viernes, 23 de octubre de 2015

MIS BÁSICOS DELIPLUS VOL III

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se ha pasado la semana ? I hope you're OK.

Finalizando la semana y terminando mi saga de Básicos de Deliplus, hoy os voy hablar del Gel Aloe Vera Puro.




GEL ALOE VERA PURO

Antes de hablar sobre el producto quiero hacer una matización / reflexión. Aunque en su etiqueta pone Aloe Vera Puro, realmente es un juego de palabras que puede llevarnos al engaño.

La mayoría de fabricantes juegan con las palabras puro o 100% natural. Nosotros lo percibimos como un todo cuando realmente es un especifico. Lo natural es el Aloe Vera que contiene, no el producto al completo.

El producto nos indica que el Aloe Vera es de cultivo ecológico procedente de las plantaciones ecológicas de las Islas Canarias, estabilizado en frío, mantiene todas las propiedades de la planta. No lleva conservantes, sin perfume y sin 0% agua añadida.

Su composición es rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y enzimas. Tiene propiedades hidrantantes y es una regeneradora celular. Calma las quemaduras solares, picaduras de insectos, picores en la piel, cortes menores, quemaduras,...

Yo lo uso únicamente después de depilarme para calmar la irritación.

Su envase está cerrado al vacio, por lo que nos asegura que no hay riesgo de contaminación ni deterioro del producto. Viene en un bote de plástico con una pegatina verde, el tapón es translucido blanco.

Contiene 200 ml y su precio es +/- 6€.

Cuéntame, lo has probado??? Os gusta???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario