PRODUCTOS TERMINADOS VOL.15 - COSMÉTICA

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se ha pasado el fin de semana? I hope you're OK.

Hoy vengo con la clásica entrada de productos terminados. El año pasado la hacía mensualmente a primeros de mes pero este año, he decidido que sea puntual cuando tenga ya unos cuantos productos acabados.

En esta ocasión son todos de cosmética, gasto muchísimos más productos de cosmética que de maquillaje y os puede decir que este mes son muy variados.

Si quieres saber un poquito más sobre los productos que has visto en la foto, no dudes en seguir leyendo...


Productos Terminados



PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 15 - COSMÉTICA



PARA EL CABELLO


CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA de KLORANE

Champú seco Klorane

La marca nos indica que fue un champú creado en 1971 para devolver al cabello su frescor y ligereza entre los lavados. Gracias a la asociación de la leche de Avena, con propiedades suavizantes y protectoras y polvo micronizado, con altísimo poder absorbente, el cabello recupera su volumen y textura en pocos minutos.

Es un champú apto para todo tipo de cabellos.

Su ingrediente principal es la lecha de avena, cultivada aplicando técnicas de agricultura biológica en  el sudoeste de  Francia.

Su objetivo, es sustituir el lavado con champú una vez a la semana por el champú en seco y desde Klorane nos indica que sería un gesto eco-concebido ya que ahorraríamos unos 500 litros anuales de agua.

La forma de aplicación es igual que cualquier otro champú en seco. Agitar bien antes de usar. Pulverizar a una distancia de 30 cm del cabello una pequeña cantidad de producto de manera uniforme. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar con cuidado para eliminar cualquier resto de polvo residual.

Es un excelente champú en seco aunque de momento no voy a volver a comprarlo ya que los champús de Batiste, aunque no son iguales, te pueden sacar del apuro igualmente.

Trae 150 ml y su precio es de aproximadamente 8 euros dependiendo del sitio donde lo compres.


PARA EL CUERPO


GEL DE DUCHA DE KARITÉ de BIO SEASONS

Gel de Karité Bio Seasons

Se trata de un gel con un dulce aroma gracias a su manteca de Karité. La marca nos indica que su aroma hará que nos introduzcamos en el corazón de la sabana africana.

Es 100%  fragancias naturales y tiene el pH fisiológico de la piel.

No lleva parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, silicona, fenoxietanos ni PEG.

El 99,5% de sus ingredientes son naturales y el 10% corresponden a la agricultura ecológica.

INGREDIENTES:
Aqua, Pseudotsuga Menziessi Water*, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Geraniol.
*Organic

Es un excelente gel que no reseca la piel absolutamente nada y cuya fragancia es muy agradable y natural. No esperéis un oler intenso a Karité, nada más lejos, su aroma es muy sutil.

De momento no repito con él porque actualmente me he aficionada a la pastilla de jabón, pero es un gel totalmente recomendado.

Trae 300 ml y su precio es de  aproximadamente 6 euros dependiendo del sitio donde lo compres.



DESODORANTE CRISTAL DEO ROLL-ON de SANTE

Desodorante Sante

El desodorante Cristal Sante Pure Spirit es un desodorante natural de probada protección y frescor duradero según comentarios de la marca.

Viene en textura fluida y en un práctico envase de roll-on que impide de forma natural la aparición de las bacterias que producen los malos olores, permitiendo a que la piel respire de forma natural.

El libre de alcohol y perfume.

No lleva conservantes, colorantes ni aromas de síntesis. Sin derivados del petróleo, sin OMG.

Es una marca que no testa en animales y es adecuado para veganos.

INGREDIENTES:
Aqua, Potassium Alum (Alumbre), Sodium Lactate, Lactic Acid, Xanthan Gum, Cinnamic Acid, Silver (Plata).

No voy a volver a repetir con él porque desgraciadamente todavía no he encontrado el desodorante natural que controle los malos olores. 

Estoy en la búsqueda activa de él, si me podéis asesorar sobre alguno, estaría encantada de poder encontrar mi desodorante natural perfecto.

Trae 50 ml y su precio es de aproximadamente 7 euros dependiendo del sitio donde lo compres.



PARA EL ROSTRO


GEL LIMPIADOR ÁRBOL DEL TÉ de NATYSAL

Gel Limpiador de Natysal

Según la marca, nos indica que es un Gel limpiador ecológico que purifica, sanea y seborregula la piel retirando el exceso de grasa y dejando una sensación de confort y suavidad única.

Entre sus ingredientes activos nos podemos encontrar; Aceite esencial de Árbol del Té, Extracto de limón, de Naranja, de Árnica y de Camomila, Mentol, Alcanfor y Ácido Salicílico.

Tengo reseña sobre él así que os dejo el enlace directo por si queréis profundizar en el tema [+]

No voy a volver a repetir con él ya que sus ingredientes me secan los labios en exceso. Lo he terminado de gastar usándolo en el cuerpo.

Trae 150 ml y su precio es de aproximadamente 13 euros dependiendo del sitio donde lo compres. 



THE FIRST TREATMENT ESSENCE de MISSHA

Essencia de Missha

Se trata de una Esencia anti-arrugas altamente concentrada para mejorar la elasticidad y reavivar el tono y la textura de la piel.

Contiene como ingrediente principal el 90% de Levadura Fermentada. Lo que hace mejorarnos la textura de la piel ayudando a su reconstrucción y aportando hidratación y firmeza.

De este producto también tengo una review en el Blog y os dejo enlace directo por si os apetece leer más sobre esta Esencia de Missha [+]

Realmente no voy a repetir nuevamente con ella por mi "ansia viva" de probar productos nuevos pero creo, que es un producto a tener en cuenta, más que por su efecto anti-arrugas que no podría afirmarlo, es una esencia super hidratante y una piel hidrata es una piel luminosa y con arrugas de expresión menos marcadas.

Trae 150 ml y su precio es de aproximadamente 44 euros en la web de Missha.



MASCARILLA DETOX VITAMINA de BIO BEAUTE BY NUXE

Mascarilla Detox Nuxe

Se trata de una Mascarilla Detoxificante para el rostro con agua de Naranja. Apta para todo tipo de piel.

Entre sus principales propiedades podemos decir que se trata de una Fórmula activa en tres tiempo. Nada más aplicarla nos encontramos una textura gel, que se transforma en aceite al darnos un masaje y que termina transformándose en leche durante el aclarado.

Su aroma es fantástico y puedes percibir las notas energizantes de los cítricos que la componen.

Entre sus beneficios nos encontramos que libera a la piel de las impurezas y despierta al instante su luminosidad

De esta mascarilla tengo una entrada dedicada exclusivamente a ella y os dejo su enlace directo por si os ha llamado la atención y quereis conocerla un poco más [+]

Una mascarilla muy especial tanto por sus texturas como por su aroma. 

De momento, no repito. Actualmente, tengo unas cuantas en uso y quiero gastarlas, pero no descarto en un futuro volver a comprarla, así como probar algún producto más de la línea BIO BEAUTÉ by NUXE.

Trae 50 ml y su precio es de aproximadamente 16 euros dependiendo del sitio donde la compres.


¿Habéis probado algún producto de los mencionados anteriormente? ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos?


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI