Productos Terminados 16

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo están mis guapuras? I hope you're OK.

Vuelvo con la clásica entrada de productos terminados y vamos ya por el número 16.

He ido acumulando unos cuantos y creo que, después de haberlos terminado como una campeona jajaja, es momento de vaciar la bolsa y contaros mis impresiones.

La mayoría tienen alguna entrada en el blog y otros, como no he hablado de ellos en ningún post, os haré un breve resumen.

Comentaros que para la semana que viene tengo preparado otro remix de productos terminados algunos de maquillaje.

¡Espero que esta entrada te guste y te sirva de ayuda!

Empezamos...

Productos Terminados




PRODUCTOS TERMINADO 16


Empezamos con un par de producto para el cuidado capilar.


Champú Anticaida Fortificante de BIOKAP



Champu Biokap


Según la marca, nos indica que es un producto de uso diario que nutre la raíz y fortalece el cabello evitando su caída.

Entre sus principios activos nos encontramos que lleva:
- Tricofoltil (R), saw palmetto, semillas de calabaza y Olax dissitiflora de cuyas raíces se extrae el ácido ximeninico, que favorece la aportación de oxígeno y sustancias nutritivas de bulbo piloso.
- Zumo de Aloe y aceites esenciales de Romero y Malaleuca de agricultura ecológica, para el trofismo del bulbo piloso.

INGREDIENTES:
Aqua/Water, Sodium coco-sulfate, coco-glucoside, aloe barbadensis leaf juice, lactic acid, glycerin, glyceryl oleate, disodium cocoyl glutamate, hydrolyzed wheat protein, menthol, sodium cloride, parfum/Fragance, Sodium benzoate, Potassium sorbate, sodium cocoyl glutamate, alcohol, linum usitatissimum seed oil /Linum usitatissimum (linseed) seed oil, olax dissitiflora root oil, capsicum annuum extract, mentha arvensis leaf oil, limonene, seronoa serrulata fruit extract, copper acetylmethionate, biotin, cinchona succirubra bark extract, citrus aurantium bergamia fruit oil / citrus aurantium bergamia (bergamot) fruit oil, betula alba leaf extract, achillea millefolium extract, aesculus hippocastarnum leaf extract / aesculus hippocastanum (horse chestnut) leaf extract, humulus lupulus extract / humulus lupulus (hops) extract, malva sylvestris extract / malva sylvestris (mallow) extract, urtica dioica extract / urtica dioica (nettle) extract, melaleuca altenifolia leaf oil* / malaleuca altemifolia (tea tree) leaf oil*, rosmarinus officinalis leaf oil* / rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*, cucurbita pepo seed extract / cucurbita pepo (pumpkin) seed extract.
* Procedente de agricultura ecológica.


- Sin PEG
- Sin siliconas
- Sin parabenos
- Sin SLES
- Testado en níquel

Aplicar una pequeña cantidad de productos sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y enjuagar.

Su packaging es un frasco de plástico opaco de 200 ml y su precio es de +/-11 euros.

Es un champú que no ha estado mal, lo he terminado pero que de momento, no repetiré con él.

Mi gran favorito hasta la fecha, es el champú del que os hablo en la entrada de Mi rutina del pelo [+] 

A fecha de hoy, no he encontrado ninguna marca que me parezca mejor.


Huile Prodigieuse de NUXE



Aceite Nuxe


Se trata del aceite seco mítico nº1 en Aceites en Farmacia en España, que nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello.

En el año 2017, se enriquece la fórmula con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo.

Cada vez más innovador, es antioxidante, posee un efecto "escudo" que protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías.

Su textura es única y su fragancia embriagadora.

En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacía los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con nuestra crema facial.

En el cuerpo, se masaje mediante movimientos circulares en las zonas deseados.

En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

La forma como yo lo he utilizado es aplicando 4 gotas en las palmas de las manos. Calentar el producto y extender exclusivamente en las puntas del pelo. Se puede hacer tanto con el pelo húmedo como seco.

El mío es una minitalla perteneciente a un kit de la marca Nuxe pero el tamaño original es de 30, 50 o 100ml. Su precio puede variar desde los +/-15 euros a los +/- 25 euros dependiendo de la web y el tamaño elegido.

Es un producto que me ha encantado. El único uso que yo le he dado ha sido para el pelo ya que para el cuerpo tengo uno específico con partículas doradas NUXE Huile Prodigieuse Or [+]

No obstante, el de las partículas doradas no funciona igual de bien en el pelo que la minitalla. Por esa razón, aunque todavía tengo el Huile Prodigieuse Or, volveré a comprar la última versión en un tamaño más grande.



Ahora nos vamos directamente al cuidado de la piel de la cara


Limpiador exfoliante diario de KIEHL'S


Oil Eliminator Kiehl's


Se trata de un limpiador sin jabón y sin sulfatos.

Está diseñado para ser usado a diario, para retirar la suciedad y el exceso de grasa, sin dejar la piel con una sensación de sequedad.

Formulado con semillas de albaricoque trituradas, arrastra las células muertas de la piel eliminando la suciedad por completo para reducir la apariencia de los poros. Tras su aclarado deja una piel suave y prácticamente sin brillos.

Los químicos de Kiehl's siempre explorando nuevas tecnologías para ofrecer las soluciones más innovadoras a sus consumidores. Observaron los materiales de la era espacial para controlar la piel grasa. 

Para desarrollar Oil Eliminator eligieron un material avanzado basado en la ciencia de aerogel, que se ha utilizado en la exploración espacial, llamado Aerolite.

Las propiedades únicas del Aerolite lo convierten en un ingrediente estelar para el cuidado de la piel. Debido a su estructura altamente porosa y amplia área de superficie, que es capaz de absorber cuatro veces su propio peso en aceite, proporciona capacidades de absorción de aceite eficientes.

Así mismo, dispensa y evapora el sudor apartándolo de la piel debido a su comportamiento super hidrofóbico. La superficie irregular de la materia dispersa la luz, lo que crea un efecto difuminado.

Esta testado dermatológicamente y es adecuado para la piel sensible.

No es comedogénico y no acnegénico por lo que no obstruye los poros.

Su packaging es un tubo de plástico verde semiopaco. Contiene 200 ml y su precio es de 23 euros.

Aunque es un producto pensado para hombres comentaros que a mí me ha encantado. De momento no repetiré con él, por mi ansia a probar productos nuevos pero no lo descarto en un futuro.



Aceite de Jojoba de CMD Naturkosmetik


Jojoba



El aceite de jojoba es un producto natural que se obtiene de las semillas de la planta de jojoba, conocida en términos científicos como Simmondsia Chinensis, originaria del sur de Estados Unidos y el norte de México.

Se caracteriza por su particular color oro brillante.

Tiene una vida útil bastante elevada, dado que no se oxida con facilidad ni adquiere malos olores, como sí puede ocurrir con otros tipos de aceites vegetales.

Su textura tiende a ser espesa, similar al sebo, pero es bastante fácil de manejar y se puede combinar con otros ingredientes.

En los últimos años, se ha convertido en un tratamiento de belleza alternativo, no solo porque contiene maravillosos nutrientes, sino porque ejerce interesantes beneficios sobre la salud cutánea y capilar.

Nos puede ayudar a:
- Hidratar la piel
- Prevenir las arrugas prematuras
- Combatir el acné
- Limpiar en profundidad el cuero cabelludo
- Aumentar el brillo y volumen capilar
- Promover el crecimiento del pelo

Ya os hablaba de él en el 2016 y desde entonces no he dejado de usarlo. En épocas a diario, en otras puntualmente.

Viene en un frasco de plástico transparente. Contiene 100 ml y me costó +/- 22 euros.

Os dejo enlace a la entrada que realicé y que titulé ACEITE DE JOJOBA - ¡Qué gran descubrimiento para mi rutina diaria! [+]  Échala un vistazo aunque puedes imaginar mi opinión sobre el producto no? jajaja.



Pasamos de la cara a los dientes.


Gel Dentífrico de LACER



Lacer



La marca nos indica que se trata de toda la eficacia anticaries de la Pasta Dentífrica Lacer convertida en gel de textura fluida.

Su completa composición con alto contenido en flúor proporciona una acción remineralizante y protectora del esmalte dental y una acción antiplaca y anticaries que mantiene los dientes sanos y protegidos durante más tiempo con un excelente sabor.

Indicado para mayores de 12 años y adultos.

Entre sus ingredientes principales nos encontramos que contiene:
- Monofluorofosfato sódico
- Aldioxa
- Xilitol
- Excipiente Idóneo c.s.p.
- Ion Fluoruro

Lo pude probar gracias a una campaña que hizo la marca junto con la empresa BOPKI.

Comentaros que fue un reseña no patrocinada por la marca ya que en ningún momento, me obligaron a realizar ningún tipo de entrada sobre el producto.

Trae 125 ml y su precio ronda los 5 euros.

De momento, no la he repuesto porque me he pasado a la pasta de dientes BIO pero me parece un buen producto y no descarto comprarlo en un futuro. 

Si estáis interesados en la textura de este dentífrico no dudes en leer el siguiente enlace  [+]


Y por último, nos centramos en una crema corporal.


Crema de Cuerpo de KIEHL'S



Creme de Corps Kiehl's




Se trata de la crema hidratante corporal bestseller de la marca Kiehl's.

Enriquecida con los mejores ingredientes, con una textura muy untuosa e indicada para piel muy seca o descamada

La marca nos indica que el uso continuo durante 10 días proporcionará una hidratación en la piel hasta límites insospechados jajaja.

INGREDIENTES
Aqua/Water, Squalane, Hydrogenated Polyisobutene, Glycerin, Proylene Glycol, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Dimethicone, PPG-5 Pentaerythrityl Ether  PEG-5, Pentacrythrityl Ether, Sesamum Indicum / Sesame Seed Oil, Phenoxyethanol, Isopropyl Palmitate, Ozokerite, Benzophenone-3, Butyrospermum Parkii / Shea Butter, Methylparaben, Magnesium Aluminum Silicate, Xanthan Gum, Glycine Rosa / Soybean Sterols, Sodium PCA, Propylparaben, Allantoin, Olea Europea / Olive Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil / Sweet Almond Oil, Prunus Armeniaca / Apricot Kernel Oil, Theobroma Cacao / Cocoa Seed Butter, Persea Gratissima / Avocado Oil, Tocopherol, BHT, Lecithin, Burylparaben, Zea Mays / Com Oil, Aloe Barbadensis / Aloe Barbadensis Leaf Juice, CI 75130 / Beta-Carotene Fmla 685270/4 Code F.I.L.: D27314/2

Disponible en varios formatos de 75ml, 125ml y 250ml. En la web solamente he visto el de 500 ml y 1 litro. Sus precios varían desde los +/- 10 euros hasta los 77 euros dependiendo del formato que elijamos.

En un principio, la opinión que tenía sobre ella era la de una crema bastante simple y muy difícil de utilizar por el envase de minitalla que tenía. 

No obstante, esa opinión fue evolucionando según la fui utilizando y aunque, el envase siempre me ha parecido odioso, la crema me parece fabulosa

Su aroma es muy sutil, podría definirse como el olor a crema de toda la vida. Su textura es muy rica pero no deja la piel pegajosa y se absorbe rápidamente.

Es una crema que me ha gustado porque deja la piel super hidratada pero creo que su precio es bastante elevado.



¡¡¡ Y eso es todos amigos !!!


¿Utilizas alguno de estos productos? 


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI