PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 4

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo ha comenzado el mes del amor ;)? I hope you're OK.

El tiempo vuela ¿no? Hace nada publique un Productos Terminados y hoy toca otro, ¡no puede ser!

Reconozco que van a estar muy juntos pero realmente, fue el del mes de enero el que vino con retraso ya que este tipo de entradas me gusta hacerlas justo a primeros de mes al igual que las de mi makeup favorito del mes anterior.

Así que para organizar agenda y deseando no ser muy pesada con los productos terminados, os voy a contar mis experiencias con unas pocos cosillas de cosmética, porque os adelanto, que este mes no hay productos de maquillaje.

Me cuesta horrores acabar los productos de maquillaje. En lo único que he tocado "pan" es en los Laguna de NARS. ¡Qué mala suerte!, porque justamente esos son los que deberían durar eternamente jajaja.

Si te apetece, comenzamos a ver que potis me han gustado y cuales se hubiesen ido directamente al baúl de los recuerdos...

Pincha en más información...




PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 04


El primero que quiero quitarme de encima es el Stimulating Shampoo FORTICEA de RENE FURTERER

La marca lo define como el complemento ideal de los tratamientos anticaída.

Se trata de un Champú estimulante con Aceites Esenciales. Su textura en gel es única al igual que sus biosferas activas ricas en aceites esenciales.

El Champú estimulante FORTICEA estimula la microcirculación para que el pelo recobre energía, vigor y resistencia.

El 99% de sus ingredientes son de origen natural y es de uso frecuente.

Trae 200 ml y su precio ronda los 15 euros.

Hace años probé su champú para pelo graso, creo que es la línea CURBICIA y me encantó. 

Por ese motivo este año cuando quise tratar mi caída de pelo en Otoño y os adelanto que se está prolongando también a Invierno, no dude en comprarlo junto con unas ampollas anticaída también de la misma marca.

Mi desilusión ha sido mayúscula.

El champú no me ha gustado absolutamente nada. 

Por un lado, las biosferas activas ricas en aceites esenciales, se van directamente a la bañera una vez que las frotas por la cabeza, fortaleza, energía y resistencia  nada de nada y lo que yo añadiría sería encrespamiento.

A su favor tengo que decir que brillante sí dejaba el pelo, algo es algo jajaja.

De las ampollas no quiero hablar ya que no guardé el producto terminado, lo tiré directamente porque no merecía la pena hablar sobre él. Solamente deciros que cuestan bastante y sus ingredientes principales son agua y alcohol. Creo que sobra seguir escribiendo al respecto.

Conclusión, está línea no la volveré a comprar.


Seguimos con el Body Mist SPRING WATER by BONTÉ

Se trata de un Spray Corporal que se vende en Supermercados Día o en Clarel.

Tenían varias fragancias y la que yo elegí fue la Spring Water.

Se trata de un aroma afrutado-fresco, desde mi punto de vista, le da un aire al aroma de Light Blue de Dolce Gabbana, siempre con sus diferencias pero en esa línea jajaja.

Se puede utilizar tras la ducha por todo el cuerpo o como de colonia únicamente por el cuello. No deja la piel pegajosa y te puedes vestir de inmediato. 

Su aroma es bastante intenso para tratarse de un Body Mist, aunque su duración en la piel no es muy larga. No obstante, pienso que está en la misma línea que el de otras marcas. Todo dependerá de si te gusta el aroma o no.

Trae 200 ml y su precio es de +/- 3 euros.

Los únicos Body Mist que pienso están un escalón por encima, son las Fragrance Mist de VICTORIA'S SECRET del que tengo pensado haceros una entrada no tardando.


Continuamos con la Solución Micelar SÉBIUM H2O by BIODERMA

Poco os puedo contar de este agua Micelar que no sepáis.

Es una Solución Micelar indicada para pieles mixtas / grasas y con imperfecciones ya que elimina el exceso de sebo pero sin olvidar ser muy respetuosa con la piel.

Su mecanismo de limpieza es a través de unas moléculas llamadas "micelas", que logran atrapar las impurezas del rostro de forma eficaz.

Enriquecida con principios activos purificantes, reequilibra la calidad del sebo evitando la obstrucción de los poros y purificando la piel.

Es libre de alcohol, de jabón y sin perfume para garantizar una excelente tolerancia cutánea y oftalmológica.

Es no comedogénica, hipoalergénica y está libre de parabenos y colorantes.

Se utiliza impregnada en un disco desmaquillante y no es necesario aclarar con agua.

Desmaquilla perfectamente y desde mi punto de vista, la que más me ha gustado de todas las que he probado.

La que yo compré fue la de 100 ml porque me pareció ideal para llevarla de viaje y porque quería probarla primero. Su precio ronda los  6 euros. Es más económico comprar el envase de 500 ml.

Repetiré. A lo mejor no inmediatamente, porque tengo otras cosas que gastar pero, si necesito comprarme una solución micelar, sin ninguna duda será ésta nuevamente.

Os dejo el enlace a la entrada que hice en su día, por si queréis ampliar información.


Y por último os quiero hablar de la MASQUE VIVANT by BIOLOGIQUE RECHERCHE

Como es la primera vez que hablo de un producto de esta marca os voy hablar brevemente sobre ella.

Son productos realizados a base de ingredientes naturales.

Surgió hace más de 40 años y se creó como respuesta a un sector desencantado con la oferta que había en el mercado. Sus creadores fueron un biólogo, un fisioterapeuta y un médico. Ofreciendo productos de una gran calidad.

Todos sus productos son elaborados a partir de una alta concentración de principios activos, de forma artesanal, sin perfumes ni parabenes.

En esta ocasión os voy a hablar de su mascarilla Vivant.

Se trata de una mascarilla facial multifunción, ya que está pensada para purificar y tensar la piel flácida, además de unificar el tono y aclarar manchas.

Nos ayuda a reafirmar los tejidos y a mantener la juventud de la piel, reparándola e hidratándola.

Indicada para pieles grasas y/o con flacidez.

En el blog de la página web donde la compro www.amarama.es, nos indican que para Acné enquistado es recomendable mezclarla con un pizca de bicarbonato y aplicar sobre la zona afectada por el acné. Dejar actuar 5 minutos, masajear con un poco de agua, a continuación retirar con unas esponjas humedecidas y secar.

Yo siempre la uso con bicarbonato y lo que noto es como sale espuma cuando reaccionan los dos ingredientes. A mí me da la impresión como que fermenta.

Entre sus ingredientes destaca:
- El extracto de Levadura de Cerveza como agente purificante
- El extracto de Hammamelis y el extracto de Pepino como agente calmante
- El extracto de Hipérico como agente tensor y reparador 
- y el Ácido Láctico como agente hidratante

Es el segundo bote que gasto y no descarto comprarla nuevamente, me gusta como deja la piel después de su utilización.

Trae 100 ml y no recuerdo exactamente su precio porque, como la combino con otras mascarillas, hace tiempo que la tengo.

Y hasta aquí la tanda de productos terminados durante el mes pasado.


¿ Coincidimos en gustos y opiniones ?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema. 

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI