Reseña Luminizing Fluid Foundation de SHISEIDO

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se ha pasado la semana ? I hope you're OK.

Quería dar las gracias a la marca SHISEIDO por haber realizado una campaña de publicidad, brindándonos la oportunidad de probar gratis su nuevo fondo de maquillaje SYNCHRO SKIN GLOW.

Este tipo de acciones se agradecen mucho para no hacer colección de fondos de maquillaje no funcionales en nuestro tocador.

Creo que aporta un punto muy positivo a la marca, demostrando que prefieren que la gente la pruebe y la compre sabiendo que es su favorita y que vas a disfrutar utilizándola cada día, antes que la compres a ciegas y te lleves una decepción.

No obstante, si no la habéis probado y queréis saber un poco mis primeras impresiones sobre ella, no dudes en seguir leyendo...





SYNCHRO SKIN GLOW LUMINIZING 
FLUID FOUNDATION


Según SHISEIDO lo define como que la Luminosidad renace con Synchro Skin.

Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation es un fondo de maquillaje inteligente que sincroniza la hidratación y luminosidad con tu piel para un acabado sedoso, impecable y más perfecto que nunca.

Todo ello es debido gracias a su Tecnología de Respuesta Sensorial, que reconoce los cambios en tu piel a lo largo del día y se adapta para garantizar una cobertura perfecta.

Su tecnología aporta ocho horas de hidratación y luminosidad natural.

Optimiza la luz adaptándose a los cambios de la piel durante el día.

Esto permite que la piel mantenga un acabado luminoso e hidratado, evitando al mismo tiempo la sequedad o el efecto máscara.

Por otro lado, su polímero corrector transparente y pigmentado transparente, realza cualquier tono de piel y cubre las imperfecciones para conseguir un acabado natural y sublime.

Su composición a base de Photo Smoothing Pearl cubre físicamente las irregularidades de la piel, como los poros marcados o las líneas de expresión, reflejando la luz al mismo tiempo para conseguir un aspecto natural y luminoso.

Su formulación es en textura ligera tipo serum, dejando una sensación fresca y agradable en la piel que garantiza su comodidad durante todo el día.

Entre sus componentes destaca el aceite de argán y extracto de semilla de yuzu, que ayuda a prevenir el acabado escamado e irregular que produce la sequedad.

El extracto de tomillo silvestre aporta un efecto antioxidante.

El extracto de semilla de yuzu es un elixir muy potente que ayuda a estimular el poder de la piel para autohidratarse tras cada aplicación, favoreciendo la producción natural de ácido hialurónico de la piel.

Está especialmente recomendado para aquellas personas que buscan un acabado luminoso, impecable y natural

Adecuada para todo tipo de pieles. No comedogénica. Testada bajo control dermatológico.

INGREDIENTES
Water, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Butylene Glycol, Cyclomethicone, Diphensylsiloxy Phenyl Trimethicone, Synthetic Fluorphlogopite, Sd Alcohol 40-B, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sodium Glutamate, lauryl Peg-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Peg-10 Dimethicone, Sorbitan Sesquiisostearate, Isopropyl Myristate, Barium Sulfate, Bis-Butyldimethicone Polyglyceryl-3, Argania Spinosa Kernel Oil, Polyquaternium-51, Nylon-12, Thymus Serpyllum Extract, Sodium Acetylated Hyaluronate, Vaccinium Macrocarpon ( Cranberry) Seed Oil, Citrus Junos Seed Extract, Disteardimonium Hectorite, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Alumina, Triethoxysilylethyl Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Sodium Citrate, Triethoxycaprylysilane, Polysilicone-2, Trisodium Edta, Alcohol, Dimethicone, Tocopherol, Citric Acid, Hydrogen Dimethicone (Only in: Golden 5, Neutral 4, 5, Rose 4, 5), BHT, Sodium Metabisulfite, Hydrated Silica, Dimethicone/Peg-10/15 Crosspolymer, Tin Oxide, Polymethylsilsesquioxane, Dipropylene Glycol, Diisostearyl Malate, Glyceryl Diisostearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Offinalis (Rosemary) Leaf Extract, Sodium Dehydroacetate, Methylparaben, Ethylparaben, Phenoxyethanol, Fragrance, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Mica, Red 27.

Ahora vienen mis primera impresiones sobre ella.

Hay que agitarla mucho para que se mezclen todos sus ingredientes. 

La he aplicado de dos formas: 

- con los dedos, no lo recomiendo porque de esta forma la cobertura me parece demasiado baja.
- con la brocha PRO-77 de Burlesque, me gusta mucho más como queda visualmente.

Su cobertura me parece de media/baja. Permite aplicar capas adicionales aunque personalmente, prefiero usar primero un corrector en las zonas que sean necesarias y aplicar únicamente una sola capa de maquillaje.

Realmente es muy confortable a lo largo del día. No reseca la piel absolutamente nada, aunque tampoco me controla mucho los brillos.

Su duración, al ser tan natural podríamos decir que dura prácticamente todo el día.

El acabado luminoso que la marca nos indica que vas a conseguir con su utilización es porque lleva algún ingrediente reflectante. No es un acabado jugoso como consigues con otras bases, desde mi punto de vista y mis gustos, lo veo un pelín artificial, demasiado iluminador. Es la misma sensación que si te aplicaras un iluminador liquido, lo que a mí personalmente me provoca que se vean más los poros abiertos que tengo en los laterales de la nariz.

Definitivamente, aunque soy una persona que adora las texturas fluidas, con cobertura baja, con aspecto luminoso, la Synchro Skin no se encuentra entre los fondos de maquillaje que me hayan conquistado el corazón justamente por ese efecto iluminador que tiene. 

Eso sí, pienso que si  normalmente usas iluminador liquido antes o mezclado con las bases de maquillaje, puede ser que ésta base te guste bastante.


El resto de sus características me parecen perfectas. Es más, tiene un punto muy positivo y es el que sea una base no comedogénica. Ideal para aquellas personas que tenemos problemas con el acné.

Como ya os he dicho en alguna otra ocasión, recomiendo probarla antes de comprarla porque pienso que las bases de maquillaje son muy, muy personales.

El packaging original es de 30 ml y está disponible en 8 tonos. Su precio es de +/- 30 euros.


Me gustaría que me dierais vuestras impresiones sobre ella.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI