SAN VALENTIN 2018 NEWSLETTER

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo están mis guapuras con el mes de enero ya ventilado? I hope you're OK.

Hoy os quiero hacer una entrada totalmente nueva en el Blog.

Pensando sobre como hacer entradas diferentes y novedosas, he llegado a la conclusión de que  me apetecía hacer una Newsletter

Obviamente la newsletter o boletines de noticias son publicaciones que se envían regularmente a tus afiliados para informarles sobre algún producto o informárles sobre las últimas noticias de interés.

El problema es que yo no tengo muchos afiliados jajaja entonces he preferido hacer una entrada a la que he llamado Newsletter. Porque yo lo valgo!!!! jajaja

El tema que quiero tratar siendo febrero no es otro que el día de San Valentin, así que espero y deseo os guste la idea.

Sin más dilación comenzamos y te invito a leer mi primera newsletter del Blog...


San Valentin 2018 Newletter


SAN VALENTIN 2018 NEWSLETTER



Antes de nada un poco sobre la historia de dicho día y que mejor, que dejaros un enlace a una entrada que hice hace ahora más o menos un año Happy Valentines Day 

Ahora bien, siendo realistas sabemos que el día de San Valentín no solo es el día más romántico del año, sino también es una cita lucrativa. No obstante, siendo conscientes de ello vamos a disfrutarlo como se merece.

Como buenas "Makeup and Cosmetic Addicts" que somos, sabemos que el día de San Valentín no solo es cosa de flores, joyas y chocolates, qué tan poco están nada mal pero... hay otras cositas que también nos encantan y me refiero al maquillaje y la cosmética.

Las tendencias de maquillaje para este día, como lo son para todos los días, son estar perfectas jiji.

Pero vamos a concretar un poco más jajaja.


Opciones de Maquillaje

Maquillaje para San Valentin

Empezamos con los ojos y lo ideal es conseguir una mirada profunda para no dejar a nuestra cita indiferente ;-)

¿Nos atrevemos con los ojos smokey para San Valentín? Servidora tiene que empezar a practicar URGENTE jajaja.

Lo importante para este año, es que el "smokey eyes" no sea tan marcado como en años anteriores y que sea solamente en el párpado superior del ojo.

Vuelven los tonos rosados y no lo vamos a negar, pueden ser la opción perfecta para el día de los enamorados.

Pasamos al otro punto importante del rostro, los labios.

No hace falta que os diga que el color rojo o carmín son una apuesta segura para ese día. Bueno... para muchos días del año!!! jiji

Pero siendo el 2018 el año del pantone Ultra Violet, elegir esta opción tampoco estaría nada mal para vernos sexys y modernas.

Por último, si no quieres arriesgar demasiado, ya que no te ves favorecida con los colores anteriores, siempre quedará el precioso tono rosa que favorece y rejuvenece prácticamente siempre.

A continuación, os voy a dejar un enlace a la colección que KIKO MILANO propone para celebrar San Valentin LIP ME LOTS COLLECTION



¿A qué huele el amor?

El aroma de San Valentin 2018


Según los expertos, el olfato es el sentido que mejor activa la memoria ya que es el sentido que se encarga de recibir los olores, interpretarlos y procesarlos.

Las partículas de aroma que se desprenden de los perfumes flotan hasta entrar en nuestra nariz, allí se "traducen" y se conducen hasta nuestros nervios para que lleguen a nuestro cerebro el cual no tardará en darnos una rápida respuesta emocional.

Así que siendo conscientes de lo importante que es el perfume en ese día tan romántico os voy a dejar enlace a la nueva colección de San Valentin que SABON nos propone para celebrarlo FLORAL GALAXY

Se trata de una nueva colección con la fragancia principal de Musk envuelta por notas de Iris, Frambuesas, Rosas y con ligeros toques de Cardamomo.

Todos los aromas de SABON son exquisitos y Floral Galaxy, yo creo, no va a ser diferente. 




A los hombre se les conquista por el 
estómago pero y ¿a las mujeres? 

Seducción y Comida San Valentin 2018


Según algunos estudios se puede afirmar que a las mujeres también se las conquista por el estómago. 

Seducción y comida son desde hace tiempo dos amigas inseparables. La comida es sensualidad, color, sabor y en cierto modo también amor.

Por esa sencilla razón, cocinar una cena deliciosa tanto a un hombre como a una mujer siempre será una estrategia infalible para captar su atención. Así que el día del amor es un día ideal para entrar en la cocina y salir con ese plato estrella que esta pidiendo a gritos ser deborado jajaja.

Para ello os dejo enlace a un Blog de Postres para que os rindais a sus ingredientes y os animeis a llevar a la práctica alguna de sus recetas REPOSTERIA SAN VALENTIN 


El día de San Valentin es un día para sentirse guapa, tanto por fuera como por dentro. Deseo que con la información que os he dado, hayais encontrado las mejores ideas para vuestra cita más romántica del 14 de febrero.


No obstante, he querido también añadir un enlace a la colección especial para San Valentin que PANDORA ha creado llena de amor DO SURPRISE HER Toda una explosión de amor con joyas románticas en colores rosa y rojo.


Un brindis por el amor Verdadero

Un brindis por el Amor Verdadero


Me encantaría que me dijerais, si os ha gustado mi primera newsletter para seguir publicando más en un futuro ;-)


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


¡¡¡ Hasta pronto !!!


Todas las imágenes de esta entrada son de la página Unsplash [+]
Si no la conocéis y os gusta la fotografía, recomiendo la visitéis 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI