Hidratación con CACTUS FLOWER & "TIBETAN GINSENG" de KIEHL'S

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se está pasando la semana ? I hope you're OK.

Cerramos casi la semana con una entrada dedicada a una bruma facial hidratante que por su aroma despierta los sentidos.

¿Cómo pueden esas pequeñas vaporizaciones ser tan adictivas? Jajaja

En este caso, me estoy refiriendo al lanzamiento de hace unos meses de Kiehl's y es el Cactus Flower & "Tibetan Ginseng" Hydrating Mist.

Si os gustan  las brumas faciales, no dudeis en seguir leyendo...







BRUMA HIDRANTE 
FLOR DE CACTUS & GINSENG TIBETANO by KIEHL'S

Según la marca, se trata de una refrescante bruma que purifica e hidrata la piel, ayudando a mejorar su textura, ofreciendo un aspecto más saludable y renovado.

Formulada con "Flor de Cactus", una flor del desierto resistente, que florece en condiciones extremadamente secas, y con "Ginseng Tibetano", una planta de montaña conocida por prosperar en climas de alta montaña, ayudando a mantener en la piel la humedad esencial a lo largo del día.

Así mismo, lleva una infusión de aceites esenciales de lavanda, geranio y romero, dejando la piel suave, tersa y fresca.

Su forma de utilización es:
Cerrar los ojos antes de rociar generosamente sobre la piel del rostro.
Puedes aplicarlo de forma diaria después de la limpieza o encima del tónico como un impulso extra de hidratación.
Utilizar en cualquier momento del día para refrescar y revitalizar la piel (no supondrá un obstáculo para el maquillaje)
Utilizar como una etapa de acabado después de aplicar el maquillaje para sellar la hidratación.
Aplicarlo durante cualquier viaje, y así ayudar a la piel a mantener una hidratación esencial y evitar la deshidratación producida por los cambios de clima y temperatura.

¿ Por qué decidí comprarla ?

En principio, estaba buscando un fijador de maquillaje pero ninguno me convencía lo suficiente.

Visité la tienda de Kiehl's para hacerme con su famoso contorno de ojos y me ofrecieron probar su lanzamiento Hydrating Mist.

Fue flechazo a primera vista por su olor y cuando me dijeron que entre sus usos se encontraba el utilizarlo para que el maquillaje luzca más bonito durante más tiempo, no hizo falta nada más para que se me quedara grabado el mensaje.

Fue en  el Black Friday cuando se vino a casa conmigo. La utilizo a menudo como hidratante y cuando utilizo maquillaje para sellarlo. Mi objetivo es que la piel luzca más hidratada y que se reduzca también el riesgo de que el maquillaje se pueda agrietar.

Es una bruma que nos indican que podemos utilizar a lo largo del día tantas veces consideremos necesario ya que la piel la absorbe y no la sobrecarga. Personalmente, sólo la utilizo una vez al día.

Su olor es asombroso. A mí personalmente me encanta y os podéis imaginar porque, pues porque principalmente lleva aceite esencial de lavanda, mi aceite favorito entre los favoritos jiji.

Su packaging es un bote de plástico color verde claro, con cierre en spray y tapa transparente. Trae 75 ml y su precio es de 16 euros.

Para que la pulverización sea fina tienes que retirarte bastante el bote del rostro.

Pero..., porque todo lo bueno tiene algo malo, sus ingredientes principales son Agua y Alcohol Denat.


El alcohol denat que se usa en cosmética es básicamente etanol más algún aditivo. Lo único que en cosmética usan los nombre de alcohol denat, alcohol desnaturalizado o alcohol SD.

Entre los aditivos más usados se encuentra el alcohol t-butil, dietil ftalato, alcohol metilico, ácido salicílico, salicilato de sodio y salicilato de metilo.

Numerosos estudios indican la gran capacidad secante que tiene el alcohol denat.

Por este motivo, me surge la duda, de que no sé hasta qué punto es bueno utilizarla a diestro y siniestro durante todo el día para hidratar porque a lo mejor lo que conseguimos es el efecto contrario. Todo dependerá de lo sensible que sea nuestra piel ante el Alcohol Denat.

Resumiendo, creo que me tengo que fijar más en la composición de los productos jajaja para, por lo menos, saber por lo que estoy pagando.

No considero que sea un mal producto si lo usas con sentido común pero tampoco creo que sea algo imprescindible para tu piel en tu día a día.  

Obviamente, por sus dos ingredientes principales, no volveré a repetir con esta bruma hidratante.

Como ya os he dicho en numerosas ocasiones, éstas valoraciones son desde mi punto de vista, lo que a mí me gusta, a ti puede que no te guste y a la inversa y principalmente, en cada uno está la decisión de usar o no productos con este tipo de ingredientes.


¿La habéis probado? ¿Cual es vuestra opinión? 
Contádmelo en comentarios, estaré encanta de ver vuestra opiniones.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

  1. Buenas tardes guapa!!! Tengo muchas ganas de probarla... Cuando termine el fijador que tengo probare este y te contare 😉😉😉😉😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Huele fenomenal y como fijador de maquillaje yo creo que está bastante bien. Para mi gusto, lo único peor es el ingrediente que lleva (alcohol denat) pero si a ti no te molesta yo creo que te gustará. Ya me contarás ;)
      Muchas gracias por comentar y te mando un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado!😍💖 Adoro las brumas y esta tiene muy buena pinta ! Aunque me echa para atrás lo del alcohol ya que mi piel es muy sensible!🙈😘😘😘 ( soy asturiangirl71 😉)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!! Se quien eres ;) ahora ya se como te llamas jejeje.
      Yo no he notado que me vaya mal a la piel. Mi piel también se pone roja enseguida pero... ya sabes cada una es un mundo. Huele fenomenal, realmente es lo que me conquistó. Personalmente prefiero productos que no lleven alcohol aunque me estoy dando cuenta que son más difíciles de encontrar.
      Un besazo y gracias por leerme

      Eliminar
  3. Acabo de pedirla, mal por el etanol, ojalá Kiehl’s modifique la composición, gracias por tu recomendación, de haberla leído antes, no la habría pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chela!!!
      No te preocupes, yo creo que en líneas generales es una buena bruma y te va a hidratar que es eso lo que al final buscamos.
      Últimamente estoy leyendo sobre el tema de ingredientes y me estoy dando cuenta que no soy una entendida en los INCI ni mucho menos. Incluso a los profesionales les resulta difícil analizar correctamente una fórmula al completo. He aprendido que no podemos mirar ingredientes de forma aislada, siempre tiene que ser en un todo.
      Así que olvidate de lo que lleva y disfruta del producto. Si a tu piel le gusta pues es que la composición debe ser correcta.
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI