Makeup Favorito abril

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo ha comenzado el mes de mayo ? I hope you're OK.

Hoy toca hablar del maquillaje más utilizado durante el pasado mes de abril y leyendo revistas he visto que no va a ser del todo lo más moderno y actual del mundo mundial jajaja. Os cuento el motivo de por qué digo esas palabras.

Según dice Dior, esta primavera, el romance está en el aire. Se lleva el look fresco y femenino, de piel luminosa y cejas naturales. Ésta será, en cuestión de belleza, una temporada de encuentros o reencuentros. El colorete, que pide pista y deja atrás a los polvos bronceadores. Maquillajes con tintes ochenteros y más girly, con un maquillaje efecto blush que conjunta ojos y labios.

¡¡¡ Madre mía !!! Qué cantidad de términos desconocidos. 

Según he podido investigar el look Girly es una tendencia inspirada en los años 50, en la feminidad, en la elegancia y la dulzura. Esta moda, está marcada por los colores rosas, accesorios con estampados, cintas y lazos que le dan un toque romántico y ultra-femenino.

Como extra os comento que los pendientes cuanto más largos, mejor y se lleva el look fairy (look inspirado en el universo de fantasía y las películas de Disney).

Si os apetece descubrir un poco sobre las cositas más utilizadas en abril, no dudes en seguir leyendo...



Este mes el producto más utilizado ha sido el Broncer, de hecho os voy a hablar de dos a falta de uno.

Comprendéis ahora porque os decía que no van a ser muy acertados mis favoritos con las nuevas tendencias jajaja.

Ha sido un mes donde no me he entretenido demasiado con el makeup diario. Siempre iba con prisas y tiraba de una apuesta segura. Me ha encantado el efecto de buena cara que he conseguido todos los días con muy poquitas cosas.

Eso sí, las nuevas tendencias las tendré en cuenta para los productos que elija para mayo y procuraré que sean más Girly, Fairy y... jiji.

Antes de nada comentaros que como base he estado utilizando un BB Cream nueva y no la voy a incluir en esta entrada ya que quiero hablaros de ella en una review.

Efectivamente, otra nueva BB Cream y ya van unas cuantas. Prometo no comprarme ninguna más hasta que no gaste todas ellas. Bueno, prometer en temas de cosmética es mentir, así que mejor que prometer voy a intentar no enamorarme de ninguna nueva hasta que no tenga medio gastadas todas las nuevas que tengo jajaja.

Dicho lo anterior, pasamos al siguiente paso del maquillaje diario y me estoy refiriendo a los broncer. Durante abrir he usado día sí y día también alguno de los que a continuación os detallo.


Polvos Multicolor by DELIPLUS




En su día, hicieron furor en Instagram. 

Se trata de unos polvos multicolor o "polvos multifunción" low cost para el rostro, con una apariencia similar a algunos de alta gama pero con un precio muy asequible, 6 euros.

Trae 3 tonos diferente: En el exterior viene un broncer marrón chocolate medio. A continuación viene lo que podríamos llamar el iluminador pero en un tono marrón y en el centro viene el colorete color melocotón con subtono rosado y acabado ligeramente satinado.

Mi forma de utilizarlo es en conjunto con una brocha, que luego os hablaré de ella, y lo aplico en el rostro con el famoso tres.

El efecto que consigo con ellos, es una piel ligeramente bronceada y con reflejos satinados muy sutiles. 

Realmente perfectos para obtener un aspecto buena cara super rápido. 

A tener en cuenta que aquellas personas con el color de piel un poco oscuro puede que se les quede insuficiente de color.


Para los otros días que no he utilizado el producto anterior he tirado de los:


Polvos Bronceadores Laguna by NARS




Se trata de unos polvos difuminados con brillo dorado prácticamente inapreciable, que crean cierta calidez al rostro.

Perfectos para crear o destacar el look de piel morena.

Es un tono icónico de la marca ideales para todos los tonos de piel.

Consigues con ellos un aspecto natural y un acabado imperceptible.

El brillo sutil que aportan, hacen que añada resplandor a tu piel.

Los utilizo muchísimo, de hecho es el único producto de maquillaje con el que he tocado "pan". 

Aunque, debo deciros que mis favoritos son los Hoola de Benefit, los Laguna de NARS también son muy, muy bonitos.

Su precio 39 euros. 


Aunque los Laguna aportar algo de brillo, este mes no he dudado en aportar más iluminación, con un tono de iluminador perfecto para mi tono de piel y mis preferencias.

Me estoy refiriendo al:


Iluminador Jasmine by NABLA



Pertenece a la colección SHADE & GLOW de NABLA, colección desde mi punto de vista totalmente adaptada a todos los gustos y acorde tanto para pieles frías como cálidas.

Jasmine se trata, según mi punto de vista, del iluminador más arriesgado de la colección.

Es un tono champán dorado con reflejos ámbar.

Opinión personal: de todos los iluminadores que tengo, el que más me gusta para mi tono de piel y el efecto que quiero conseguir.

A destacar, como todos los productos de NABLA, esta libre de parabenos, siliconas, aceites minerales, pegs, ftalatos y edta.

Es vegano y está testados dermatológicamente.

Su precio 14 euros si lo compras en polvera y 11 euros en caso de comprarlo en godet


Y la única brocha que he utilizado para aplicar todos los productos en polvo mencionados anteriormente, ha sido:


Large Powder Brush nº 45 by BETER ELITE




Se trata de la brocha más grande que tiene la línea Beter Elite. 

Es de pelo sintético, hecho con fibras multicolor de taklon (pelo sintético menos poroso que el natural, antibacteriano y que optimiza la aplicación del producto), su virola es de metal y el mango de madera.

Es ligera, muy fácil de lavar y se seca muy rápido.

Está indicada para aplicar el maquillaje en polvo ya sea en polvos sueltos o compactos e incluso bronceadores.

Gracias a su forma en corte redondeado, proporciona máxima cobertura en zonas amplias como rostro, cuello y hombros.

Desde la marca, nos indican que el mejor modo de empleo es mediante ligeros toques para unificar el tono y acabar con un movimiento circular para una cobertura total

Su precio es de 13 euros


Pasamos a los ojos y en esta ocasión he utilizados dos cosas para potenciar el efecto natural de la mirada.

Por un lado: 


Máscara de pestañas Maxi Volumen by DELIPLUS





Se trata de una máscara de pestañas que la amas o la odias.

Yo estoy en la zona de que, aunque no es mi máscara de pestañas favorita, me parece perfecta para utilizar en el día a día y conseguir un look bastante aceptable.

Como ya os he comentado alguna otra vez, quizás su cepillo sea lo que menos me guste ya que es de silicona y personalmente, prefiero los de pelo.

Alarga las pestañas sin dejarlas "patitas de araña" y añade producto para intentar conseguir un efecto voluminizador. 

En definitiva, es una máscara que no deja unas pestañas con aspecto muy natural, pero que a mí no me desagrada.

Su precio 3,50 euros.



Por otro lado, he utilizado el:


Lápiz de cejas Brow Divine by NABLA




Antes de nada avanzaros que es un producto fácil de utilizar y que nos va a ayudar a conseguir una ceja más cuidada sin olvidarnos de su naturalidad.

Porque de tod@s es conocido que unas cejas definidas realzan mucho más la mirada y por supuesto, el maquillaje de ojos que llevemos.

El Brow Divine, se trata de un lápiz para cejas con una mina ultra fina para dibujar trazos imitando el pelo natural de la ceja.

Formato retráctil por un lado y acabo en forma de cepillo por el otro, ideal para peinar y difuminar los trazos en las cejas. El resultado es muy natural.

La textura de la mina es dura para que no emborrone el trazo y se vea simplemente las líneas que dibujes.

Su precio es de 12 euros


Y este mes damos por terminada la entrada de makeup favorito abril con el:


Labial Matt Matt Matt by ESSENCE




Son labiales con ligero olor a moras de gominola.

Su amplia variedad de tonos, los convierte en tentaciones muy difíciles de no caer con alguno. El tono usado durante el mes pasado fue el 02 Perfect Match

Su duración también es digna de mencionar.

Resumiendo, unos labiales de textura ligera y cremosa, con una gran pigmentación y siendo su acabado mate. 

Se deslizan fácilmente por los labios y con el paso de las horas no resecan nada.

Y lo mejor, su precio es de 3 euros.



Y ya solo me queda despedirme de vosotr@s :) 



Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que hayas pasado un rato entretenido.

¡¡¡ Hasta pronto !!!




Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

  1. Buenos días guapísima!!! Me han llamado mucho la atención las visitas de Nabla... Yo tengo sombras y me parecen muy buenas relación calidad/precio 💗💗💗 Y de los Laguna les tengo unas ganas infinitas pero tengo varios por gastar antes 😥😥😥 Un beso enorme 💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!! Yo tengo solamente una sombra en polvo y es preciosa. Sus pintalabios también funcionan muy bien. En general, todos los productos que tengo me parece que están muy bien relación calidad/precio. Lo siguiente que quiero probar son sus sombras en crema jiji. Muchas gracias por leer el Blog y comentar. Un besito enorme guapa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI