Base de Maquillaje Ultimate Coverage Complexion Creme | BECCA

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Podríamos decir que la base de maquillaje es el producto "beauty" por excelencia ya que es el que va a embellecer o provocar un auténtico desastre si no aciertas en su elección.

Hoy os quiero dar unos tips que nos pueden ayudar a encontrar nuestro fondo de maquillaje perfecto y hablaros de la Ultimate Coverage Complexión Creme de BECCA.

Si te interesa el tema, te invito a que sigas leyendo... 




Maquillaje BECCA
Imagen de la web PIXABAY



BASE DE MAQUILLAJE ULTIMATE COVERAGE COMPLEXION CREME | BECCA



TIPS para conseguir la base de maquillaje que mejor se adapte a nuestra piel

1.- Textura


Existen multitud de texturas, líquidas, mousse, en barra, en polvo,... todas ellas con diferentes acabados.

Hay que encontrar el acabado que más nos convenga por nuestro tipo de piel.

Si buscamos un resultado natural hay que optar por fórmulas más ligeras y fluidas. Si tenemos una piel grasa, los acabados mate serán nuestros aliado y normalmente suelen ser las que vienen en formato polvo. 


2.- Tono


Lo ideal es elegir el mismo tono de piel que tenemos y si me apuras, medio tono superior.

Si queremos parecer más morenas soy de la opinión de abusar de "Bronzer" más que de una base de maquillaje oscura.

El mejor sitio para probar el maquillaje es en la mandíbula, vamos a olvidarnos de probarlo en el dorso de la mano que no sirve para nada.

Haz un test con dos o tres tonos diferentes para ver cuál es el que se funde con tu tono de piel.

Hay que esperar unos minutos antes de decidirnos por si el color oxida.


3.- Plus adicional


Actualmente en el mercado existe una gran variedad de bases de maquillaje con ingredientes adicionales que conseguirán que nuestro rostro luzca 100% perfecto.

Plus de hidratación para aportar esa dosis de nutrición que podemos necesitar. Plus de iluminación para aquellos rostros que están apagados o incluso un plus alisante si nuestra preocupación son las líneas de expresión.


Dicho lo anterior, vamos con la reseña del Fondo de Maquillaje Ultimate Coverage Complexión Creme de la marca BECCA.


Base de maquillaje BECCA
Imagen de la web CULT BEAUTY


 
Según lo que he podido leer, parece que la marca BECCA nació en las playas de Australia gracias a su emblemático rubor.

Fundada en 2001 por la artista del maquillaje Rebecca Morrice-Williams, sus fórmulas han recibido múltiples premios ya que son innovadoras. Van muy enfocadas a reflejar la luz y a lograr fácilmente una apariencia naturalmente radiante.

Su objetivo es hacer resplandecer la luminosidad de la piel sin tener en cuenta la edad, el estilo, la forma del rostro, el tipo de piel o su tono. 

Si hablamos de la base de maquillaje Ultimate Coverage Complexion Creme, la marca la define como la mejor base para camuflar al instante todas las imperfecciones de la piel, desde cubrir los poros y el acné hasta la hiperpigmentación y las rojeces.

Creada para que nos dure en perfecto estado durante 24 horas gracias a su fórmula con pigmentos recubiertos y agua para proporcionar una cobertura total impecable con un acabado natural e imperceptible (siempre que utilices poca cantidad).

Resistente a la humedad, al sudor, al agua y a la transferencia. 

Ofrece una cobertura total transpirable que alisa al instante y cubre todas las imperfecciones durante 24 horas, sin obstruir los poros ni cargar la piel, proporcionando una hidratación inmediata durante todo el día.

Testada por dermatólogos y apta para todos los tipos y tonos de piel.

Listado de ingredientes (I.N.C.I.):

Dimethicone, Aqua, Phenyl Trimethicone, Trimethyisiloxysilicate, PEG/PPG 18/18 Dimethicone, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Isononyl Isononanoate, Butylene Glycol, Silica Dimethicone Silylate, Isododecane, Dimer Dilinoleyl Dimer Dilinoleate, Glycerin, Sodium Chloride, Methicone, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Sesquioleate, Trihydroxistearin, Calcium Carbonate, Polysilicone-11, Dimethicone Crosspolymer, Caprylhydroxamic Acid, Potassium Sorbate, Methylpropanediol, Disodium EDTA.
Puede contener CI77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides).

El packaging es una bote de plástico marrón opaco muy agradable al tacto. Trae dosificador y tapa de seguridad en color metálico.

Contiene 30ml y su precio es de 41,55 euros. 



Opinión personal


Su cobertura es increíble. Con muy poco producto obtienes unos resultados asombrosos gracias a la gran cantidad de pigmentos que tiene. 

Se puede modular aunque con la primera capa creo que es más que suficiente. Siempre persigo un efecto "makeup no makeup" y con esta base lo obtienes con una sola capa y con el mínimo producto.

No se nota pesada en la piel, el acabado es mate y tiene efecto "flawless".

La base se asienta en la piel de forma rápida.

Y por último, comentaros que es una buena opción para fotografiar con flash


La forma de aplicación puede ser mediante esponja humedecida para obtener una cobertura media modulable o con un pincel para base de maquillaje si lo que buscamos es una cobertura más completa.

Personalmente, como busco un efecto muy natural aplico una cantidad del tamaño de un guisante muy pequeño en la mano y a continuación, voy extendiendo poco a poco por la cara directamente con los dedos.

La verdad, es que cómo podéis observar en el listado de ingredientes estamos ante un producto que es silicona pura jajaja por lo que no estamos ante una base que vaya a gustar a todo el mundo. 

Lo que sí os puedo decir es que no he notado un empeoramiento de la piel tras su uso y la he llevado muy cómoda.

Comentaros que no es una base que utilice a diario, solamente la uso en momentos puntuales que quiero que el maquillaje me dure en perfecto estado durante muchas horas.

Mi tono es CASHMERE y no es mi tono perfecto. En MAC soy NC20 y el tono de la base de maquillaje de BECCA me queda muy claro. Creo que debería haber cogido como mínimo Porcelain ya que es un fondo de maquillaje que no oxida y el tono se mantiene inalterable durante todo el día.

Y hasta aquí la entrada de hoy.


Contadme,
¿Conocéis la base de maquillaje?
¿Cuales son vuestras impresiones sobre ella?


Deseo os haya resultado una entrada interesante.

Si os gustan las reseñas sobre bases de maquillaje os dejo enlace directo a unas cuantas que tengo en el Blog:

  • Neverending Antiaging & longlasting de la marca SENSILIS [+] 
  • Luminizing Fluid Foundation de la marca SHISEIDO [+]  
  • Accord Parfait de la marca L'ORÉAL [+] 
  • Luminous Silk Foundation de la marca GIORGIO ARMANI [+]


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Yo busco acabados naturales, pero a pesar de la cobertura que tiene esta parece que lo consigue por lo que comentas, así que lo tendré en cuenta.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!
      Antes de nada darte las gracias por estar siempre pendiente de mis publicaciones, eres un amor.
      Ahora vamos al lío jajaja. Es un base que como te pases un poco es cubriente a lo bestia. A mi personalmente no me gusta como queda si la utilizas con brocha o Beauty Blender. Sin embargo, si usas muy poca cantidad y te la aplicas con los dedos para que quede más natural, el acabado es perfecto.
      La recomendó Aparichi hace tiempo y no me ha defraudado.
      Bss guapísima!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI