Productos Terminados Vol. 22 | Cosmética Corporal

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

En la última entrada del Blog os hablaba sobre los últimos productos de cosmética facial que había terminado y hoy vamos a continuar con productos terminados pero esta vez, van a ser de cosmética corporal.

No son muchas cosas pero como tenía la cajita de productos terminados hasta arriba he decido hacer otra entrada con la misma temática pero con productos totalmente diferentes. Espero que no os importe ;-)

Por si no lo habéis visto y os interesa, os dejo enlace directo al post sobre lo que terminé, en el último mes, de cosmética facial [+] 

Sin más preámbulos, os invito a seguir leyendo para saber que opino sobre los siguientes productos...
 

Productos Terminados


 

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 22 | COSMÉTICA CORPORAL




Crema de manos Miracle Balm de la marca RITUALS

Miracle Balm Rituals

 

Se trata de una crema de manos que regalaron en su día con la compra de una revista. Había varias líneas y la elegida por mi fue la de White Lotus & Ginkgo Biloba.

Es un bálsamo muy nutritivo que puede usarse por el día aplicando una pequeña cantidad de producto o por la noche, a modo de mascarilla nocturna, aplicando una capa más generosa de crema.

Entre sus ingredientes destaca: 
- el Gingko Biloba que puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, hidratar la epidermis y aumentar la renovación celular.
- la Flor de Loto que destaca por sus potentes antioxidantes que pueden mejorar significativamente la producción de colágeno y reducir las arrugas.

Su textura es muy cremosa ya que está hecha a base de glicerina. 

Nada más aplicarla, las manos se quedan un poco pegajosas pero esta sensación va desapareciendo hasta que se absorbe por completo. 

Aporta mucha suavidad y una hidratación duradera.

El aroma, como no podía ser de otra manera, tratándose de Rituals, es espectacular.

Listado INCI
Glycerin, Aqua / Water, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Parfum / Fragance, Ginkgo Biloba leaf Extract, Nelumbo Nucifera (Lotus) Flower Extract, Phenoxyethanol, Palmitic Acid, Stearic Acid,Sodium Cetearyl Sulfate, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Sodium Hydroxide, Alpha-Isomethyl onome, Butylene Glycol, Eugenol

El packaging es muy bonito en color rosa metalizado y cierre con tapón de "click" trae 75 ml.

Como ya os comentaba al principio, es un bálsamo de manos que venía de regalo con la revista Glamour a un precio de 3,50 euros. 

Actualmente, he mirado en la web de Rituals y no aparece. Existen otras líneas de Miracle Balm con otras cremas, en diferentes versiones y a unos precios superiores.

Es una crema que la he estado utilizando exclusivamente por la noche. Su olor es maravilloso y deja las manos muy suaves.

La volvería a utilizar, si saliese nuevamente en alguna promoción de regalo de una revista con un precio más económico. Directamente en tienda no la compraría ya que existen otras cremas con unos ingredientes más interesantes y a unos precios más económicos.


Gel de Ducha de la marca THE BODY SHOP

Gel de Ducha The Body Shop

 

Se trata de un gel de ducha para revitalizar los sentidos y nutrir la piel.

Existen multitud de líneas y la escogida por mi fue la Wild Argan Oil cuyo aroma cálido, sutil y exótico me parece espectacular.

Su rica fórmula de aceite de argán salvaje, limpia y suaviza la piel tras cada uso. 

El Argán también es conocido como oro del desierto. Su aceite se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán expuestos al sol. Una vez secos, se extrae la semilla manualmente y es prensada en frio.

Tiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y tocoferoles (Vitamina E).

Su ingrediente principal es de Comercio con Comunidades de Marruecos.

Listado INCI
Aqua/ Water/ Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum/ Fragance, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Argania Spinosa Kernel Oil, Polyglyceryl-2 Caprate, Mel/ Honey/ Miel, Sodium Benzoate, Citric Acid, Disodium EDTA, Coumarin, Polysorbate 20, Denatonium Benzoate, CI 15985/ Yellow 6, CI 14700/ Red 4, CI 42090/ Blue 1 

Su packaging es un bote de plástico transparente con cierre que hace "click". Trae 250 ml y su precio es de 7 euros.

Aunque es un producto que me ha encantado quizás por su listado de ingredientes me inclinaría a no volverlo a comprar. 

Por calidad en sus ingredientes me quedo con los geles de Klorane y si tengo que elegir por precio, serían los geles de Naturalium



Leche Hidratante y Revitalizante de la marca JOWAE

Leche Hidrante Jowae

 

Alès Groupe lanza la primera marca de tratamientos fitoactivos, fruto de la investigación franco-coreana.

¿Su innovación? Restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones diarias para que recupere su armonía natural.

JOWAE es una marca con una ética natural y dermo-eficaz. Apta para las pieles sensibles. Testada bajo control dermatológico. Con una eficacia probada clínicamente y cuya patente son los Lumifenoles Antioxidantes.  

De esta leche hidratante solo he probado unas muestras y os tengo que decir que me ha conquistado por completo.

Lo primero y más importante, sus ingredientes. Compuesta por un 97% de ingredientes naturales y un listado INCI bastante interesante.

La marca nos indica que nos va a hidratar, tonificar y revitalizar la piel ya que la vuelve más luminosa.

Su textura es fluida, fundente y sedosa. Penetra rápidamente en la piel y no da sensación pegajosa ni grasa por lo que nos permite vestirnos inmediatamente.

Recomendada para pieles normales a secas aunque personalmente, la veo más indicada para pieles normales.

Entre su ingredientes principales destacamos los Lumifenoles antioxidantes. Presentes en todos los tratamientos Jowaé, se asocian al poder de las plantas medicinales y tradicionales coreanas, reconocidas por sus virtudes ancestrales.

Su objetivo es restablecer el equilibrio de la piel gracias a su contenido en antioxidantes, polifenoles, taninos y flavonoides. Van a ayudar a la piel a reequilibrarse y protegerse frente a las agresiones diarias (contaminación, UV, estrés, fatiga,...) 

Además lleva Agua de bambú, Flor del sol, Manteca de Karité y Soja.

No contiene parabenos, aceite mineral, ingredientes de origen animal, siliconas ni colorantes de síntesis.

Listado INCI:
Aqua/ Water/ Eau, Helianthus Annuus (Sunflower) seed oil, Glycerin, Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ceteareth-20, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Sodium Polyacrylate, Bambusa Vulgris Water, Sodium Benzoate, Chlorphenesisn, Parfum/ Fragance, Xanthan Gum, Tocopherol, Disodium EDTA, Citric Acid, Sempervivum Tectorum Extract, Sodium Hydroxide, Glycine Soja (Soybean) Oil.

Su packaging original es una bote de 400 ml de plástico opaco duro y con dosificador. Su precio es de 15,15 euros dependiendo de donde lo compres.

Será mi próxima adquisición cuando termine lo que tengo en uso.


Y hemos llegado al final del post.

Cuéntame 
¿Qué os parecen mis productos terminados?
¿Coincidimos en opiniones?


Deseo que haya servido de ayuda para tener un poco más claro si pueden convertirse en vuestros productos estrella.



Mil G R A C I A S por leer mi Blog, dejadme vuestros comentarios y compartir.

Por supuesto, no os olvidéis de suscribiros en caso de que os guste lo que leéis.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. La marca rituals es un amor en estado puro. Tiene productos maravillosos. El gel de The Body Shop tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Los exfoliantes de azúcar de Rituals me tienen ganado el corazón jajaja. El gel es maravilloso pero no creo que repita, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé jajaja. Tengo otras alternativas que me llaman más la atención. Muchísimas gracias por comentar. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    No he probado ninguno de los tres productos que nos presentas hoy, pero las dos primeras marcas las conozco bien y son muy buenas, aunque en el caso de Rituals prefiero sus cremas corporales que las de manos, pues siento estas segundas tienen muchas siliconas y no hidratan a profundidad, eso así huelen divino.

    Te felicito por el post tan completo que te has marcado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys por leer mi entrada y por suscribirte!!! Te leo desde hace algún tiempo y te considero una auténtica profesional. Me siento muy orgullosa con tu comentario. De corazón mil gracias!!! Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI