PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 12.2

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Como os comentaba en la última entrada de productos terminados, os dejo enlace a ella por si os apetece echar un vistazo [+], el mes de octubre ha sido terrorífico, tengo todavía muy presente Halloween jajaja, en cuanto a productos terminados se refiere.

Normalmente, no termino tantas cosas de cosmética pero debe ser, que al tener varios productos abiertos, estadísticamente llega un momento en que se acaban todos a la vez.

Como ya sabemos, la parte positiva de que se nos terminen, es la posibilidad de probar nuevas cositas o ir renovando el arsenal de productos de belleza que tenemos en el "Beauty baño" jijiji.

La parte menos positiva es que, si hay algo que te ha gustado mucho, no te hace mucha gracia que se acabe :(

Si me quieres acompañar, pincha en más información porque estaré encantada de compartirlos contigo...






PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 12.2

Empezamos directamente con una talla especial de la marca VICHY.


Purete Thermale Desmaquillante Integral 3 en 1 de VICHY Laboratoires

Es una talla especial que me regalaron hace bastante tiempo. De hecho, ahora mismo el packaging no es igual.

Es una limpieza de rostro ideal para pieles sensibles.

Es un producto que combina en un solo gesto una leche limpiadora, un tónico y un desmaquillante de ojos.

Según la marca, la asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces y ultra-suaves en una leche-gel muy fresca, ofrece una limpieza y un desmaquillado rápido y fácil, que elimina eficazmente el maquillaje respetando la piel sensible.

Tolerancia óptima.

Sin parabenes, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo controles dermatológico y oftalmológico.

El desmaquillante 3 en 1 Pureté Thermale está enriquecido con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora. Apto para usuarias de lentes de contacto.

El envase original trae 200 ml y su precio es de 9,95 euros.

Me parece un buen producto pero yo no soy muy fan del desmaquillado y la limpieza en leche. Prefiero una manteca desmaquillante y un jabón que se aclare con agua. Por esa razón, no lo compraré.


Purete Thermale Solución Micelar de VICHY Laboratoires

Es una Solución Micelar triple acción que respeta las pieles sensibles.

La tecnología Micelar captura las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar perfectamente las pieles sensibles, sin necesidad de frotar ni de aclarar y lucir una piel perfecta, fresca, sin sensación de tirantez o incomodidad.

La forma de cómo debemos aplicarla es con la ayuda de un algodón sobre rostro y ojos, sin aclarar.

No comedogénica, su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Formulado para ojos y pieles sensibles con pH fisiológico.

Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.

El tamaño original es de 400 ml y la puedes encontrar por +/- 9 euros.

Me parece un Agua Micelar muy buena. Desmaquilla perfectamente y deja el rostro fresco, sin sensación pesada ni tirante. Parece muy equilibrada.

Me gustan las Aguas Micelares, lo que no me gusta tanto es utilizar discos de algodones a diario. Puntualmente, no me importaría utilizarla pero de manera continua no. Una de las razones sería por un tema medio ambiental.

No obstante, mi gran favorita es el Agua Micelar Sebium de BIODERMA y si me decidiera a comprar alguna, sería esta última la que comprase.

Os dejo enlace al Agua Micelar Sebium de BIODERMA por si te apetece informarte un poco más sobre el producto  [+]



Polvo Exfoliante Metamorphose de SEPHORA

Se trata de un polvo exfoliante, con el que obtendremos una auténtica piel de bebé, según la marca.

Este polvo exfoliante ofrece una doble acción que alisa la textura de la piel, ilumina la tez y la suaviza al instante.

Nos ofrece una doble exfoliación gracias al ácido salicílico y a las esferas de jojoba.

Su original packaging en forma de salero es ultra práctico.

Es un producto multiusos. Lo puedes usar solo o combinado con cualquier limpiador / desmaquillante (gel, leche, agua, aceite, espuma...) de esta forma conseguiremos una exfoliación más suave.

Apto para todas las pieles, incluso las más sensibles ya que está testado bajo control dermatológico.

Es un producto que al principio no me gustó nada. Comencé a usarlo únicamente con agua y no me parecía nada atractivo porque me deshidrataba bastante la zona de la nariz. Más adelante, lo empecé a  mezclar con mi gel limpiador y en este caso me pareció que dejaba la piel muy suave y fresca. Por lo que mi recomendación es usarlo junto con otro limpiador o desmaquillador.


Trae 40g y su precio es de 13,95 euros.

De momento, no voy a repetir con él porque tengo otros exfoliantes en mente pero, a pesar de los inicios difíciles, como podréis leer en el link jajaja [+] , no me importaría volver a utilizar este tipo  de formato pero de otra marca para poder comparar.


Emulsión Cleanance EXPERT  de EAU THERMALE AVÉNE

Se trata de una crema que favorece la eliminación de las imperfecciones ligeras a moderadas (granos y puntos negros).

Entre sus ingredientes nos encontramos:

Diolényl Ⓡ: Innovación patentada gracias al centro de Investigación Pierre Fabre. Ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana (demostrado in vitro sobre P. acnes), disminuyendo las rojeces y favoreciendo la eliminación de granos.

X-Pressin TM: Favorece la disminución de puntos negros y alisa los granos de la piel.

Monolaurina: Regula la hipeproducción de sebo.

Gracias al Agua termal de Avéne aporta sus propiedades calmantes y anti-irritantes (Patente Pierre Fabre) esta crema es una emulsión con una textura hidratante y un acabado matificante. Se absorbe y se extiende fácilmente. 

Excelente base de maquillaje.

Trae 40ml y su precio es +/- 15 euros.

De momento, no voy a repetir con ella. 

Me parece una crema muy orientada al tema del acné. Con mis años, es verdad que tengo que tener cuidado en la utilización de crema que no taponen el poro, es decir que no sean comedogénicas, oil free,... pero que además, me aporten más firmeza. La flacidez es un problema que tienen las pieles grasas a largo plazo y que estoy empezando a ver en mi rostro.



Antiarrugas REDERMIC C de LA ROCHE POSAY

Se trata de una tratamiento Rellenador, Antiarrugas y Firmeza Intensivo.

La marca nos promete corregir incluso las arrugas más profundas, reforzando el soporte cutáneo tanto de rostro como de cuello.

La Roche Posay ha realizado un descubrimiento dermatológico y es que en las pieles sensibles,  el estrés "micro inflamatorio" (test in vitro)  acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza.

Redermic C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por sus  propiedades reparadoras de la piel.

Además, actúa para consolidar la arquitectura de la piel y rellenar las arrugas, incluso las más profundas.

También contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica, que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.

Su textura es fresca. No grasa y no pegajosa. Eficacia probada dermatológicamente. No comedogénico.

Trae 40ml y su precio es de +/- 24 euros.

En principio, este tipo de cremas son las que estoy buscando en la actualidad. 

Redermic C no la compré yo, fue un regalo que me hizo mi cuñada. La verdad, es que ella me comentó que había sido con la única crema que había notado una diferencia notable en las arrugas y firmeza del cuello.

A mí no me ha disgustado pero tampoco me ha enamorado. Realmente, no he notado una diferencia asombrosa en mi rostro. Pienso que es una crema de debes utilizar con más productos de la línea  (Serum, Tratamiento Intensico 15 días,...) para que los resultados puedan ser más notorios.

No obstante, hay una cosa que no me gusta absolutamente nada de la mayoría de las cremas que tienen altas concentraciones de vitamina C y es que manchan la ropa, sobre todo la de cama.

De momento, no repito. Buscaré algún otro tratamiento que sea de las mismas características pero huyendo un poco de la vitamina C. No porque no me gusten sus beneficios, que pienso que son ideales, sino por el problema adicional de las manchas en la ropa utilizándolos.


IMMORTAL YOUTH Blue Essence Mask de MISSHA

Según la marca, se trata de una mascarilla anatómica de micro fibra que deja la piel hidrata y cuidada gracias a su Esencia Azul que consigue 8 tipo de efectos inmediatos en la piel.

Contiene 4 ingredientes esenciales:
- Resveratrol.
- Cocoyl.
- Betula Japónica Fermentada.
- Neo Endorfinas

Su finalidad es dejar una piel sana, nutrida, hidratada, elástica, protegida, reforzada, vital y cuidada.

Su precio es de 5,90 euros.

Que os voy a contar, que no sepamos a estas alturas de las sheet mask, que son totalmente adictivas jajaja.

Hasta la fecha, prácticamente todas me han gustado. Es verdad, que unas más que otras pero ninguna me ha disgustado. 

Con esta tengo que decir que, de las que yo he probado, ha sido la top de las mascarillas

Para empezar, su tejido de micro fibra que se adaptó perfectamente al rostro, es lo que más me sorprendió nada más ponérmela en la cara. 

Por otro lado,  el gel que traía me pareció que efectivamente, era un producto con un alto contenido en principios activos. No lo analicé en laboratorio jajaja pero es la impresión que me dio después de utilizarla. 

Personalmente a mi me pareció una excelente mascarilla de tejido y con la que repetiré en caso de que tenga ocasión. Es decir, si realizo alguna compra en webs de Cosmética Koreana y la tuviesen, iría directamente al carro.


Y con esta entrada terminamos con los productos acabados del mes de Octubre que me han parecido unos cuantos, según la media anual que llevábamos.


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog y espero que haya sido una entrada útil y amena.

Si os ha gustado no olvidéis compartir el post en vuestras Redes Sociales y por supuesto suscribiros para que os lleguen puntualmente las actualizaciones del blog a vuestro correo electrónico.

Os espero en la próxima entrada.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI