Productos Terminados 17

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se está pasando este mes de mayo? I hope you're OK.

La semana pasada os hice una entrada de productos terminados. Os dejo enlace a ella por si no la habéis visto y os apetece echar un ojo [+] y hoy, os quiero hacer otra con el resto de productos que tenía en la bolsa.

Ganan por goleado los bálsamos para los labios y hay dos cosas de maquillaje. Si, si has leído bien dos cosas de maquillaje jajaja.

Deseando que sea una entrada de tu intereses, te invito a seguir leyendo....



Productos terminados



PRODUCTOS TERMINADOS 17


Como ya os decía anteriormente ganan los bálsamos labiales que he terminado estos últimos meses. Así que, si te parece empezamos por ellos y dejamos para el final la máscara de pestañas Paradise y el eyebrow de Essence.


Bálsamo labial Reve de miel de NUXE

Reve Miel Nuxe



Poco más os voy a contar sobre él. Si buscáis en el buscador del Blog, este producto os saldrá en múltiples entradas.

Desde que lo descubrí en Septiembre del 2015 es el único bálsamo que utilizo por las noches y ha hecho que prácticamente no utilice barras de cacao por el día.

Su textura es muy densa y la forma de aplicarlo no me parece la más higiénica del mundo mundial por ese motivo, solamente lo utilizo por la noche después de mi rutina de cara.

Me funciona fenomenal, ha sido un producto muy recomendado entre mis compañeras de trabajo y amigas. Realmente ha sido todo un descubrimiento.

Comentaros brevemente que es un bálsamo labial top en ventas. Entre sus ingredientes destaca la miel, la vitamina E y los aceites. Tiene una alta concentración de ingredientes que ayudan a nutrir, reparar, suavizar y proteger incluso en los labios más secos y dañados.

Su textura es muy untuosa y posee un sutil aroma a pomelo.

Al menos el 79.5% de los ingredientes del bálsamo labial son naturales. Además, la fórmula está libre de parabenos para que cuide sus labios con la mayor calidad.

Os dejo la primera entrada en la que hablo de él  [+]

Trae 15 grs y su precio es +/- 10 euros.

Es mi tercer tarro. Suelo gastar tarro por año y de momento repetiré sin dudarlo.



Lip Care con Granada de APIVITA

Lip Care Apivita


Se trata de un bálsamo labial con granada que hidrata y realza el color natural de los labios, dejándolos suaves, hidratados y brillantes.

El 98% de sus ingredientes son naturales.

Entre sus propiedades destacaría:

- El aceite orgánico de Granada tiene una fuerte efecto antioxidante.
- El aceite de oliva, la cera de abeja, la manteca de karité, el aceite de ricino y los ésteres de jojoba hidratan y suavizan los labios.
- El aceite esencial orgánico de geranio ofrece una hidratación extra y un efecto revitalizante.

Tras su uso los labios se quedan con un color rosado muy natural y brillante.

Su aroma es a frutos rojos.

Fue un bálsamo labial que me regaló mi amiga ya que estaba dentro de un artículo que realizó la OCU sobre los protectores labiales que no llevan petróleo.

Os dejo enlace a la entrada que hice sobre el tema por si te apetece ojearla  [+]

Trae 4,4 grs y el formato que yo tengo es antiguo. He visto que actualmente son más atractivos. Su precio es de +/- 6 euros.

Es un producto que parece que tiene una composición bastante buena pero que no ha terminado de hidratarme lo suficiente. Por esa razón no creo que repita con él.



Eight Hour Cream Lip de ELIZABETH ARDEN


Eight Hour Lip



Se trata del célebre Eight Hour Cream de Elizabeth Arden en una barra de labios super protectora.

Enriquecida con agentes emolientes, protección solar y vitamina E, ofrece a los labios es tratamiento Eight Hour.

Entre sus características destaca:
- Hidrata, suaviza y alisa los labios.
- Aporta protección antioxidante gracias a su contenido de vitamina E.
- Lleva  factor SPF 15 actuando a modo de escudo protector frente a la exposición a los rayos UV.

Según cuenta la marca, Elizabeth Arden desarrolló en 1930 la legendaria Eight Hour Cream Skin Protectant, que no tardó en convertirse en un éxito. Lo que le hizo convertirse en una crema tan eficaz es la combinación de petrolato, que fue de los primeros beta-hidroxiácidos con uso cosmético y la vitamina E.

Este bálsamo de color albaricoque era tan beneficioso para sus clientas, que Miss Arden también lo utilizaba para aliviar las patas de sus caballos.

Se dice que incluso su nombre surgió de manera sorprendente. Según cuenta la leyenda, una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo y "ocho horas después", la rodilla estaba totalmente curada.

INGREDIENTES
Petrolatum, Ricinus Communis (Castor) seed oil, Ozokerite, Glyceryl Rosinate, Ethylhexyl, Dimethyl Paba, Cetyl Lactate, Lanolin Oil, Myristyl Lactate, Bezophenone-3, Cetyl Acetate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Was/Candelilla Cera/ Cire de Candelilla, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/ Cera Carnauba/ Cire de Carnauba, Myristyl Alcohol, Acetylated Lanolin Alcohol, Beeswax/ Cera Alba/ Cire d'Abeille, Caprylyl Glycol, Methylstyrene/ Vinyltoluene Copolymer, Microscrytalline Was/ Cera Microcristallina/ Cire Microcristalline, Parfun/ Fragrance, Tocopherol, Vegetable Oil/ Olus/ Huile Vegetale, Zea Mays (corn) Oil, Bht, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI77891).

Trae 3,7 grs y su precio es de +/- 18 euros.

Debo reconocer que es un bálsamo que proporciona una hidratación intensa y de acción bastante duradera.

Su textura es ligera y refuerza la barrera de protección natural de la piel de los labios pero, no la repara en profundidad sino simplemente a nivel superficial.

No volveré a comprarlo porque su lista de ingredientes no me encanta y su precio tampoco.


Make Me Brow de ESSENCE


Make Me Brow Essence



Se trata de un gel de cejas definitivo para darlas color, densidad y forma. Es decir, un 3 en 1. Tres beneficios en un sólo producto.

Esta  máscara gel con color para las cejas contiene fibras que rellenan los huecos indeseados para unas cejas definidas y tupidas.

Trae 3,8 ml y su precio es de +/- 3 euros.

Realmente no me ha enamorado. 

Es verdad, que el cepillo que trae es exactamente igual que el cepillo de Gimme Brow de la marca Benefit pero, es lo único que tienen en común.

No obstante, me he dado cuenta que en mi caso particular, por mi tipo de cejas y mi problemática, me resultan mucho más beneficiosos los lapiceros de cejas.

No volveré a repetir con este producto y de momento, tampoco repetiré con ninguno que sea textura liquida con color.



Máscara de pestañas Paradise Extatic de L'ORÉAL


Paradise L'oreal



Ha sido un boom lo que ha sucedido con esta máscara de pestañas.

La marca nos indica que se trata de una máscara de pestañas que está revolucionando el mundo de la belleza ¡Una mirada del paraíso!

Es la primera máscara de pestañas de L'Oréal que consigue un volumen voluptuoso con una longitud perfecta y aún más pigmento.

Contiene una fórmula bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino, que cuida las pestañas a la vez que les da un look extremo.

Tengo review de ella en el Blog, así que te dejo el enlace directo por si te apetece investigar un poco más  [+]

Su precio es de +/- 12 euros.

No repetiré con ella. No me parece una máscara excepcional. 

La comparaban con la Better Than Sex y personalmente, creo que se queda un escalón por debajo.

Por otro lado, su fórmula tiene una vida útil excesivamente corta para mi gusto.



Y de momento, la bolsa de productos terminados se ha quedado vacía. Ahora toca volver a llenarla jiji. 


¿Coincidimos en opiniones?


No os olvidéis que podéis seguirme por Redes Sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, Pinterest y Twitter) como Yoly Hdo para tener más contenido extra.

Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI