Productos Terminados Vol.36 | ESPUMAS FACIALES LIMPIADORAS

 ¡¡¡ Hello !!!

Nueva tanda de productos terminados y en esta ocasión son tres Espumas limpiadoras de las siguientes marcas:
 
- Sehaqui.
- Caudalie.
- Hadalabo.
 
Creo que todo el mundo es consciente de que limpiar la piel de la cara es un paso de vital importancia para su cuidado.
 
La oferta es inmensa y los tipos de limpiadores que existen en el mercado también.
 
Últimamente me gustan mucho las Espumas Limpiadoras, su textura es muy agradable al tacto, son rápidas, fáciles de aplicar y son una buena opción para eliminar de manera adecuada restos de maquillaje, contaminación e impurezas.
 
Te invito a que sigas leyendo para que descubras mis impresiones sobre ellas.
 
 

 
 
Las Espumas Limpiadoras no son jabones ni geles. Es un líquido más o menos transparente que gracias al dispensador que trae el envase se convierte en espuma al dosificarlo.

Existen diferentes opciones dependiendo de nuestro tipo de piel y los resultados que queramos obtener.

- Espumas suaves: aptas para todo tipo de pieles. En su composición suelen contar con activos purificantes de origen vegetal.
- Espumas matificantes: ideales para pieles grasas y mixtas. En su composición tienen ingredientes que ayudan a descongestionar los poros.
- Espumas exfoliantes: tienen activos exfoliantes y renovadores como el ácido glicólico, ácido láctico,... Su uso continuado ayuda a obtener un piel más luminosa a la vez que elimina las células muertas.
 
Ahora vamos a analizar las que he usado.
 
 

Mousse Limpiadora - SEHAQUI

 
Es una espuma facial indicada para pieles mixtas / grasas.
 
Formulada con ingredientes de origen natural como el hamamelis, la salvia y la granada:
 
Hamamelis: tiene propiedades antisépticas, antioxidantes y activa la circulación.
 
Salvia: antiséptico natural y antibacteriano que ayuda a evitar las infecciones en pieles acneicas.
 
Granada: propiedades astringentes, seborreguladoras y calmantes.
 
Un limpiador que elimina el exceso de sebo e impurezas, dejando la piel suave, fresca y sin resecar.
 
Su textura es cremosa. 

No tiene ningún tipo de aroma.
 
Tamaño 150 ml -  15,90 euros.

Me decidí a probarla porque su crema exfoliante con partículas de Bambú me encantó [+]
 
Es una espuma con unos ingredientes fantásticos, muy respetuosa con el equilibrio natural de la piel y deja sensación de suavidad después de utilizarla.
 
Como ya os he dicho anteriormente no tiene ningún tipo de perfume.
 
Una compra perfecta si buscas una marca con formulaciones magistrales, ingredientes de origen vegetal, sin parabenes, ni sulfatos, ni siliconas, ni aceites minerales derivados del petróleo, con conservantes permitidos en cosmética natural y tensioactivos de origen natural. 
 
Repetiría nuevamente con ella y me gustaría probar más productos de la marca. Ya le he echado el ojo a su Mascarilla de arcilla natural jajaja.
 
 
 

Espuma Limpiadora - CAUDALIE

 
Se trata de una espuma ligera sin jabón que limpia y purifica gracias al extracto de uva hidratante y a la salvia purificante.
 
Según la marca se trata de uno de los best-sellers de Caudalie.
 
Respeta el equilibrio natural de la piel y le proporciona confort y luminosidad.
 
Limpia en profundidad ayudando a la piel a recobrar su frescura y suavidad.
 
Su perfume Fleur de Vigne mezcla notas floridas de rosa blanca, sandía y pimienta rosa.
 
En su fórmula destaca su base lavante ultrasuave sin jabón y que el 98% de sus ingredientes son de origen natural.
 
Al igual que todos los productos de la marca, no contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.
 
Tamaño 150 ml - 13,95 euros
 
También es una espuma que me ha encantado excepto su aroma. A mí personalmente, su perfume me parece muy intenso.

No volvería a comprarla por ese motivo pero por el resto, una maravilla de espuma limpiadora.
 



Espuma Limpiadora - HADALABO

 
Estamos ante la famosa limpiadora japonesa Hadalabo y se trata de una Espuma limpiadora extra hidratante de ácido hialurónico.
 
Según he podido leer en internet porque toda la información que trae el producto viene en japones, entre sus ingredientes nos encontramos el Ácido Súper Hialurónico (SHA) que tiene la capacidad de retener la reserva de agua en la piel dos veces más que el ácido hialurónico y permanecer en la piel incluso después de aclarar con agua.

También contiene ácido hialurónico hidroxipropiltrimonio y vaselina altamente hidratante ambos.

Su fórmula es suave y elimina eficazmente las impurezas de la piel.
 
Tamaño 160 ml - 12 euros

Es una espuma que también me ha gustado mucho
 
Es muy respetuosa con la piel ya que no deja sensación de tirantez y lo mejor de todo es su textura, de todas las que he probado es la mejor, muy cremosa y sensorial.
 
Su mayor inconveniente es que hay que comprarla a Japón a través de Amazon. Es verdad que llega sin problemas pero... según están las cosas actualmente, no me hace mucha gracia.

Y hasta aquí la entrada de hoy.
 
Deseo que os haya parecido una entrada entretenida y útil por si queréis iniciaros en este maravilloso mundo espumoso jeje.

Os dejo enlace directo a otra entrada que hice hace un año sobre el mismo tema para que tengáis más información [+]


Contadme,
¿Están ya incluidas en tu rutina de belleza? ¿Cuál es tu favorita?


 
Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete en caso de que te guste y te invito a seguirme en mis Redes Sociales, donde aparezco con el perfil @YolyHdo y os cuento más cositas.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. De vez en cuando uso este tipo de limpiadores faciales. La espuma de Caudalie la tengo pendiente desde hace algún tiempo. Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un tipo de limpiadores muy cómodos de utilizar y sensoriales. Su textura hace que el momento limpieza sea muy agradable.
      Por allí he estado y ya te he dejado mis comentarios jeje.
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención la de Sehaqui. A mi es un formato que me gusta mucho para la limpieza facial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena marca, tanto su exfoliante como su espuma me han gustado mucho. Coincido contigo es un formato que cuando lo pruebas te resistes a cambiar jeje
      Un Besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa, me ha gustado mucho el artículo y ver las diferencias. Tendré en cuenta el de Sehaqui, para mi tipo de piel me vendría bien la verdad y que sea tipo mousse también me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Es una marca que me ha sorprendido mucho porque sus ingredientes son muy respetuosos.
      Si la pruebas ya me contarás tus impresiones.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Yo estoy usando un limpiador de espuma de otra marca y la verdad que me esta gustando esa textura , muy buen post, me los apunto nena 👍😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty!!!
      Un limpiador en espuma de otra marca??? Estás tardando en decirmelo ehhh jajaja.
      Los descubrí el año pasado y es un formato que me encanta como segundo paso en la limpieza diaria.
      Un besazo guapísima

      Eliminar
  5. Es de naobay, je je ..pues probé otro de drasanvi estilo natural y ni me gustó tanto como el de ahora 🤪😁

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información! es una excelente pagina! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar.
      Aprovecho para invitarte a que sigar el Blog en su nueva ubicación https://www.cosade2review.com/

      Eliminar
  7. Creo que meapunto la de Caudalie ;) ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar.
      Aprovecho para invitarte a seguir mi Blog en su nueva ubicación www.cosade2review.com

      Eliminar
  8. I didn't know this brand but it looks like a good product.
    color 27

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI