¿Un aceite para los labios? Huile Confort Lèvres - CLARINS

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis el inicio de semana ? I hope you're OK.

Si me seguís desde hace tiempo ya os habréis dado cuenta que soy muy fan de los aceites. Ya sea para utilizar en la cara, en el pelo, aceites esenciales como ambientadores e incluso aceites hidratantes corporales. 

Todos me gustan y en cuanto vi este producto en perfumerías Druni llamo rápidamente mi atención. Se trata de un aceite para los labios y eso para mí era un nuevo campo de investigación.

Hoy os quiero hablar del Eclat Minute Huile Confort Lèvres de CLARINS.

Si os declaráis fan de los aceites os puede interesar esta entrada, así que pincha en más información y os cuento en profundidad mi opinión sobre ellos...
 




ECLAT MINUTE HUILE CONFORT LÈVRES
by
CLARINS

Todo el poder de los aceites vegetales, concentrado en un tratamiento para los labios que nutre y realza su belleza.

La marca los define como una auténtica innovación sensorial.

Una fórmula fundente inédita, rica en activos vegetales e inspirada directamente en la experiencia de los aceites faciales y corporales de Clarins.

Promete nutrición y confort, dejando una película brillante, no pegajosa y ligeramente azucarada.

Su agradable aplicador garantiza un placer insuperable.

Disponible en tres tonos: 01 Honey,  02 Raspberry y 03 Red Berry

Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de Avellana, el aceite de Jojoba bio y aceite de Ciruela Mirabel o Aceite de Frambuesa (dependiendo de la tonalidad) que proporciona a los labios nutrición e hidratación.

El elegido por mí, más que nada porque no quedaba otro número, fue el tono 01 Honey y como su propio nombre indica es un aceite que huele ligeramente a miel o también podríamos definirlo como a golosina, mi nariz no lo tiene muy claro, y que aporta exclusivamente brillo al labio.

Efectivamente, su aplicador en mega-esponja es todo un placer para aplicar el producto en los labios. Es un aplicador más ancho que el que suele llevar los brillos de labios y resulta muy, muy cómodo.

Discrepo con la parte que nos dice que la textura que deja en el labio no es nada pegajosa. Es verdad, que he tenido algún gloss mucho más pegajoso que este aceite, pero tampoco vamos a decir que no es absolutamente nada pegajosa porque no sería del todo verdad. 

Lo vamos a dejar en que es un textura confortable y se lleva bien pero no podemos olvidarnos de que es una textura en aceite.

Desde mi punto de vista, creo que es un producto que quiere estar a caballo entre un tratamiento y un maquillaje. Por un lado, quiere nutrir y proteger gracias a su exclusiva combinación de aceites y por otro lado, quiere parecer un gloss ya que les aporta un brillo muy sexy a los labios.

Mi opinión es que como tratamiento hidratante a mi personalmente se me queda un poco corto. Cierto es, que cuando te lo aplicas el labio está muy confortable pero, no llega a realizar una función de hidratación a largo plazo, y según va desapareciendo el producto, el labio vuelve a su condición inicial y si era de un labio seco nos encontramos que volvemos a lo mismo. 

Como gloss pienso que cumple perfectamente su función, ya que embellece mucho el labio.

El formato es muy práctico de llevar ya que es muy compacto. Para mi gusto es un packaging muy elegante. Trae 7 ml y su precio ronda los 20 euros.

Creo que si lo quieres utilizar como tratamiento te va a defraudar y si quieres utilizarlo como gloss te gustará. 

¿ Soléis incluir cosméticos en aceite en vuestras rutinas de belleza ? 

Contádmelo en comentarios 
¿cuáles son? y ¿cómo los utilizáis?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!    

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI