BLUSHING HEARTS el corazón del VALENTINE'S DAY

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se presenta el Valentine's Day? I hope you're OK.

Yo realmente no celebro el día de San Valentín, me parece una fecha muy comercial. Pero no me quedo sin la celebración jajaja y lo que hacemos es celebrarlo al día siguiente, que hay muchísimas cosas a mitad de precio jiji, y lo llamamos "el día del más te quiero".

No obstante, a mi el significado del día me encanta 💘 y por ese motivo nunca dejo de poner un corazón al Valentine's Day. Puede ser una comida, una vela o incluso alguna película muy, muy romántica.

Con la entrada de hoy me gustaría aportar mi corazón al Blog y compartir con vosotr@s mi opinión sobre el Blushing Hearts de I HEART MAKEUP y como late mi corazón por él.

¿Te animas a saber un poco más? Pincha en más información....





BLUSHING HEARTS by I HEART MAKEUP


I Heart Makeup es una marca inglesa que se engloba dentro de Makeup Revolution y que tiene una línea de productos independientes.

Su línea, la marca la define como productos en forma de corazón en 3D para todas aquellas obsesionadas por el maquillaje "Baked".

En concreto, en los coloretes son 3 tonos mezclados en un único producto. ¡El paraíso del colorete!.

El producto del que hoy os quiero hablar, corresponde a un colorete que está dentro de una gama conocida como Blushing Hearts, compuesta por coloretes, iluminadores y bronceadores. 

A simple vista, su packaging te recuerda a otros famosos corazones de una marca muy conocida. Me estoy refiriendo a los de Too Faced.

En su página web he visto que tienen 6 tonalidades de coloretes, 3 tonalidades de bronceadores y 4 tonos de iluminadores siendo uno de ellos el famoso Unicorns Heart

El color elegido por mi fue el tono Peachy Pink Kisses un tono en conjunto rosado muy delicado.

Trae tres vetas de tonos diferentes y que básicamente podría decirse que es un degradado del color original . Solamente la veta más oscura es la que tiene una pigmentación un poco más oscura y se podría asemejar a un colorete con mucho shimmer, el resto de vetas son prácticamente iluminadores, ya que el color es muy claro y su brillo tornasolado / nacarado muy alto.

Los tres colores que lo componen son:
- la veta más pequeña es un beige rosado
- la segunda veta corresponde a un rosa muy claro 
- y la última veta es un rosa salmón muy bonito 

Yo personalmente no lo definiría como un colorete porque tiene muchísimos destellos brillantes. En mi opinión, correspondería más a un iluminador que a un colorete.

La textura es muy fina, el packaging es puro amor y los colores son preciosos , pero para mi gusto, el brillo es demasiado evidente y poco natural como para usarlo en exceso. Quizás, me equivoqué en mi elección ya que puede ser un tono orientado más a una piel clara.

Aunque, esto ya son puntos de vista particulares dependiendo del tono de piel que tengas y de tus gustos personales a la hora de ir maquillada.

Personalmente, lo usaré para dar un poco de iluminación a algún colorete que tenga mate y siempre con un brocha floja para no excederme.

Respecto a su duración, no está mal. No son una auténtica pasada y más si tu piel es mixta o grasa, pero fácilmente pueden aguantar +/-4 horas.

Los coloretes vienen en una caja rosa y su packaging es una autentica monería. Dentro de la caja viene el producto en un envase de cartón y con forma de corazón. Trae 10 gr y su precio es de 6,49 euros.

Muy bonitos para tenerlos en el neceser beauty y por supuesto teniendo claro que es un iluminador más que un colorete. Por lo menos, el color que yo tengo.

¿Los habéis probado? ¿Cuales son vuestra impresiones?



¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 
Estaré encantada de poder leer vuestros puntos de vista.



Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!




Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI