Los mejores descubrimientos del 2017 (Cosmética)

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo va esa primera semana del 2018? I hope you're OK.

Como ya os adelantaba en la entrada anterior, os dejo enlace a ella por si todavía no has visto los mejores descubrimientos de maquillaje del 2017 [+]  hoy vengo con la de productos de cosmética.

Os tengo que decir que me ha costado bastante hacer recopilación y ver realmente, los que me han robado el corazón.


Hay tres marcas que destaco por encima del resto y me alegro mucho haberlas descubierto. Una es +Farma Dorsch, otra es Dr. Hauschka y la última es Aloe Pura Laboratories.


Los mejores descubrimientos del 2017 (cosmética)



1.-  PACK ESPECIAL PIELES MIXTAS de Dr. HAUSCHKA

Nunca había probado productos del Dr. Hauschka y fue este año cuando me decidí a comprobar su excelente fama y, tengo que confesaros que, la experiencia fue muy positiva.

Según la marca, la piel posee la capacidad de regenerarse y nutrirse por sí misma. Ellos desarrollan tratamientos que fortalecen los procesos y los ritmos saludables de la piel y la protegen de las influencias externas.

Los más importante, los cosméticos Dr. Hauschka están:
- Libres de perfumes sintéticos, colorantes y conservantes.
- Libres de aceites minerales, parabenos, siliconas y polietilenglicol (PEG).
- Dermatológicamente testados.
- Certificados con el sello NATRUE o BDIH como cosméticos naturales biológicos.
- Elaborados por los laboratorios homeopáticos Wala.


No he vuelto a comprar nada de la marca pero es un tema que tengo pendiente para el 2018 ya que disponen de un amplio abanico de productos y ya hay unos cuantos en mi wishlist.

Os dejo enlace a la entrada que hice sobre el pack especial para pieles mixtas de Dr. Hauschka por si te interesa echar un vistazo [+]



2.-  CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR de +FARMA DORSCH

Llevaba tiempo pensando que los champús que utilizaba no me convencían del todo.

Mi objetivo era conseguir tener hidratación en el pelo porque pensaba que de esta forma podría tener un menor encrespamiento pero, por mucho que lo intentaba, no lo conseguía.

Empecé a investigar sobre los ingredientes que suelen llevar la mayoría de los champús y acondicionadores (SLS y siliconas) y sus posibles efectos secundarios y fue en ese momento, cuando decidí que quería cambiar mi forma de cuidar y tratar el pelo.

No obstante, fue Miriam LLantada del canal de YouTube "Secrets and Colors" la que me hizo fijarme en la marca y en concreto en el Champú de la línea Go Organics. Era justamente lo que yo estaba buscando.

Sin duda repetiré con él en el 2018.

Os dejo enlace a la entrada que hice sobre el Champú el Acondicionador de +Farma Dorsch por si te apetece ojearla [+]



3.- ORGANIC ALOE VERA GEL de ALOE PURA LABORATORIES

Es un Gel cuyo primer ingrediente es gel ecológico de Aloe Barbadensis.

Este gel está elaborado con gel interior puro de la hoja de Aloe Vera, obteniendo el máximo de la actividad nutricional de la planta de Aloe Barbadensis.

Este gel hidrata, suaviza y ayuda a regenerar la piel seca, dañada o irritada.

Es apto para aplicarse en quemaduras menores, cicatrices o manchas de la piel.

De este producto no tengo hecha ninguna entrada pero en breve la tendréis porque, sin duda, me parece un excelente cosmético para tener siempre en nuestro "Beauty Baño".
  
Bueno y hasta aquí la entrada de hoy.

Podéis pensar que son muy pocos y puede que llevéis razón. Después de todo un año utilizando a diario multitud de productos de cosmética y sólo selecciono tres descubrimientos... menuda birria!!! jajaja. Pero yo creo que es, porque soy una chica muy exigente jajaja.

Bromas aparte, comentaros que han sido muchos los cosméticos que he probado. Han sido unos cuantos los cosméticos que me han gustado y los podéis ir viendo a lo largo de mis entradas en el Blog, pero van a ser unos pocos con los que volveré a repetir en el 2018. 

Hoy en día, existe una gran variedad de marcas en el mercado y soy una Bloguera que le encanta probar cosas nuevas. Es difícil fidelizar clientes en la actualidad pero, cuando las cosas se hacen bien, las estrategias de marketing no hacen falta.


"El pasado es experiencia
que el presente aprovecha
y el futuro perfecciona" 



Contadme, ¿cuáles han sido vuestros descubrimientos de cosmética que os han robado el corazón?


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejarme vuestros comentarios.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI