NOVEDAD: Primer Agua Micelar | Alma Secret

¡¡¡ Hello !!!

Hoy os traigo una novedad.

Hace un mes ALMA SECRET decidió sorprendernos ampliando su gama de higiene diaria facial con su nuevo lanzamiento "Pink Mango".

Se trata de un Agua Micelar indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y lo mejor de todo, también se puede utilizar durante el embarazo. Vamos que es apta para absolutamente todo el mundo del mundo mundial.

Como punto importante, comentaros que es un cosmético avalado con el certificado ECOCERT COSMOS NATURAL, es decir, estamos hablando de uno de los sellos naturales más exigentes existentes en la actualidad.


FÓRMULA

Su objetivo es eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales, consiguiendo limpiar los poros en profundidad y regular la secreción sebácea.

En su formulación utiliza Agua Termal que junto con su exclusivo "Botanic Complex" formado por 12 plantas que aportan gran cantidad de propiedades y nutrientes a la piel, la convierten en un Agua Micelar ideal para calmar y equilibrar la piel.

Por otro lado, el ácido hialurónico también nos va a ayudar a retener más tiempo la humedad conservando nuestra hidratación natural y acelerando su proceso de reparación.


INGREDIENTES Y PROPIEDADES


- Calmantes y Antiinflamatorias

Ruscu, Caléndula, Malva y Alga Laminaria: Son los encargados de calmar, reducir la inflamación y las rojeces, mejorar la hidratación y combatir los radicales libres.

- Iluminadoras y Antimanchas

Té Blanco, Té Verde, Papaya y Regaliz: Son renovadores celulares y revitalizantes que ayudan a combatir las manchas promoviendo el tono uniforme y la luminosidad.

- Antiedad y Reparadoras

Centella Asiática, Pepino, Granada y Equinácea: Su función es la de reforzar la pared capilar estimulando la producción de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células.

Tampoco nos podemos olvidar del resto de ingredientes que completan la fórmula con una combinación única de activos:

- Agua ecológica de Mango Rosa, ideal para aportar vitaminas y antioxidantes a la piel.

- Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, aporta hidratación y elasticidad a la piel.

- Aloe Vera, calma la irritación de la piel sensible proporcionando máximo confort y suavidad debido a su gran poder cicatrizante y antibacteriano.

A continuación, os indico el INCI completo del producto:

Agua (Thermal Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Mangifera Indica Fruit Water*, Coco-glucoside, Glycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Echinacea Purpurea Flower/leaf/stem Extract, Clycyrrhiza Glabra Root Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Camillia Sinensis Leaf Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Squalane, Propanediol, Bisabolol, Coco-caprylate/caprate, Citric Acid, Lactic Acid, Aroma, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Surfactin, Sodium Benzoate.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Del total 99,33% son de origen natural


FORMA DE UTILIZACIÓN


Como único paso en aquellas pieles secas, sensibles y/o reactivas ya que va a ayudar a calmar y equilibrar la piel, eliminando completamente las impurezas.

Como primer paso de la doble limpieza en aquellas pieles normales, mixtas o grasas.

Para pieles jóvenes que empiezan a cuidarse pero que necesitan una rutina de limpieza rápida y sencilla.

Hombres... también es ideal para vosotros.



OPINIÓN PERSONAL




Me ha parecido un Agua Micelar muy interesante tanto en su composición como en sus resultados.

Es verdad, que mi maquillaje suele ser muy natural. Los ojos nunca los llevo muy dramáticos, un poco de sombra, algún delineador en lápiz y máscara de pestañas. El resultado es que  elimina fácil y perfectamente el maquillaje (no la he probado con productos waterproof).

La sensación que deja en la piel después de su uso, es el de una piel limpia, oxigenada y nada pegajosa. ¡Lista para recibir los siguientes tratamientos!.

Para los aromas soy muy mala describiéndolos, no os podría confirmar que huele a mango pero sí a "frutita madura" jiji. Realmente es un olor muy suave y delicado.

Si os soy sincera, debo deciros que soy muy fan de la doble limpieza, mi piel es mixta/grasa, pero con aceite desmaquillante como primer paso y espuma limpiadora como segundo paso.

No obstante, siempre tengo un Agua Micelar en uso para aquellos días que me apetece desmaquillarme más rapidamente sin renunciar a la limpieza en profundidad y porque me parece un producto cosmético imprescindible en nuestro neceser para corregir errores de maquillaje cuando te estás maquillando. Sobre todo para la zona de los ojos ya que los elimina rápida y cómodamente permitiendo no arruirnar lo que llevas y poder seguir adelante con la creación que tienes en mente.

Así que me parece un producto totalmente recomendado y sólo puedo deciros que ahora toca disfrutar de "Pink Mango" porque ha desbancado a mi Agua Micelar de referencia por sus magníficos ingredientes y por el resultado que deja en la piel tras su utilización.

Si os ha gustado, la podéis encontrar en la página web de ALMA SECRET y/o en puntos de venta autorizados.

Tamaño 250 ml - 18,75 euros.



Recordad que ALMA SECRET es una marca murciana y actualmente, por las circunstancias que estamos viviendo, es imprescindible apoyar el producto Nacional y más, si estamos ante una empresa pionera en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad.

Como ya os he comentado en alguna ocasión, estamos ante cosmética hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel.

No utiliza aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo.

Y no os olvidéis que todos sus productos son Cruelty Free.

Si os apetece, puedo hacer un ranking con aquellos productos de la marca que más me han gustado, los que no me han dicho mucho y uno, que no me gustó ¡Dejádmelo en comentarios!


Deseo os haya resultado una entrada interesante y os sirva de ayuda a la hora de tomar decisiones de compra.

Contadme,
¿Sois de Agua Micelar? ¿Cual es vuestra favorita? ¿Por qué?


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestras opiniones.

Suscríbete en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. A mi me ha gustado muchísimo, es que esta marca no defrauda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos plenamente Noe.
      Muchas gracias por comentar y te mando un besazo enorme.

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI