YOGI TEA BIOLÓGICO

¡¡¡ Hello !!!

Cómo va ese Otoño??? I'hope you're OK.

Hay veces que se hace cuesta arriba el poder beber esos 2 o 2,5 litros de agua diarios. Una manera ideal de alcanzar nuestro objetivo es hacerlo a través de las infusiones y que además, nos pueden ayudar a mejorar ciertos aspectos.

Una infusión es una bebida obtenida de las hojas, flores, frutos o semillas de diversas hierbas o plantas, las cuales pueden ser aromáticas. Se introducen el agua caliente sin que ésta llegue al punto de ebullición, se deja reposar unos minutos y listas para tomar.

Hoy os voy hablar de mis infusiones ayurvédicas preferidas.


YOGI TEA

Significa mezcla única de hierbas y especias. Actualmente tienen muchísimas mezclas que destacan por sus sabores exóticos y diferentes a los habituales y por sus propiedades beneficiosas para la salud, transmitiendo la sabiduría ayurvédica.

El Ayurveda "conocimiento de la vida" es una sabiduría India tradicional que recomienda un modo de vida consciente "cambio activo de la vida en la práctica" y un planteamiento holístico para el cuerpo, mente y espíritu como claves para lograr una vida larga y equilibrada. YOGI TEA se basa en estas tradiciones milenarias del Ayurveda, adaptadas a las necesidades y al bienestar de la gente para lograr ese equilibrio permanente de uno mismo tanto interior como exterior.

Los ingredientes son 100% naturales, las cajas son de cartón reciclado, contienen una ilustración de un ejercicio de yoga y en la etiqueta de la bolsita viene una frase con mensaje.

He probado varias, aunque elegir es complicado por la gran variedad que tienen. Me gustan las que son más picantes y especiadas (jengibre, pimienta, canela, clavos, ...).

Merece la pena probarlas, desde luego las infusiones son una buena alternativa al café y para incrementar la hidratación diaria. Con YOGI TEA además, puedes tener esos momentos de relax tan necesarios en el día a día.

Cuales son vuestras preferidas??? En qué momento del día os gusta desconectar???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI