¡¡¡ Arriba esos rizos !!! Styling II (Crème de Mousse Elnett de L'oréal)

¡¡¡ Hello !!!

¿ Qué tal ha comenzado vuestra semana ? I hope you're OK.

Empezamos el mes de octubre con otro post sobre un producto de Styling.

En el último post os comente que actualmente tengo dos productos para intentar aportar un poco de ondulación a mi pelo.

Del que ya os he hecho reseña es del Miracle Beach Waves de la marca Aussie, os dejo enlace por si os interesa leerlo Beach Waves y hoy os voy hablar sobre la Crème de Mousse Elnett Satin de L'OREAL Paris.

Habremos acertado con el producto, será parecido al de las ondas surferas o me he equivocado de pleno.

Pincha en más información y descúbrelo.





CRÈME DE MOUSSE de ELNETT Satin L'OREAL Paris


No es la primera vez que uso un producto de acabado para el pelo de la marca L'oreal. El último que gasté se trataba del  tratamiento capilar de acción localizada y triple función de la gama Elvive Total Repair 5. Os dejo enlace al post que hice en su día por si te interesa echar un vistazo Loreal CICA cream

En aquella ocasión quedé muy satisfecha con el producto. Cumplía lo que prometía así que dije; vamos a ver qué tal rizos hace su espuma Elnett Satin. 

Aunque es verdad, que en belleza no hay marcas buenas o malas, sino productos que funcionan o no según los objetivos que buscas y según las características con las que partes.

Todas conocemos la marca Elnett asociada a laca de pelo pero según su página web, tras 10 años de investigación Elnett presenta su espuma. Una fórmula única que combina la definición de una espuma con el cuidado de una crema. Por fin rizos sensuales, definidos e hidratados durante todo el día.

Con su tecnología powersoft aporta la fijación perfecta sin acartonar y su textura cremosa proporciona un cuidado extra, suavidad y brillo.

Su exclusiva textura en crema se funde con la superficie del cabello para cuidar de la fibra. El cabello queda suave y brillante.

Un difusor que facilita la aplicación y la utilización de la dosis correcta.

Existen tres líneas diferentes para conseguir distintos tipos de peinados:

- Espuma fijación rizos definidos
- Espuma fijación volumen
- Espuma fijación extra fuerte

La elegida por mi fue la espuma para rizos. Yo tengo el pelo más bien liso pero, sobre todo en la parte delantera, me sale alguna ondulación y con esta espuma pretendía aportar volumen, fijación y rizos un poco más intensos.

Tu textura se funde con el pelo sin dejarlo apelmazado ni aportando grasa.  

Su dosificador también es muy novedoso ya que se trata de un formato pump. Es ideal para viajar porque dispone de cierre de seguridad.

Su tamaño es de 200 ml y quizás lo peor es el precio. Cuesta +/- 5 euros, un poco más elevado que el resto de espumas.

Mi valoración personal es que no crea rizos como yo me imaginaba. Pienso que es una espuma pensada para personas cuyo pelo ya sea rizado. Es verdad, que en este aspecto no me puedo quejar porque me lo indican claramente en el envase "Espuma fijación rizos definidos" para personas de pelo rizado jajaja.

Si utilizo el difusor para secarme el pelo, en las zonas donde yo ya tengo ondulación se queda ligeramente más marcada pero en el resto, aparte de que no se nota absolutamente nada, puede llegar a quedar con aspecto feo.


Conclusión, no creo que repita ya que el efecto que yo quería conseguir, de pelo ondulado, no lo alcanzo con este producto.

Para cabellos que ya son rizados, quizás pueda funcionar bien. No obstante, personalmente no pagaría la diferencia de precio respecto a otras marcas del mercado más económicas, considero que pueden ser muy similares en características y en los acabados obtenidos en el cabello. 

¿ La habéis usado ? ¿ Os gustó ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Pero... no os voy a dejar con el ansia viva de conseguir unas ondas espectaculares. Así que tengo que confesaros que he encontrado la manera de lucir una melena con ondas surferas sin ningún producto de Styling. 

Se trata sencillamente, de hacer una única trenza con todo el pelo, dormir con ella y a la mañana siguiente soltar la melena al viento. Realmente efectivo y bonito :)

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las posibles dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Si te soy sincera no utilizo ni lacas...ni para fijar... nada de nada.. sólo algún producto para puntas ..hidratación y ya está... tengo el pelo lacio y gordo... no me disgusta como me queda después del lavado😊Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Excelente decisión. Por regla general yo tampoco utilizo ningún producto de acabado y alguna vez uso el aceite de nuxe en las puntas. Bss

      Eliminar
  2. Se aplica cuando el cabello está recién lavado y lo secas con el secador de rizos, así sí queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Hace ya mucho tiempo pero creo que lo apliqué así jiji. No obstante, es verdad que en esa época tenía el pelo muy mal. Me había dado un tinte y se me estropeó muchísimo.
      Ahora intento llevar el pelo liso.
      Muchas gracias por comentar. Bss!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI