Descubrimiento del momento: Glow Peel Pads | SEPHORA

¡¡¡ Hello !!!


Os quiero hablar sobre un descubrimiento del momento que me ha sorprendido muy gratamente. Son los Discos de Peeling con efecto iluminador de la marca SEPHORA COLLECTION.



Sephora Collection
Imagen de la web PIXABAY


Formulados con un 99% de ingredientes de origen natural, contienen ácido glicólico y péptidos naturales para exfoliar y alisar la piel con total facilidad.

La marca nos indica que gracias a ellos vamos a descubrir una sensación de "piel nueva" al instante. La piel, se libera de los residuos y pieles muertas, reflejando un aspecto purificado y un tacto suave.

Reduce la apariencia de las imperfecciones y el rostro recupera su luminosidad.

Se pueden utilizar en pieles secas, normales, mixtas y grasas.


ADVERTENCIA:

Desde mi punto de vista aunque la marca pone que son aptos para todo tipo de piel, habría que tener mucho cuidado con su frecuencia de uso. Dependiendo de las características particulares de cada persona habría que espaciar en el tiempo su utilización.

Mi piel es grasa y empecé utilizándolo dos veces al día. Me vine arriba literalmente viendo lo bien que dejaban la piel y noté como a los pocos días la zona de la barbilla empezó a irritarse un poco. Por ese motivo, he bajado la frecuencia de uso a una vez al día y de esta forma me va mucho mejor.



INGREDIENTES DESTACADOS Y PROPIEDADES

- Ácido glicólico: extraído de la caña de azúcar, es conocido por su capacidad para exfoliar y alisar la piel.

- Péptidos naturales: extraídos de las algas marinas, son conocidos por su efecto tensor.

- Aloe Vera natural: ayuda a calmar la piel irritada.


El 99% de sus ingredientes son de origen natural y el 1% restante sirve principalmente para garantizar las características sensoriales del producto y su buena conservación.

Tolerancia clínicamente probada. Indicado incluso para las pieles más sensibles.

Formula sin materias primas de origen animal.


A continuación, os indico el INCI completo del producto:

Aqua (water), Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Glycerin, Saccharum Officinarum (sugar cane) extract, Butylene Glycol, Levulinic Acid, Sodium Benzoate, Citrus Aurantium Dulcis (orange) fruit extract, Citrus limon (lemon) fruit extract, Parfum (fragrance), Sodium Hydroxide, Sodium Levulinate, Acer Saccharum (sugar maple) extract, Citric Acid, Chlorella Vulgaris extract, Aloe Barbadensis leaf juice powder, Potassium Sorbate.



PACKAGING ECOLÓGICO

El envase está compuesto en un 86% por plástico fabricado con residuos de caña de azúcar.

Estos discos de peeling han sido fabricados en Francia por una empresa con certificación Ecocert y FSC creada en 2001.



CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Se pueden usar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca.

Masajear la piel con el disco realizando movimientos circulares con el lado del disco que tiene relieve.

Evitar el contacto con los ojos y los labios.

No necesita aclarar.



OPINIÓN PERSONAL



Me han gustado mucho. Es la primera vez que utilizo este tipo de producto y me ha parecido muy práctico y cómodo de utilizar.

Lo que notas cuando los utilizas es que mejora la apariencia del poro. Básicamente mi caballo de batalla son los puntos negros en la nariz, con su utilización he notado que se ensucian menos y visualmente están también menos visibles.

En el resto del rostro, lo que aporta es cierta "luminosidad", no es un iluminador, pero sí que deja la piel más radiante.

Elegí el formato viaje (20 unidades) porque quería probarlos y no deseaba invertir mucho dinero pero, una vez que los he probado, la próxima compra será el formato normal (60 unidades).

No aparece el % de ácido glicólico que lleva por lo que hay que tener cuidado en aquellas pieles más sensibles o que no hayan usado nunca ácidos.

Ya sabéis, la clave es ir utilizándolos poco a poco. Aunque parezca que lo toleras en las primeras aplicaciones, hay que tener mucho cuidado porque cuando te quieres dar cuenta ya te estás pelando y no es eso lo que buscamos.


Está claro que SEPHORA COLLECTION es todo un acierto. Ponen a nuestra disposición productos innovadores para mejorar nuestras rutinas de belleza diaria, ofreciendo una amplia variedad de texturas.

Además tampoco podemos olvidarnos que son productos de gran calidad que están a la vanguardia de las tendencias actuales.

De la misma línea, ya le he echado el ojo a la mascarilla de barro purificante jejeje.


Si os ha parecido un producto interesante, lo podéis encontrar en la web de SEPHORA.

Tamaño 60 discos - 13,95 euros

Formato viaje 20 discos - 6,55 euros


Glow Peel Pads


Deseo os haya gustado mi descubrimiento del momento y os sirva de ayuda para saber si es un cosmético que os puede funcionar o no.


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


Suscríbete en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo y os cuento más cositas.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Tengo unos semejantes de L'oreal y van muy bien, aunque solo puedo usarlos si no tengo nada de alergia, ya que de lo contrario, mi piel está sensible para este tipo de cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe,
      Los ingredientes son fantásticos pero es verdad que hay que tener cuidado con ellos en caso de tener la piel sensible. Que el producto venga ya impregnado en un disco es muy práctico.
      Un besazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI