EMMA HARDIE y LA DOBLE LIMPIEZA

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Hace tiempo que descubrí la doble limpieza y desde entonces siempre la utilizo. 

Por las mañanas dependiendo del tiempo que tenga, si se me han pegan las sabanas pues empezamos el día sin doble limpieza jajaja pero por las noches es un básico en mi rutina. Con esto no quiero decir que alguna noche, muy puntual eso sí, tire de Agua Micelar y a dormir pero como os digo, esos son días muy, muy puntuales.

Ya sabéis, que se trata de una rutina "beauty asiática" que ha ganado una gran cantidad de seguidores. Básicamente consiste en limpiar la piel dos veces antes de poner encima cualquier producto de tratamiento. Os dejo enlace a la entrada que realicé sobre Mi rutina de 10 pasos para una piel radiante [+] por si te apetece echar un vistazo.

Creo que para conseguir una piel bonita el paso de la limpieza es fundamental, por eso os voy hablar nuevamente de la doble limpieza pero esta vez acompañada con el famoso  bálsamo limpiador de Moringa de Emma Hardie.

¿Habrá aprobado con nota? Te invito a seguir leyendo y descubrir que opino sobre él... 


Doble limpieza con el Bálsamo de Moringa de Emma Hardie


LA DOBLE LIMPIEZA con MORINGA CLEANSING BALM de EMMA HARDIE 


Que hemos sufrido una revolución en la cosmética occidental es casi innegable. Los productos cosméticos asiáticos, especialmente los de países como Japón o Corea han venido y yo creo que para quedarse. Somos fans de las BB Creams, de las Sheet Masks y por supuesto nos encantan los packaging cuquis.

Ahora ya un poco más en serio, lo que realmente nos atrae es que vemos que las mujeres de estos países envejecen estupendamente y ya solo con eso, merece la pena investigar un poco sobre sus rituales de belleza.

Principalmente, llama la atención la cantidad de productos que usan diariamente. Para ellas no vale el desmaquillarse utilizar un serúm e irse a la cama jajaja. Los rituales de belleza japoneses y coreanos pueden llegar a ser muy largos, pero ahí estamos nosotros para valorar que es lo que queremos reproducir y que es aquello que creemos podemos omitir.

El primer paso para empezar la rutina de belleza es la doble limpieza para que la piel se quede impoluta y que los tratamiento que apliquemos a continuación sean mucho más efectivos. Personalmente ese paso me gusta y mucho.

Primero debemos empezar con un producto limpiador rico en aceite para seguir a continuación con un lavado con base de agua y jabón específico.

La clave del éxito reside en que el aceite, en lugar de obstruir los poros, es capaz de arrastrar las impurezas más pesadas de la piel, como por ejemplo las siliconas de muchas bases de maquillaje, los aceites de nuestras cremas faciales e incluso las células muertas de la superficie de la piel, así como los restos de maquillaje y productos waterproof. Podemos ver como se deshacen bajo nuestros dedos. Por si lo anterior no fuera suficiente, añadimos que todo ello se hace de una forma suave y respetuosa con nuestra piel. ¡Realmente magnifico!

A continuación, el limpiador a base de jabón y agua elimina el resto de residuos más ligeros y preparamos la piel con una ligera película de hidratación, ayudando de esta forma a evitar irritaciones y preservando el colágeno, importante para no acelerar el proceso de envejecimiento.

A parte de sus beneficios a nivel cosmética, no podemos olvidar la sensación de bienestar que produce dedicarte unos minutos en exclusiva para ti. Nos ayudará a relajarnos después de un largo día y conseguir una piel limpia y fresca antes de irnos a dormir.


Ahora vamos a ver qué tal funciona el Bálsamo Limpiador con Moringa de Hemma Hardie.

Según he podido leer en internet es un bálsamo multi-galardonado que limpia en profundidad los poros, hidrata y calma todo tipo de pieles. Apto para usar a diario ya que se trata de un limpiador equilibrado.

Entre sus ingredientes destacan:
- Aceite de pepitas de uva y Aceite de almendras dulces. Ricos en ácidos grasos esenciales que nos ayudan a rellenar y suavizar.
- Extracto de semilla de Moringa, hinojo de mar silvestre y vitamina E. Equilibran, purifican y ayudan a minimizar la apariencia de poros abiertos.
- Aceites esenciales de naranja, de la flor del naranjo y la mandarina. Rejuvenecen y revitalizan la piel a la vez que calman los sentidos.
- Jazmín y Rosa. Ayudan a reacondicionar las pieles maduras y apagadas, secas y deshidratadas.

Elimina eficazmente todos los restos de suciedad y maquillaje de cara y ojos. La marca nos indica que es tan puro que se duplica como una mascarilla calmante e hidratante si se deja en la piel durante diez minutos.

La forma de empleo es coger una cantidad del tamaño de una avellana del bálsamo limpiador con la palma de la mano, calentarlo entre las manos y aplicarlo directamente en la piel seca de la cara, cuello y contorno de ojos. Masajear bien y en profundidad.

Para retirarlo, empapar una toalla en agua templada, escurrir el exceso y con cuidado limpiar toda la cara y cuello teniendo especial cuidado en la delicada zona del contorno de ojos.

El bálsamo limpiador de Moringa trae una toalla especial de microfibra y con partículas microabrasivas para la limpieza de rostro ya que, ayuda a limpiarlo en profundidad y a realizar una suave exfoliación.


LISTADO DE INGREDIENTES
Vitis Vinifera (Grape) seed oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Alond) oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Ceteraryl Alcohol, PEG-8 Beeswax, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, PEG-60 Almong Glycerides, Sorbitan Stearate, Palmitic/Stearic Triglycerides, Limonene, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Silica, Glycerin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Citrus Novilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Juniperus Virginiana Oil, Aqua (Water), Lecithin, Linalool, Butylene Glycol, Octyldodecyl PCA, Menthyl PCA, Tocopherol, AScorbyl Palmitate, Crithmum Maritimum Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Disodium Phosphate, Citronellol, Citric Acid, Geraniol, Citral.

Muslin: 100% cotton, microfibre: 80% polyester, 20% polyamide.
Cloth made in China

Su packaging es un tarro de plástico con cierre a rosca que trae 100ml y su precio es de 45,60 euros. Viene con una muselina para facilitar la limpieza.


Doble limpieza con el Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie


Mi opinión sobre ella es que me parece un limpiador EXCELENTE pero... hay unos matices que no terminan de convencerme

+ + + 
Elimina fácilmente todo tipo de maquillaje, sombras de ojos, máscara de pestañas y pintalabios.
Su Textura es espectacular.

- - - 
Su precio.
Su larga lista de ingredientes.
Su olor.

Me lo estuve pensando mucho si comprarla o no. Por un lado quería probarla por sus excelentes reseñas pero por otro lado, su lista de ingredientes no me super encantaba. Lleva varios PEG (aunque uno parece que es cera de abeja) y a lo mejor, ingredientes químicos que yo no soy capaz de distinguir.

Si buscamos PEG en internet la primera descripción que nos aparece de ellos es que  son tensoactivos baratos que se utilizan en cosmética para unir sustancias oleosas y acuosas.

Me parece bien, pero... ¿se corresponden esos ingredientes con su precio?.

Por otro lado, su aroma no termina de convencerme. Personalmente, me parece que no es un aroma 100% natural, me da la sensación de que es ligeramente químico. Aunque es verdad, que nunca he olido la Moringa.

Resumiendo, sé que me voy a cubrir de gloria diciendo que en un principio, no tengo intención de volver a repetir jajaja. Todas las reseñas que he leído, eran muy positivas y todas repetirían sin ninguna duda, quizás el mayor inconveniente sea su elevado precio. 

No obstante, mi VISA está inmensamente agradecida de que no me haya convencido al 100% jajaja. 

Quiero dar las gracias a todas esas páginas web de cosmética, que además de vender el producto incluyen su lista de ingredientes. Maquillalia, que es dónde la compré, es una de ellas. 

Me parece que aporta valor a la página. Ya lo he dicho alguna vez, la publicidad lo soporta todo pero la lista de ingredientes es la realidad.


Deseo os haya resultado útil la entrada de hoy. Aclarar que son opiniones personales desde un punto de vista concreto y un objetivo y preferencias particulares. Siempre he dicho que la cosmética no son matemáticas y sobre gustos, colores.

Lo que yo intento hacer con mis entradas, es exponer toda la información de la que dispongo y ofrecer mis opiniones sinceras para que cada un@ decida libremente.


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me parece estupendo este post, y a mi me gusta leer las verdaderas verdades, ja ja ja.
    No lo compraré tampoco, además tengo en uso... demasiado.. Sabes que sí tengo de esta firma, sus toallas, son Amor. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que el mundo de la cosmética es único e individual para cada persona. Es verdad, que ahora me estoy orientado hacía productos más naturales entonces ver esa lista de ingredientes tan larga me empieza a echar un poco para atrás. No entiendo mucho sobre el tema de los ingredientes, reconozco que me falta formación, pero según he podido ver el ingrediente estrella de su nombre "Moringa" se encuentra al final de la lista. Es verdad que tienen una textura impresionante y limpia el maquillaje fenomenal pero hay ciertos temas que no terminan de convencerme respecto al precio que tiene. Con mis comentarios no quiero decir que sea mal producto simplemente a mi no me enamora jajaja y ya sabes que para las amantes de la cosmética es imprescindible, que sus cosméticos las enamore jajaja. Besos guapa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI