BRUMA DE ALMOHADA_Treets

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo va esa Navidad ? I hope you're OK.

Hoy os voy hablar de una bruma de Almohada o Relaxing Pillow Spray.

No hace mucho hice un pedido a la web de onlinecosmeticos. Tenía muchas ganas de probar varios productos de la marca Treets como ya os anuncié hace días en Instagram.

Poco a poco os iré hablando de ellos, primeras impresiones, si me gustan o si por el contrario no me han enamorado.

Hoy vamos a empezar con la Bruma de Almohada olor Lavanda.




RELAXING PILLOW SPRAY


Mi interes por la marca Treets fue a raíz de oír hablar de ella a muchas bloggers, indicando lo bien que olían sus productos y lo fantásticos que eran.

Al ver que tenían una Bruma de Almohada y encima de Lavanda (uno de mis olores preferidos para descansar) me entró el ansía viva por probarla.

Comentaros que es una opinión totalmente personal, en base a mis expectativas finales de producto. Para nada quiero decir con mi valoración, que sea un mal producto. Simplemente no cumple mi nivel de exigencia.

Su olor es muy delicado y suave, tan suave que si quieres saber cómo huele necesitas meter la nariz dentro del frasco. 

Hay muchos videos en YouTube indicando que es un olor embriagador para la ropa de cama y el pijama, los cuales una vez probado el producto no los comparto. 

No busco un olor intenso para irme a dormir, ya que eso provocaría no poder conciliar el sueño. Busco un producto 100% natural, que contenga aceites esenciales naturales, que huela fenomenal y te permita descansar y la bruma de almohada de Treets lo que se dice oler, no huele y no os podría decir si sus ingrediente son naturales ya que no vienen detallados en el bote.

Resumiendo, olor muy suave por no decir casi inexistente, con una durabilidad prácticamente nula.

No puedo compararla con ninguna otra para valorar. Lo que si tengo claro es que no compraré ningún otro aroma.

Los aromas que tienen disponibles son: Lime Blossom & Chamomile, Chamomile & Mandarine y Lavanda.

Viene en un frasco de plástico con pulverizador, su tamaño  es de 300 ml y su precio +/- 8 euros.

Hay una nueva línea que se llama Treets Traditions que también tiene otra bruma de almohada. Es bruma de almohada y corporal y su aroma es Healing in Harmony.

¿Alguna bruma de almohada que os guste? 

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI