Spa Oriental con RITUALS

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo llevas ese mes de octubre ? I hope you're OK.

Lo sé, soy muy cansina. Otro post de RITUALS y otro post sobre un Exfoliante jajaja, pero es que lo que yo siento, en concreto, por los exfoliantes de RITUALS es amor y no podía dejar de probar uno un poquito diferente a los anteriores jiji.

Esta vez se trata de un Exfoliante con  Sal Marina pura y por supuesto aceites nutritivos.

Hay otro con Sal del Himalaya y con esa frase lo digo todo jajaja.

Te propongo montar tu propio Spa Oriental en tu casa. Si te gusta la idea... pincha en más información.








RITUALS HAMMAM HOT SCRUB


Desde RITUALS nos indican que se trata de un exfoliante corporal nutritivo con cálido Jengibre y refrescante Eucalipto que deja sobre la piel una agradable sensación de calidez.

Exfoliante corporal con una intensa acción purificante y un nutritivo efecto exfoliante.

La exfoliación deja la piel increíblemente suave y fresca al tacto, creando a continuación una agradable y cálida sensación que reduce el cansancio al instante.

A base de Sal Marina natural purificante, propiedades cálidas del Jengibre y  refrescantes del Eucalipto, reduce al instante el cansancio y estimula el estado de ánimo. 

Desde hace siglos, los Hammam han formado parte de las culturas orientales. Originario de Turquía, se trata de un baño de vapor que proporciona serenidad al cuerpo y a la mente.

El objetivo de la marca es combinar cuidado y belleza con el poder de los sentidos. Todas sus líneas van enfocadas en buscar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma y en mí personalmente lo consiguen plenamente. 

Es verdad, que no he probado todos los productos de RITUALS pero para la ducha, me encanta utilizarlos ya que con ellos consigo ese momento relax tan necesario para ver todo desde otro prisma. Soy una persona afortunada, entre otras cosas, por poder disfrutar de esos instantes.

No son productos baratos, pero yo lo considero un capricho para utilizar ciertos días. Aunque, al final esos ciertos días se convierten en muchos días. ¡¡¡Qué se le va hacer!!!

Al principio, no tenía muy claro si me iba a gustar esta gama. Que llevara Eucalipto me echaba mucho para atrás. 

Soy una persona super friolera que no le gustan nada todas aquellas cremas con efecto frio y el Eucalipto me hizo pensar que podría ejercer ese efecto cuando se utilizase.

Pues me equivocaba. Para nada deja esa sensación corporal de frio, sin embargo inunda el baño con un olor intenso y fresco que me parece espectacular.

Su textura es de grano medio y si lo combinas con la pasta de ducha ultrahidratante, se convierte en un grano mucho más suave y por supuesto, con mayor adherencia a la piel.

Suelo hacerme una exfoliación una vez a la semana para eliminar todas las células muertas acumuladas. Al llevar aceites nutritivos, la piel queda muy suave y sedosa después de su utilización.

Viene en un tarro de plástico de color azul intenso. Trae 450 gr y su precio es de 19,50 euros. 

Contadme, ¿ Lo habéis probado ? ¿ Cual es vuestra línea favorita ? 


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI