EOS Lip Balm

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis la semana ? I hope you're OK.

Desde hace muchísimo tiempo veía en las RR.SS los bálsamos de labios de los que hoy os quiero hablar.

Personalmente me parece un envase super innovador y atractivo.

Por casualidad vi que en Perfumerías Douglas (online) los vendían, así que no dude en hacerme con uno para probarlo y ver si era tan milagroso.

Si te interesa saber que opino sobre él, comenzamos...


EOS (Evolution of Smooth)

Evolution of Smooth es una empresa con base en Nueva York y desde 2009 ha revolucionado el mercado de los bálsamos labiales con su innovador producto en forma de "huevito".

Son unos bálsamos labiales que deben su gran fama por ser uno de los productos más utilizados por las/os famosas/os.

Su espectacular formato, en forma ovalada y su colorida gama, son sus puntos fuertes para convertirse en objeto de deseo y que sea difícil resistirse a no tenerlos.

Sus componentes son 100% naturales, de los cuales el 95% son orgánicos. Llevan manteca de Karité y vitamina E. No contiene parabenos.

Sus olores / sabores son frutales y solamente uno (Lemon Drop) contiene SPF15.

Su aplicación es sencilla ya que el bálsamo de dentro también tiene forma redonda y deposita el producto por todo el labio sin salirse gracias a su forma. Otra cosa será cuando tengamos el bálsamo prácticamente acabado, pero no vamos adelantar acontecimientos, cuando eso suceda ya veremos cómo lo solucionamos jajaja.

Su packaging es super atractivo. Son  de plástico redondo con colores muy llamativos. Cierran a rosca y tienen un sistema de seguridad en la rosca que lo pongas como lo pongas siempre encaja perfectamente cerrándose con un clic.

El aroma elegido por mí fue el de Granada / Frambuesa. A mí me recuerda a los chicles cheiw de fresa acida.

Su precio puede variar desde los 5 hasta 7 euros, según donde lo compres y traen 7 gr.

Mi opinión es la siguiente:

Mis labios desgraciadamente siempre están secos :( Necesito estar hidratándolos constantemente. 

Mi búsqueda siempre está enfocada en un producto que hidrate en profundidad no superficialmente y que repare a la vez

EOS es un bálsamo labial que aporta confort al labio cuando lo aplicas y los deja muy naturales. Queda un leve efecto brillante dando una apariencia a los labios de hidratación

Su olor es fantástico y el sabor que deja en los labios es muy agradable. No se recoge producto en las comisuras y me parece un bálsamo labial muy, muy bueno. 

La única pega que le pongo es que su hidratación no es muy duradera y al cabo de un tiempo necesitas reaplicar producto. 


Espero algún día hacer un post sobre un bálsamo labial que repare en profundidad los labios secos. 

Hace años, encontré uno que me encantaba porque nutria en profundidad, mejorando permanentemente la sequedad del labio pero... dejaron de hacerlo.

¿ Qué opináis al respecto ? ¿ Cl es vuestro bálsamo ideal ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! Estaré encantada de saberlo.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!

Comentarios

  1. A mi me gusta mucho el de Carmex que además tiene un toque de color, es uno de su gama cuyo formato es tipo barra de labios, y su hidratación es bastsnte duradera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado ninguno de Carmex. Se que tiene una amplia gama pero es de estas cosas que sabes que existe pero lo dejas pasar, pero si me lo recomiendas no dudes que lo probaré.
      Muchas gracias Natalia por la info y por inagurar mis comentarios en el blog.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho el de Carmex que además tiene un toque de color, es uno de su gama cuyo formato es tipo barra de labios, y su hidratación es bastsnte duradera!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI