Productos Terminados Vol. 35 | Aceites Desmaquillantes

 ¡¡¡ Hello !!!
 
Seguimos con productos terminados y en esta ocasión os quiero hablar sobre dos Aceites Desmaquilladores.
 
Desde que descubrí la Rutina Coreana y su famosa doble limpieza, siempre en mi rutina de noche utilizo un aceite desmaquillante antes del gel para limpiar la cara.
 
Seguro que ya habéis leído mucho sobre el tema pero si quieres saber más sobre los pasos que implica la famosa doble limpieza coreana y quieres conocer mi opinión sobre el Aceite Desmaquillante Revitalizador de la marca VERA & THE BIRDS y el Bálsamo Limpiador de JANE APOTHECARY, te invito a que sigas leyendo.
 
¿Empezamos?
 
 
Aceites Desmaquillantes
Imagen de la web PIXABAY

 

 
La doble limpieza coreana consiste básicamente en limpiarse la cara dos veces.
 
El primer paso es la utilización de un limpiador con base de aceite y el segundo paso, otro con base acuosa.
 
Cuando utilizamos el limpiador en aceite, conseguimos deshacer todos los restos de maquillaje y filtros solares.
 
Con el limpiador de base acuosa, aplicaremos una limpieza más específica para nuestro tipo de piel (acnéica, sensible, seca).
 
El paso a paso es sencillo. Con la piel seca, aplicaremos directamente con las manos el limpiador en aceite. Lo haremos con movimientos suaves y siempre en la misma dirección. A continuación, aclaramos con agua tibia o utilizamos una muselina para retirarlo. Una vez que hemos retirado el exceso de agua, aplicamos también con las manos, el limpiador con base acuosa masajeándolo sobre el rostro e insistiendo en la zona T (frente, nariz y barbilla). Para terminar aclaramos con abundante agua y secamos a toquecitos con una toalla.

¡¡¡ Listo !!! Nuestra doble limpieza ya estaría realizada.

Ahora viene la reseña sobre los productos terminados últimamente.
 
 

Aceite Desmaquillante Revitalizador - VERA & THE BIRDS

 
Es un aceite cuyos ingredientes estrellas son el aceite de jojoba, argán y ciprés.
 
La marca promete una limpieza en profundidad de la piel del rostro arrastrando suavemente todo el maquillaje e impurezas de manera agradable. 

Es el producto ideal para realizar el primer paso de una doble limpieza correcta y respetuosa con la piel del rostro, ya que evita que quede tirante y ofrece un desmaquillado perfecto sin irritación en el proceso.

Es un producto testado dermatológicamente en pieles sensibles y sus ingredientes son 100% de origen natural.

Propiedades de sus ingredientes activos:
 
  • Aceite de jojoba ecológico. Es un aceite prensado en frío y con un alto valor cualitativo, manteniendo sus propiedades hidratantes y nutritivas.
 
Contiene más de un 80% de ácidos grasos monoinsaturados y ceramidas que recubren las células de la epidermis y ayuda a regular su hidratación de forma intensa.
 
Es un aceite hidratante, revitalizante, antiarrugas, suavizante, calmante y regenerador.
 
  • Aceite de argán ecológico. Es un aceite muy efectivo para regular la hidratación y la reestructuración de la capa lipídica de la piel. Rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales como el linoléico y oléico.
 
  • Aceite esencial de ciprés.  En aromaterapia es ampliamente conocido ya que se le considera fortalecedor y tonificante.

Aporta un toque fresco.

Listado de ingredientes INCI:

Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*,  Glycine Soja Oil, Tocopherol, Betasitosterol, Squalene, Cupressus Sempervirens Leaf Oil, Limonene.

* Ingredientes de procedencia ecológica.
 
Tamaño 100 ml - 15,90 euros 
 
Vera & The Birds

 
Ha sido un bálsamo que ha pasado por mis manos sin pena ni gloria.

Ingredientes correctos (adoro el aceite de jojoba), textura ligera pero, ni su aroma, ni su capacidad de retirar perfectamente el maquillaje, me han conquistado.

Además tiene como handicap que la marca avisa concretamente en el envase que hay que evitar el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas.

Cuando uso un Aceite o Bálsamo desmaquillador quiero que se pueda utilizar en todo el rostro para poder retirar de forma efectiva el maquillaje completamente. No quiero utilizar otro producto para desmaquillar los ojos. 

No repetiré nuevamente con él.
 
 
 
 

Bálsamo Limpiador de JANE APOTHECARY

 
Los bálsamos limpiadores han conseguido hacerse un hueco importante en nuestra rutina de limpieza diaria como una fórmula más para llevarla a cabo.
 
Se trata de un bálsamo muy fundente indicado principalmente para pieles sensibles, con tendencia acnéica, rosácea o deshidratación.
 
Funde perfectamente con la piel y retira toda la suciedad acumulada, así como, el maquillaje de una forma suave y eficaz.
 
Como punto fuerte está su función sensorial ya que su aroma intenso a lemongrass te envuelve haciendo de ese momento de limpieza "nuestro momento". 

Entre sus ingredientes principales destaca la manteca de karité y cacao, extracto de aloe vera y manzanilla, y aceites esenciales de lemongrass, naranjo, petitgrain, tomillo blanco y lavanda.

Es un bálsamo que limpia profundamente gracias a su base de ceras, mantecas y aceites vegetales.

Enriquecido con extracto de caléndula, manzanilla, aloe vera, todos ellos conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes.

Su manteca de karité bio lo convierte en un excelente protector para el tratamiento de aquellas pieles sensibles y con tendencia a rojeces y rosácea.

Sus aceites esenciales de lemongrass, naranjo, petitgrain, lavanda y tomillo blanco son los que hacen que nuestro ritual de belleza se convierta en un momento de relax.
 
Listado de ingredientes INCI:
 
Glycine Soja Oil, Cera Alba, Triticum Vulgare Germ Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Butyrospermum Parkii Butter, Matricaria Chamomilla Extract, Calendula Officinalis Extract, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Sinensis Peel Oil, Thymus Mastichina Herb Oil, Citrus Aurantium Leaf Oil, Citral, Limonene, Linalool, Geraniol.
 
Tamaño 60 ml - 43 euros

 
Jane Apothecary

 
Su aroma me ha conquistado.

Nada más abrir el tarro de cristal desprende un olor que cautiva todos tus sentidos.

Su textura es muy densa y untuosa debido a la gran cantidad de aceites que lleva. No obstante, una vez que lo extiendes por la cara se convierte en un aceite muy fácil de extender y masajear.

Retira perfectamente el maquillaje aunque creo que la máscara de pestañas le cuesta un poco retirar. Al final hay que incidir un poco más sobre esa zona, si quieres no dejar algo de residuo en la toalla.

Se puede retirar con una muselina o como yo lo hacía, con agua templada. Es un poco denso de retirar pero al final, como a continuación aplicas un jabón, se disuelve fácilmente.

La piel queda calmada y suave.

Destaco su aroma principalmente. Me parece brutal, su textura densa me gusta y su composición es fantástica.

Lo veo un poco más flojo a la hora de desmaquillar sobre todo máscara de pestañas (no uso waterproof).

De momento, no repetiré con él. 


Esta vez no he triunfado en la elección de los productos pero seguimos a la búsqueda de encontrar el Aceite o Bálsamo Desmaquillador top, entre los top.
 

Contadme,
¿Los habéis probado? ¿Cual es vuestra opinión sobre ellos?

 
Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo y os cuento más cositas.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Ambos son muy tentadores. Yo estoy usando ahora el de Clean it Zero, a ver si es tan fantástico como la fama que lo precede.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conozco, he oido hablar de él. Es más cuando leí el libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho era un desmaquillador que recomendaba.
      Deseando que nos cuentes.
      Bss Noe!!!

      Eliminar
  2. A mí es que me parece fundamental una doble limpieza. No he probado el de vera pero me han hablado muy bien de él. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que la pruebas no la cambias por nada jeje.
      Pues respecto al Aceite de Vera lleva unos ingredientes magníficos pero... no me ha dicho mucho más jajaja.
      Muchísimas gracias Lorena por suscribirte y comentar.
      Un besazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI