GEL PURIFICANTE - APIVITA

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo estáis llevando la astenia primaveral? I hope you're OK.

Para las que padecemos pieles mixtas / grasas sabemos lo que supone la llegada del calor... efectivamente cara con más brilli brilli de lo que nos gustaría.

Por ese motivo el post de hoy va dirigido a mis impresiones sobre un gel limpiador para pieles mixtas / grasas.

Es verdad, que hay muchos en el mercado que seguro hacen la misma función pero, si estáis pensando en compraros uno nuevo y no lo tenéis claro o os habéis fijado en el Purifying Gel de Apivita pero no lo tenéis todo decidido, quiero daros mi opinión sobre él por si os sirve de ayuda.

Así que sin más preámbulos, comenzamos...



PURIFYING GEL -with Propolis & Lime - APIVITA

Apivita es una marca de cosmética Griega fundada en 1972 por dos farmacéuticos. Su inspiración fue la sociedad de las abejas melíferas, la singular biodiversidad de la naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates a la salud, la belleza y el bienestar para crear su primera cosmética natural, utilizando productos de la apicultura y extractos de hierbas.

Apivita se deriva de las palabras latinas Apis (abeja) y Vita (Vida) y significa "vida de la abeja". 

Su filosofía es la de no dejar de crear valor para la sociedad y el medio ambiente natural.

Este gel está recomendado para pieles mixtas y grasas. Limpia en profundidad sin resecar gracias a su sistema de agentes limpiadores y la saponaria (también conocida como jabonera, es una especie perteneciente a la familia Caryophyllaceae). Además está enriquecido con propóleo y aceites esenciales de lima, árbol de té y limón que regula la secreción sebácea y proporcionan un aspecto mate.

Los agentes naturales limpian nuestra piel y eliminan el exceso de grasa sin resecarla.

El propóleo nos ayuda como antiséptico y antioxidante.

El limón tonifica y refresca.

Los aceites esenciales regulan nuestro sebo proporcionándonos una piel mate.

Todo ello fruto de cultivos orgánicos certificados y el agua de su composición es sustituida por té.

El gel contiene 96% de ingredientes naturales y no lleva SLES & SLS, aceite mineral, parabenes, siliconas y glicol de propileno.

No es un gel demasiado denso y su aroma claramente es ligeramente a cítricos.

La forma de aplicación es sencilla. Humedezco mi piel con agua y echo una dosis del gel en la mano. Rompo el producto en mis manos formando espuma y me lo aplico realizando un suave masaje en la cara y cuello. Seguidamente retiro con abundante agua, personalmente me gusta que sea fría durante todo el año, aunque en ciertos sitios he leído que es mejor templada para que los poros dilaten ligeramente y lo activos de la crema que ponemos a continuación penetren mejor.

No os puedo confirmar si retira maquillaje ya que yo únicamente lo uso por las mañanas. Ya sabéis que para mi rutina de noche prefiero utilizar mi gran descubrimiento de este año, los aceites desmaquillantes. Hace poco hice un post sobre uno de ello, os dejo el enlace por si os apetece leerlo Sensilis 

El envase es de plástico marrón que protege de la luz solar un poco más que los transparentes. Viene con dosificador y cierre de seguridad, muy útil en caso de llevarlo de viaje. Lleva un borde metálico en la boca del frasco y trae 200 ml. Su precio es de +/- 13 euros. Lo podéis encontrar en la página web de Farmacias Castro. 

Mi opinión sobre él es totalmente satisfactoria.

Limpia la piel dejándola muy fresca y confortable.

Respecto a los brillos es verdad que ahora tengo menos pero creo que eso depende muchísimo de la crema hidratante que uses, no podría afirmar que es gracias al gel, aunque a lo mejor también ayuda.

En definitiva un jabón muy agradable que cumple completamente con su enfoque holístico.

¿Lo habéis probado? ¿Cuáles son vuestras opiniones?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI