LE LIP LINER MAGIQUE

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se está pasando el ecuador de la semana ? I hope you're OK.

El post de hoy está dedicado a un producto mágico según su nombre indica jajaja.

Navegando por internet y en concreto por las páginas de perfumerías, encontré este delineador transparente apto para todos los colores de pintalabios.

A mí, que me encanta el mínimo de productos con un máximo de utilización, me pareció una buena idea. Así que para la cesta que se fue directamente.

Ahora hace falta saber si realmente es tan mágico como dice ser.

¿¿¿ Te apetece descubrirlo ??? 

Pues... abracadabra... 




LE LIP LINER MAGIQUE L'OREAL

Hasta este momento, yo lo único que conocía, eran los perfiladores de labios de diferentes colores para que combinasen con el color del labial que llevases puesto.

Rara vez los he utilizado. Es verdad que tengo uno rojo que compré justamente para que un labial rojo intenso que tengo, quedará mucho más definido en el labio, pero ya os digo de forma puntual.

Desde su página web nos indican que es el primer perfilador universal de labios de L'Oreal. Delimita el contorno de labios, alisando las líneas para uniformizar el color. El mejor aliado para unos labios perfectos.

Es verdad que el Lip Liner Magique al tener una fórmula invisible hace que la aplicación se adapte totalmente a todos los colores de labiales y por supuesto a todo tipo de piel.

Su textura es como una cera un poco seca, cuando lo aplicas deja los labios mates y prácticamente sin color. 

Su función es parecida a la de los perfiladores de colores pero no es exactamente igual. Evita que el labial se deslice hacía fuera y prolonga su duración pero no define el borde. Si quieres llevar los labios con el borde totalmente pulido, necesitarás un perfilador de color.

Este tipo de producto lo tienen varias marcas tanto low cost como de alta gama.

Es práctico con los labiales que suelen desplazarse y hace que los colores luzcan más espectaculares, ya que alisa la textura del labio y hace que se vean más uniformes y tersos. 

Otro punto a su favor es que fija mucho más el color al labio por lo que aumenta su duración.

Su packaging es muy elegante en tono dorado y su precio es de 8 euros.

Ideal para lucir unos labios naturales pero discretamente perfilados, aunque no creo que sea un producto para utilizar a diario ya que me parece que cunde muy poco, la mina se gasta rápidamente, sería para utilizar en ocasiones puntuales.

Resumiendo, me parece un buen producto, útil y que en algunos casos será más que suficiente para conseguir un labio mucho más bonito. Pero... no cubre todas las características que pueda hacerlo el perfilador de color de toda la vida ya que, si eres de llevar el labio perfilado, Le Lip Liner Magique no va a sustituir el efecto visual de tu perfilador de color de toda la vida en tus labios.

Dependiendo del acabado que busques puede ser una buena opción o puede quedarse corta.

¿ Habéis probado este tipo de perfiladores ? ¿ Cuál es vuestra marca favorita ?

¿ Perfilar el labio es un básico ? 

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI