Cuidados del Cuello y Escote | MARTINA GEBHARDT

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.


¿Os cuidáis el cuello?

Yo si os soy sincera, hasta hace unos meses (antes del verano) podría decir que nada o prácticamente nada. Hasta que hablando con mi cuñada, llegamos a la conclusión de que el cuello es una zona muy importante a la que no le prestamos la atención que deberíamos, hasta que no se hacen visibles los primeros síntomas de la edad.

Como eso no queremos que ocurra, hoy os voy a hablar de que cuidados preventivos podemos poner en marcha antes de que el tiempo deje su huella.


 
Cuidados del cuello



CUIDADOS DEL CUELLO Y ESCOTE | MARTINA GEBHARDT 


Lo dicen las expertas en Belleza Carmen Navarro y Felicidad Carrera "A partir de los treinta años debemos dedicarle a la piel del cuello y escote la misma atención que a la piel del rostro".

Es verdad, que el cuello se encuentra a medio camino entre la cara y el cuerpo y esa circunstancia hace que no reciba cuidados ni de arriba ni de abajo, pero esto supone un grave error. 

La piel del cuello es una de las más frágiles del cuerpo, tiene muy pocas glándulas sebáceas, poco tejido adiposo y una menor densidad de fibras conjuntivas por lo que es carne de cañón para sufrir flacidez.

Esta zona debe tratarse exactamente igual que la del rostro. Necesita una limpieza diaria, un tónico para equilibrar su pH y por supuesto una buena hidratante o mascarilla nutritiva.

Tampoco nos podemos olvidar del protector solar sobre todo en el escote. Es una zona muy propensa a las manchas, debido principalmente a los descuidos solares, provocando un fotoenvejecimiento cutáneo prematuro.

Una de las reglas más importantes para evitar las arrugas, son los ejercicios que ayuden a fortalecer la musculatura de la zona y a estimular el riego sanguíneo.

La almohada también puede jugar un papel importante. Han de ser los suficientemente firmes y de grosor adecuado ya sea para dormir boca arriba o de lado. De esta forma no forzaremos la postura al dormir. 


Hablemos ahora de la Loción para el escote HAPPY AGING de MARTINA GEBHARDT.

Happy Aging

Se trata de una marca Alemana y es la única de su país que ha obtenido el prestigioso sello Demeter.

Happy Aging es un juego de palabras que nos propone Martina. ¿Antienvejecimiento? No ¡Envejecimiento Feliz!

La palabra "anti" significa resistencia, resistencia a uno mismo y a las habilidades propias para regenerarse.

El amor y la aceptación de las cosas nos hacen más felices. Convirtiéndonos en jóvenes, radiantes y vibrantes.

Nuestra propia belleza interior realza nuestra belleza exterior y el cuidado natural de nuestra piel es una parte importante de ese juego de palabras.

Los productos de Martina tienen como filosofía apoyar y mejorar el proceso de regeneración de una forma natural.

Happy Aging Décolleté Lotion es una loción rica en vitaminas para el cuidado de la delicada piel del cuello y escote. Nos va a ayudar a regenerar las células y prevenir las arrugas.

Entre sus principales ingredientes con encontramos el Prosecco que se trata de un vino blanco Italiano y que además, es ecológico.

Todos sus ingredientes son 100% naturales
No contiene materias primas sintéticas
Su fórmula no tiene glicerol, dióxido de titanio ni conservantes.
Con esencias espagíricas propias (Espagírica es un nombre dado a la producción de medicinas a partir de plantas utilizando procedimientos alquímicos, fermentación, destilación, extracción).
No testa en animales.
Apta para veganos.

Listado INCI
Aqua (Water), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Lecithin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Theobroma Caco (Cocoa) Butter, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Gel, Punica Granatum (Pomegrnate) Oil, Uncaria Tomentosa (Cats claw) Extract, Hippophae Rhamnoides (Seabuckthom) Oil, Tocopherol, Caucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Sambucus Nigra (Elder) Root Extract, Magnolia Officinalis Bark Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Spagyrische Essenz von Uncaria Tomentosa (Catsclaw) Extract, Gold, Silver, Sulfur, Rosa Damascena Flower Oil, Vanilla Planifolia Tincture, Iris Florentina Oil, Gernaniol, Citronellol, Limonene.

Contiene entre el 66% y el 90% de ingredientes certificados de agricultura biológica.

Su packaging es un bote de vidrio o cerámica (no os lo podría confirmar) de color blanco opaco super elegante. Viene con dosificador. Trae 100 ml y su precio es de +/- 23 euros.

No os puedo hacer una comparativa con otras cremas específicas para esta zona ya que, es la primera crema que utilizo de estas características para la zona de cuello y escote.

Es una crema de color amarilla cuya textura es bastante densa. Aunque también es verdad, que se absorbe bastante bien, teniendo en cuenta que se trata de una crema muy natural. Normalmente, este tipo de cremas necesitamos masajearlas un poco más que las convencionales.

Tiene un ligero olor muy natural. Olvidaros de un olor super agradable jajaja, simplemente es natural jajaja.

Nutre perfectamente dejando un halo luminoso y una piel muy confortable.

No debemos aplicarla realizando masajes vigorosos, siempre deben ser ligeros toques de abajo hacia arriba y dando también, unos suaves toques debajo de la barbilla.

Contadme, 
¿Utilizáis tratamientos específicos para el cuello y el escote? 
¿Cual es vuestro favorito?



¡¡¡Mil G R A C I A S y hasta pronto!!!


Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI