MAQUILLAJE FAVORITO ÚLTIMA SEMANA

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo están mis guapuras? I hope you're OK.

Antes hacía unas entradas sobre cuales habían sido los productos más utilizados durante el último mes pero, como hemos empezado año nuevo, he decidido dar un aire un poco diferente a ese tipo de entradas y ahora me voy a centrar solamente en el maquillaje más utilizado durante la última semana.

Como ya estamos en el mes de la primavera, antes de empezar a comentar sobre cuáles han sido los productos más cómodos, prácticos y que me han dado unos resultados estupendo durante esta última semana, quiero hablaros como no, sobre las nuevas tendencias que vienen para la primavera del 2018.

¿Descubrimos cuáles son esos favoritos? Acompáñame que te los voy a mostrar en detalle...



Maquillaje favorito


MAQUILLAJE FAVORITO ÚLTIMA SEMANA


Podemos empezar diciendo:

Welcome spring = New Makeup = VIDA NUEVA jajaja

Después de la hibernación que hemos tenido vamos a dejar atrás las aburridas palabras frío, frío y frío y nos vamos a centrar en ir cambiando colores de nuestra paleta de ojos, eyeliner oscuros y atrevernos con unos acabados de labios totalmente diferentes que nos harán salir de nuestras zonas de confort.

Según el maquillador Patrick Ta, lo primero es usar, aunque con moderación, pinceladas en forma de glitter para nuestro mejor básico diario. Lo ideal es aplicar un toque de un tono con reflejos nacarados en el extremo interior del ojo. Este pequeño detalle funcionará prácticamente con cualquier look.

Sigue la apuesta, si cabe, por la piel más natural todavía. La clave, aunque no nueva, es maximizar nuestra rutina de cuidados para poder, incluso, prescindir de la base de maquillaje. Lo que siempre hemos perseguido, conseguir un excelente lienzo.

Cuando la piel se ilumina por sí misma, basta con un maquillaje multifuncional que nos aporte color a las mejillas, los párpados y los labios.

Parece que vamos a ir diciendo adiós al mate. Las fórmulas brillantes han vuelto en los últimos meses y parece que, en principio, se quedan.

Los labios mate se adaptan a la primavera con una capa de gloss de labios superbrillantes para actualizar al instante cualquier look. Y los párpados también se quieren unir a la tendencia, con un brillo específico para ojos.

Para lucir unos labios sensuales nos propone utilizar un tono burdeos y delinearlos en negro. Ufff esto habrá que probarlo antes de salir jajaja. Nos comenta, que funciona con cualquier tono de piel y nos recuerda que hay que combinarlo con unos ojos minimalistas y luminosos.

Si la otra tendencia me resulta arriesgada esta me parece fantástica y he de decir que ya voy a la moda jajaja. Nos recomienda atrevernos a utilizar en los ojos un color único y vibrante. Que nos olvidemos de fusionar gamas y brochazos de distintos colores para dar paso a una sola sombra lo más impactante posible. Colores recomendados; lavanda, fucsia, cobalto o amarillo. Acompañado siempre por unas pestañas dramáticas con máscaras contundentes.

Ahora os voy a comentar cuales han sido los productos favoritos de maquillaje durante la última semana.


Perfect Cover BB Cream de MISSHA


BB Cream MISSHA

 


Se trata de una de las BB Cream low cost más conocida ya que es apta para todo tipo de pieles.

Con su utilización diaria consigues tres beneficios en un único gesto:
- Antiarrugas
- Antimanchas
- Protector solas SPF 42 / PA+++

Como puntos fuertes nos encontramos que para ser una BB Cream puedes alcanzar con ella cobertura de base de maquillaje.

Entre sus ingredientes principales:
- Extracto de Romero y Manzanilla
- Gatuline RC (extraído de brote de haya)
- Ceramidas
- Ácido Hialurónico

Acabado mate, no empolvado y sin brillos.

Mi recomendación, en caso de tener la piel deshidratada, no abusar de la cantidad a la hora de aplicarla y pensar siempre que menos es más.

No obstante, si deseas más información sobre ella te dejo enlace directo a la review que realicé en su día [+]



Eyeshadow Primer Potion de URBAN DECAY

Eyeshadow Urban Decay

 

Son unas bases fluidas y ligeras, indispensables para que una sombra de ojos sea de larga duración

Su color y consistencia es muy parecida al de un corrector. No aportan grasa al párpado y hace que las sombras se queden fijas e inalterables durante horas.

No obstante, el equipo de Urban Decay ha desarrollado versiones optimizadas de la legendaria ORIGINAL y han añadido tonalidades como por ejemplo, MINOR, EDEN y SIN.

Dispongo de unas muestras en los siguientes tonos y fórmulas:
- ORIGINAL: Es el más invisible de todos. Permite aplicar las sombras sin cambiar el color de éstas. No me ha enamorado.
- EDEN: Es un tono beige claro, tipo nude con un acabado mate. Es más visible que el original. Al ser tono nude tampoco afecta al color de las sombras aunque para mi gusto me resulta excesivamente claro.
- SIN: Es un tono champán efecto helado, que puede usarse solo para un look de ojos suave y neutro. Su acabado es con efecto más opalescente. Afecta al tono de las sombras pero me encanta.
- ANTI-AGING: Es el anti-evejecimiento. Entre sus beneficios están que mejora la apariencia de las líneas finas, piel más brillante y aporta más luminosidad y claridad al parpado. También tiene un color nude que se funde con el color del párpado se seca y deja un acabado invisible. Entre el Original y el Anti-aging me quedo con éste último.



Powder Blush de MILANI

Powder Blush Milani

 


Esta línea de coloretes de MILANI ya os he hablado en varias ocasiones sobre ella.

Son unos coloretes en polvo que se caracterizan por su forma de rosa.

Su acabado es mate y el tono que ofrece es muy natural.

En esta ocasión he decidido utilizar la tonalidad Romantic Rose por ser un tono rosado pálido super natural y muy favorecedor

Es perfecto para tonalidades claras y ahora mismo mi tono de piel es muy claro jajaja. ¡¡¡ Necesito sol ya !!!

Como ya os he comentado en otras ocasiones, he leído en varios blogs que es la inspiración de la tonalidad Exposed de la línea Amazonian Clay Blush de la marca Tarte.




Smokey Eye Mascara de BOBBI BROWN

Smokey Eye Bobbi Brown

 


Se trata de una máscara de pestañas que promete alargar las pestañas y abrir la mirada.

El resultado que ofrece es muy diferente a mi amada Better Than Sex pero... después de haber estado usando la Paradise Extatic de L'Oréal, al final de su vida útil, me apetecía o mejor dicho necesita, quitar peso a mis pestañas.

Estoy muy contenta con sus resultados. Es una máscara muy negra, alarga muchísimo la pestañas y ofrece un acabado natural, es decir no aporta mucho volumen pero la verdad, ahora mismo lo necesitaba.




Lipstick de NABLA

Lipstick Nabla

 


Que los labiales de NABLA me encantan no es ninguna novedad jajaja.

Tengo varios y en esta ocasión destaco sobre el resto la tonalidad Arabesque.

En Maquillalia lo definen como el color de las bayas, intenso y brillante. Dicen que es el rubor tímido que toma coraje y conciencia. ¡¡¡ Me gusta la definición !!!

Se trata de un tono púrpura oscuro medio que es tan natural que puede ser apto para utilizar a diario. Dependerá de la forma de aplicación, con pincel, directamente con la barra o a toquecitos para que quede más natural.

Como todas las barras de labios de la línea Diva Crime es una tono mate aterciopelado, de cobertura total que se aplica fácilmente y se siente en los labios  ultra hidratante y nutritivo.

Contiene aceite de camelia japonesa, con antioxidantes e hidratantes y está libre de silicona y parabenos.


Contadme, ¿Coincidimos en algún favorito?

Espero os haya resultado interesante la entrada de hoy y no olvideis suscribiros al Blog para no perderos ningún post.


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me encantaaa.... Eso de ir con una única sombra a tope, he de decir que también lo hice... y me gustó, tengo que hacerme con ese rojo de Nabla, Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un desastre para maquillarme bien los ojos así que a lo máximo que llego es a utilizar una única sombra con máscara de pestañas y a veces la linea inferior del ojo con un lapiz negro o de color. Me encantaría saber sacarme más partido al ojo pero... tampoco le dedico mucho tiempo a practicar jajaja. Los labiales de NABLA me gustan un montón y tienen unos cuantos rojos que me hacen ojitos. Echa un vistazo también al Rouge Mon Amour y me cuentas que te parece ;-). Besitos Audry!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI