EVERLASTING LIQUID LIPSTICK_KAT VON D

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis esos preparativos para dar la bienvenida al año Nuevo ? I hope you're OK.

¿ Quién es Kat Von D ? A estas alturas del año seguro que todo el mundo sabe quién es, pero yo os dejo una mini biografía suya.

Todo amante del tatuaje y los que no lo somos pero nos encanta el mundo del maquillaje, la conoce. Su nombre es Katherine von Drachenberg, es tatuadora, empresaria y celebridad de la televisión mexicana - estadounidense, conocida por su trabajo en el programa de televisión L.A. Ink. Es además una gran compositora.

En la actualidad Kat posee su propia línea de ropa y una línea de maquillaje, en colaboración con Sephora y que llego a España hace unos meses. Tiene una galería de arte y un restaurante. Es dueña del estudio de tatuaje "High Voltage Tattoo", ha actuado en una película y ha publicado un libro. Resumiendo una persona capaz de alcanzar múltiples proyectos y realizar magníficos tatuajes.

Hoy os quiero hablar sobre su Everlasting Liquid Lipstick y en concreto sobre su tono Lolita.



EVERLASTING LIQUID LIPSTICK "Lolita"

Comentaros que es uno de los productos más deseados de la firma y Lolita ha sido uno de los tonos más vendidos. Su color se podría definir como un rosa tirando a marrón.

Es un labial con un terminado mate e indeleble. Su aplicador es ideal para conseguir un acabado muy perfilado sin necesidad de pincel.

La experiencia que tenía hasta ahora con los labiales líquidos es que secaban muchísimo mis labios. También es verdad que mis labios están siempre secos y necesito utilizar muchísimo bálsamo labial, pero a diferencia de otro liquid lipstick que tengo (Sephora "Rouge Infusion") la forma de secarse y asentarse es completamente diferente. Al irse secando adquiere una textura mate, pero sin llegar a notar sequedad en mi labio.

Con el Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D el color queda totalmente uniforme utilizando una sola capa. La duración es buena, excepto cuando consumes alimento, lo cual es normal. Su pérdida de color es uniforme, quizás el producto se empieza a desvanecer en la zona de la mucosa, pero como el tono no es muy intenso su pérdida no es muy evidente.

Los labiales líquidos de Kat Von D, son la combinación perfecta de labiales mates duraderos y sin crear sensación de sequedad en los labios.

El packaging para mi gusto es muy elegante, mezclando lo gótico y el tattoo. Contiene 6,6 ml y su precio es de +/- 20€.

¿ Qué os parecen los Liquid Lipstick ? ¿ Alguna otra marca que os parezca buena ?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI