MIS BÁSICOS DELIPLUS VOL II

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo estais? I hope you're OK.

Como continuación de mis básicos de Deliplus hoy os voy hablar del Aceite de Almendras Dulces.



ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Es un tonificante emoliente 100% natural muy versátil. Se puede utilizar tanto para hidratar nuestro cuerpo como nuestro pelo, sin la consecuencia de que nos aporte un extra de grasa.

El producto nos indica que la Almendra Dulce regenera la piel castigada y deshidratada. Calma la piel tras la exposición solar y los rayos UVA. Alivia irritaciones de la piel y dermatitis del pañal. Previene estrías en embarazadas y tratamientos de adelgazamiento.

La Almendra Dulce posee propiedades hidratantes ideales para pieles sensibles y delicadas. Nutre y suaviza las pieles secas y muy secas regenerando las pieles castigadas y deshidratadas, ideal para masajes corporales y yo además lo uso en las puntas del cabello antes de lavármelo para hidratarlas. Me lo dejo aplicado el mayor tiempo posible y luego me lo lavo normalmente.

El envase es de plástico beige, su principio activo son las almendras dulces. 

Su tamaño es de 150 ml y cuesta +/- 3€.

Cuéntame, lo habéis probado??? Para que lo usais vosotros???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI