Terminado el PERFECT BALANCE BLEMISH SERUM de PAI

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Empezamos año nuevo y de momento voy a seguir manteniendo mi entrada de productos terminados, aunque este año quiero que sea una entrada diferente.

Por un lado, puede que os hable de varios productos o como en este caso de un único producto. Dependerá de si tengo realizada entrada anteriormente en el Blog o se trata de un producto totalmente nuevo. 

En este último caso, como me gustaría dejaros bastante información sobre el mismo, por no tener hecha una entrada, irá solo en el post. En el caso de productos donde existan enlaces a sus reviews, haré una entrada más general y conjunta como venía haciendo hasta ahora.

Por otro lado, no quiero que tenga fecha fija en el calendario mensual. Durante este año las iré incluyendo cuando vaya surgiendo el tema.

Dicho lo anterior, hoy toca hablar del Perfect Balance Blemish Serum de PAI

Así que, si te apetece saber más sobre él, no dudes en seguir leyendo...


Perfect Balance Blemish Serum de Copaiba y Zinc





Perfect Balance Blemish Serum de PAI

PAI es una marca con sede en Londres y que fue fundada por Sarah Brown en 2007. 

Tras sufrir durante años sus constantes problemas de alergia, se decidió a investigar por su cuenta llegando a la conclusión de que los productos cosméticos que podía encontrar en el mercado estaban repletos de productos alérgenos, tóxicos y falsas promesas de ingredientes "naturales".

Fruto de sus investigaciones surgió Pai Skincare, especialista en pieles reactivas e hipersensibles.

Del producto que hoy os quiero hablar es del Sérum anti-imperfecciones de copaiba y zinc, especialmente formulado para las pieles mixtas, grasas y propensas al acné.

Según la marca, nos indica que es súper concentrado, pero sin la irritación que se asocia normalmente a los tratamiento antiacné. Perfecto para una piel congestionada que necesita suavidad en sus cuidados.

Entre sus propiedades destaca:
- Devolver la calma a la piel acneica.
- Reducir la secreción de grasa hasta un 65%.
- Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas mejorar el aspecto de las imperfecciones persistentes.
- Mantener la barrera lipídica en buen estado para evitar que la piel se escame.

Entre sus ingredientes principales nos encontramos:
- Copaiba: Es uno de los tres activos naturales del Amazonas que trabajan en perfecta sinergia para mejorar la salud de las pieles con tendencia acneica. Gracias a sus propiedades antibacterianas previenen la formación de nuevos granitos, mientras sus ácidos grasos esenciales ayudan a sanar los ya existentes.

- Zinc PCA: inhibe la producción de grasa para reducir los brillos de la piel, los puntos negros y la congestión, mientras hidrata la piel sensible y mantiene los niveles de colágeno.

- Ácido hialurónico: esta molécula retiene el agua de nuestra piel, por lo que nos aporta mayor hidratación, volumen y suavidad. Además nos ayuda a prevenir el daño causado por los rayos UV, que es una de las principales causas del envejecimiento prematuro.

Lista de Ingredientes:
Aqua, Citrus Limon Fruit Water*, Clycerin*, Clyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Carya Ovata Bark Extract, Zinc PCA, Aleurites Moluccana Seed Oil*, Copaifera Officinalis Resin*, Sodium Hyaluronate, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Carapa Guaianensis Seed Oil*, Illicium Verum Fruit Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil*, Glyceryl Caprylate, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Crithmum Maritimum Essential Oil, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Tocopherol, Lactic Acid, SodiumAnisate.
Contiene aceites esenciales de: citral*, limonene* y linalool*
* Ingredientes orgánicos 


El packaging es de cristal ácido blanco con sistema "airless", muy higiénico y perfecto para conservar su formulación. 

Trae 30 ml y su precio es de  +/- 54 euros.


Mi opinión personal

Es un producto que me ha costado la vida acabar.

Principalmente, no me gustó absolutamente nada su olor. No sabría decir a que olía pero era un olor nada agradable.

En mi caso, la hidratación que me aportaba era insuficiente y tampoco note grandes beneficios sobre mi acné y marcas (reducción de irritaciones y rojeces).

Es verdad, que por el tipo de composición que tiene a simple vista, llena de aceites de diferentes tipos de semilla, esperas observar más efectos beneficiosos sobre la piel tras su utilización que los que realmente yo pude apreciar.

Pienso que es un buen producto ya que tiene un envase de gran calidad, su fórmula desde mi punto de vista, de aficionada a la lista de ingredientes, parece muy completa, pero que en mi caso no me ha funcionado como yo hubiese esperado que funcionase.

Si lo has probado, me encantaría poder leer tu punto de vista.

Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejarme vuestros comentarios.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

http://feeds.feedburner.com/blogspot/whZRj

Comentarios

  1. Pues no es nada barato, al menos deberían estos productos hacer mini para probar antes... xq da rabia gastar tanto para luego nadaa.. Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón. Lo ideal es poder utilizar alguna talla especial para probar el producto y si te gusta lanzarte al tamaño normal. Aunque pienso que en el mercado cada vez hay mas productos mini... Bien por las marcas!!! Muchísimas gracias por comentar Audrey. Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI