PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 11

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Madre mía como pasan los meses. Parece que fue ayer cuando os estaba escribiendo la entrada de productos acabados de agosto y me encuentro ya escribiendo nuevamente los acabados de septiembre.

Por lo que debe ser verdad lo que se oye por ahí de que...
¡¡¡ La vida vuela !!! 

Ya sabéis que este tipo de entradas me encantan jajaja. Por un lado, acabamos productos y a excepción de aquellos que nos hayan gustado muchísimo y nos de mucha, mucha pena que se acaben, es una nueva oportunidad de probar cositas nuevas jijiji. Por otro lado,  tu conciencia se queda tranquila viendo que lo que compras, lo usas, lo disfrutas y lo acabas :-)

Y ahora vamos al lio. En esta ocasión como prácticamente todo los meses, son únicamente productos de cosmética. Como novedad os avanzo que son todos nuevos a excepción de un viejo conocido por tod@s. 

Espero os resulte entretenido y ya sabéis... si estás intersad@ en saber un poquito más sobre ellos, pincha en más información... 







PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 11



Camomile Sumptuous Cleansing Butter
The Body Shop


Se trata de una Manteca Limpiador de Camomila. 

Desde que descubrí la doble limpieza, en mi tocador nunca falta un aceite para eliminar el maquillaje o los restos de grasa, polución,... acumulados durante el día.

Se presenta en una caja de lata con rosca y su fórmula en cera se deshace al contacto con el calor de nuestras manos convirtiéndose en aceite según vas masajeándolo por la cara.

Totalmente respetuoso con los ojos es bastante eficaz con cualquier tipo de maquillaje.

No me voy a extender mucho más y lo que hago es dejaros el enlace a la entrada que hice en su momento por si estás interesad@ en echar un ojo [+]



Desodorante Fraicheur 24H
Bio Beauté by NUXE 

Es un Desodorante Frescor 24H con extracto de Cidra de Córcega. Apto para todos los tipos de piel, incluso las sensibles y depiladas.

La marca nos indica que es Eficaz 24 horas, sin alcohol y sin sales de aluminio, neutraliza los olores.

De textura no pegajosa nos permite vestirnos inmediatamente. Anti-manchas blancas y amarillas.

Los principales componentes de su fórmula son de origen natural y/o con certificado BIO. Podemos encontrar:
- Extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO
- Aceites esenciales
- Aguas florales
- Polvo vegetal absorbente
- Aloe Vera

98,9% del total de ingredientes son de origen natural.
44% de total de ingredientes son procedentes de la agricultura BIO.

Es un desodorante totalmente recomendado pero según circunstancias particulares jeje, ahora me explico. 

Entre sus puntos positivos nos encontramos que efectivamente no mancha la ropa, no es pegajoso y te puedes vestir inmediatamente. Su único punto negativo es que en verano cuando sudas en exceso y el sudor tiene un olor fuerte, no es tan eficaz como me gustaría. 

Por otro lado, su olor a Cidra de Córcega es muy intenso. En este punto, está claro que todo dependerá de los gustos de cada persona pero actualmente, me estoy inclinando más a desodorantes que no tengan prácticamente olor o por lo menos que no sean muy intensos, para intentar evitar mezclas no recomendadas olfativamente jajaja. El olor de Fraicheur 24 horas al principio es una maravilla pero a lo largo del día puede resultar un poco pesado.

Contiene 50ml y su precio es de +/- 9 euros


Egg Pore Blackhead steam balm
TonyMoly

Según la marca es su arma secreta para tratar los puntos negros y frenar su aparición. Este bálsamo con efecto térmico abre los poros, absorbe el exceso de sebo y elimina la células muertas.

Sus partículas exfoliantes se concentran en los puntos negros y granos, absorben el exceso de sebo para dejar la piel suave y purificada.

Su extracto de polvo de cáscara de huevo reduce el aspecto de los poros, pone cerco a la deshidratación y nutre la piel a la vez que absorbe el exceso de sebo.

El vinagre de vino proporciona un tratamiento intensivo a las pieles con problemas al suavizar y purificar los poros.

Se utiliza aplicando una pequeña cantidad de producto sobre las zonas con puntos negros y realizar un masaje sobre ellas de 3 a 5 minutos. Una vez que el bálsamo transparente se vuelve blanco opaco, aclarar el rostro con agua templada.

Se puede utilizar entre una o dos veces por semana.

A mi particularmente, no me ha hecho grandes milagros cuando lo he usado y además pienso que es un producto no muy económico para el contenido que trae.

Contiene 30g y su precio es de +/- 15 euros. 

Su olor es agradable, tira a cítrico y tiene pequeñas partículas exfoliantes muy suaves. Yo estaba un rato masajeando el producto por la zona conflictiva, porque esa fórmula que indica la marca, cuando la mezcla se vuelve blanca, no sé hasta qué punto es fiable.

Definitivamente, no repetiré con el Egg Pore y seguiré probando productos nuevos para ver si me ofrecen mejores resultados.

Y para terminar, llega el momento mascarillas.



Real Solution Tencel Sheet Mask COLLAGEN - MISSHA

Se trata de una Mascarilla anatómica Intensiva de Colágeno. 

Ideal para tratar las arrugas y las manchas, mientras que su extracto de Colágeno ayuda a rejuvenecer la piel, la devuelve firmeza y la ilumina.

Entre sus ingredientes destacan:
- Los extractos de Eucalipto y Algas Marinas.
- Los Polisacáridos de Raíz de Loto. Ideales para fortalecer la barrera natural de la piel. 
- El Complejo ASD que previene la deshidratación. 

Enriquecida con Phytomucin, mucosustancias que se encuentran en las raíces de Loto y extractos vegetales de Jícama, Malvas y Coliflor entre otros, que ayuda en el proceso de hidratación profunda y de fortalecimiento de la barrera de la piel.

Es una Mascarilla que viene super impregnada en una textura no liquida, tiende más a una textura cremosa muy fluida de color blanco.

Se adapta perfectamente al rostro y realmente sus resultados de hidratación los cumple perfectamente. 

Su precio es de +/- 3 euros.

Esta línea de mascarillas me gusta mucho y lo más probable es que repita nuevamente, aunque a lo mejor prefiero la de VITAMIN COMPLEX





Snail Bee High Content Mask Pack
Benton

Es una mascarilla de algodón puro que corrige arrugas y líneas de expresión. Hidrata y regenera la piel dañada, consiguiendo una piel clara y uniforme.

Entre sus principales ingredientes nos encontramos el extracto de mucina de caracol y veneno de abeja que nos ayudarán a fortalecer el sistema inmunitario de la piel para protegerla de los daños causados por los agentes externos.

Mejora y recupera la elasticidad de la piel y le aporta suavidad. 

Como extra comentaros que está libre de parabenos, colorantes, frangancias artificales y formaldehyde. 

Su precio es de +/- 3 Euros

Benton es una marca que me gusta bastante, sobre todo por ser productos bastante respetuosos con nuestra piel gracias a los ingredientes utilizados.

Tengo pendiente hablaros de alguna cosita más que estoy probando de la marca, pero volviendo al tema del que hoy estamos hablando, seguramente repita con su mascarilla.

¿ Coincidimos en gustos y opiniones ?


Deseo os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.

Recordad que podéis seguirme en Instagram, Twitter, Facebook o Pinterest dependiendo de vuestro gustos.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI