Protector Térmico Heat-Protective de KIEHL'S

¡¡¡ Hello !!!

¿ Qué tal fue el sábado lluvioso ? I hope you're OK.

Hoy os vengo a hablar de un producto creado para esos días donde la humedad en el ambiente es del 300% y quieres lucir una melena lisa.

En mi caso, añadimos al reto un pelo que se encrespa solamente con mirarlo así que, os podéis imaginar el cuadro general en estos días lluviosos.

Como ya os he dicho en otros post, para el pelo no he tenido todavía muy buena suerte :( 

No encuentro productos que realmente valgan la pena y cumplan al 100% lo que dicen que vas a conseguir con su utilización.

Esta vez, puse mis ojitos en el Protector Térmico Heat-Protective de la marca KIEHL'S.

¿ Quieres saber si realmente conseguiré con él esa melena lisa ? Pues pincha en más información y te cuento...
 







HEAT-PROTECTIVE de KIEHL'S

Se trata de una crema creada especialmente para el cabello ondulado, encrespado o rizado que necesita ser alisado. Su finalidad es, ayudar a alisar el cabello y a controlar los rizos sin apelmazarlo mientras que protege contra la rotura del cabello.

Lleva seda hidrolizada y extracto de soja. Es ideal para todo tipo de cabello y para obtener un estilo superalisado.

La forma de aplicarlo es de manera uniforme en el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas, manteniendo la mayoría del producto en las puntas.

Secar de manera uniforme con un secador y un cepillo para alisar el cabello. 

Se puede aplicar el producto en el cabello seco para obtener más control y brillo y para logar resultados y fijación óptimos, terminar con una plancha alisadora.

Entre sus ingredientes principales se encuentran: 

Aceite de sésamo. Es un aceite hidratante refinado derivado de las semillas de sésamo que tiene las mismas propiedades emolientes que otros aceites de nueces y vegetales. Normalmente se usa como portador de aceite en los productos para el cuidado de la piel. Se absorbe fácilmente y suaviza la piel.

Polvos de seda. El polvo de seda se obtiene de la secreción de los gusanos de seda. Se utiliza principalmente en productos para el cuidado de la piel para mejorar la humectancia y la absorción de aceites.

Aceite de soja. El aceite de soja es uno de los aceites más importantes que se producen en la actualidad. Contiene aproximadamente 60% de ácidos grasos poliinsaturados y es una buena fuente de vitamina E. Utilizado con frecuencia en jabones y aceites de baño. El aceite que se obtiene de la soja contiene propiedades emolientes, como ácidos oléicos, linolenicos y ácidos saturados. Los pueblos antiguos cultivaban la soja por su contenido en proteína, aceite y lecitina, conocido por ser un agente hidratante excelente que ayuda a suavizar la piel.

Mi opinión al respecto; es un producto bueno que este verano sí me dejaba el pelo bastante disciplinado utilizando únicamente el mínimo de secador y sin necesidad de utilizar planchas pero que en cuanto ha venido la humedad, se ha quedado en el intento.

Actualmente, si lo quiero liso tengo que usar plancha y tengo que deciros que no me hace mucha gracia. 

Aunque es un protector térmico yo he notado que cuando me paso la plancha con el pelo completamente seco y el producto aplicado con anterioridad, empieza a evaporarse no sabría decir exactamente el qué y la foto que obtengo es, un humo y un ruidito que me asusta... mucho no, muchísimo.

Realmente, no soy partidaría de utilizar mucho secador, plancha o tenacillas a diario, creo que debilitan mucho el pelo y el mío de base ya está bastante debilitado. 

Por esta razón, me gustaría encontrar algún producto que disciplinara el pelo automáticamente sin necesidad de aplicar calor a continuación. A lo mejor pido cosas imposibles.

Lo que sí está claro, es que no apelmaza ni ensucia el pelo y la verdad, es un punto muy interesante a su favor.

Viene en un tubo de plástico con tapa flip top super práctica. Contiene 150 ml y su precio es de +/- 21 euros.

No creo que repita por ser un producto que para notar sus resultados es necesario aplicar bastante calor al pelo y porque tengo en mente otras cosas para probar. No desisto en mi intento de encontrar mi "quimera".

Creo que no es un mal producto, pero su forma de utilización para conseguir el alisado no me convence. Pero eso ya son ideas y perjuicios personales míos jajaja.

Y vosotros... ¿ utilizáis este tipo de termo protectores ? 

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI