se emplea mucho en los perfumes en los que su presencia, si no es demasiado perceptible, produce un efecto muy agradable.

Hablemos ahora de sus acordes principales. Nos encontramos:

- Principalmente el acorde Floral Blanco.
- Seguido del Almizclado y Cítrico.
- Y por último, el Aromático, Verde y Dulce.


Fórmula INCI

Alcohol Denat, Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Limonene, Citral, Linalool. 

Mi recomendación es olerlas y probarlas directamente en vuestra piel ya que es la única manera de comprobar si realmente te gusta y te sientes identificada con ese aroma.

Tengo una entrada en el Blog donde os cuento mi experiencia sobre, como un perfume en tu compañera de trabajo puede enamorarte y en ti, ser un fracaso total y absoluto jajaja. 

Si te apetece saber mi anécdota con el tema, te dejo el enlace directo al post donde os hablo sobre ello [+]

La forma de aplicarlo es pulverizando el Agua de Perfume a unos centímetros de la piel, especialmente en el cuello y el interior de las muñecas.

El packaging es un elegante bote de cristal, con bordes totalmente cuadrados. El cristal está degradado en blanco ácido desde arriba del bote hasta la mitad, terminado en un amarillo intenso justamente en la base.

Viene con spray dosificador, trae 50 ml y su precio es de 42 euros. 

Yo lo compré en Farmacia Manzano que es una web donde ponen muy a menudo descuentos del 20% y si estáis atent@s, te puedes ahorrar unos cuantos euros. 

Y recordad siempre que:

"Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas - Giorgi Armani"


Contadme, 
¿Se encuentra  Le Matin Des Possibles en tu ritual de belleza diurna? 
Si es así ¿Cuales son vuestras impresiones?



Mil G R A C I A S por leer mi Blog, dejadme vuestros comentarios y compartir.


No te olvides de suscribirte, en caso de que te guste lo que lees.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Pues si se parece en algo al aceite, seguro que me gusta (y eso que no soy muy de aromas florales) pero me ha dado curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Te tengo que decir que no se parece en nada al aroma del aceite. El perfume es más cítrico. Ambos son totalmente diferentes pero igual de adictivos jajaja. Si lo pruebas ya me contarás qué te parece. Muchas gracias por comentar! Un besazo enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI