THE BODY SHOP_Manteca Corporal de Almendras

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se esta pasando el día? I hope you're Ok.

Cuidar e hidratar la piel del cuerpo es tan importante como cuidar nuestra piel del rostro. Sus cuidados son diferentes dependiendo de la época del año en la que estemos. En verano con las exposiciones al sol, necesitaremos mucha más hidratación, pero la textura tendrá que ser mucho más ligera que en invierno. El objetivo final es conseguir una hidratación óptima para evitar descamaciones, sequedad y tirantez.

Hay una amplia variedad de cremas hidratantes corporales en el mercado. Hoy os voy hablar de las míticas mantecas corporales de la firma The Body Shop y en especial de la que huele a Almendras, mi favorita.



The Body Shop fue fundada en 1976 en Inglaterra. Es una marca internacional de cosmética creada pensando en el bienestar de las personas a nivel rostro, cuerpo y alma.

The Body Shop trabaja con las mejores materias primas de diferentes rincones del mundo. Aprovechan la experiencia de agricultores artesanos y añadiendo sus años de experiencia, consiguen crear productos eficaces para el consumidor. Su objetivo es ofrecer productos inspirados en la naturaleza.

Fue también la primera empresa Internacional de belleza en introducir el Comercio Justo en la industria de la cosmética y los artículos de aseo personal.

Según su página web es una manteca corporal de edición limitada, aunque yo la compre hace meses.

Está recomendada para todo tipo de piel pero resulta particularmente eficaz para la pieles de normales a secas. La almendra siempre ha sido el producto estrella para las pieles secas. Se absorbe rápidamente proporcionando hasta 24 horas de hidratación.

Contiene aceite de almendras dulces con ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la barrera de hidratación natural de la piel, protegiéndola contra la sequedad.

Mi experiencia es muy positiva. Hidrata profundamente y deja la piel suave y aterciopelada. Su olor es súper intenso y dura horas. Es muy cremosa y va genial si tienes la piel seca.

El único inconveniente es que no se puede usar en verano, porque al ser tan untuosa no llega a absorberse por completo, dejando una sensación de pringue todo el día. Pero para el invierno es genial.

Su tamaño es de 200 ml.

Cuéntame, la habéis probado??? Que os parece??? Que olor es vuestro favorito???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI