¿Cómo duermes? Yo con polvos perfumados corporales

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Hoy más que de un producto, que también os voy hablar, quería dedicar la entrada a una antigua tradición que actualmente no es "trendy topic"  pero que no debería olvidarse como buenas adictas a la Belleza que somos. 

Me estoy refiriendo a los polvos perfumados para el cuerpo.

Actualmente, en el mercado se pueden seguir encontrando. Suelen venir en envases muy espectaculares, pensado obviamente para que nos entren por los ojos y para que se conviertan en cajitas decorativas de nuestros cuartos de baño y/o tocadores. Por supuesto, siguen vienen con el elemento esencial que los caracterizan y me refiero a sus famosas borlas. De esta forma se convierten en auténticas joyas vintage.

Realmente, es un producto pensado para personas románticas y nostálgicas que quieran sentirse como estrellas de cine de los años 50.

¿Te gusta la idea de mimarte con polvos perfumados para el cuerpo? Pincha en más información y descubre una de las marcas que los tiene en su Lineal Corporal...






ORTENSIA POLVERE PROFUMATA PER IL CORPO 
by L'ERBOLARIO

Os voy a contar lo que a mí me inspiran cuando los utilizo jajaja y ya me diréis si no os parecen ideales. 

Los polvos perfumados corporales nos evocan a los años 50 sin lugar a dudas. 

Siempre que los vemos, nos viene a la memoria esas grandes divas del cine de esa época, Elizabeth Taylor, Grace Kelly, Ingrid Bergman y un largo etc...  donde aparecen delante de sus tocadores, con enormes espejos, vestidas absolutamente de lujo con sus camisones o batas de seda y entre sus manos esas enormes borlas llenas de polvos perfumados para el cuerpo. 

Todo un clásico atemporal ¿no os parece?.

Seguro que actualmente no es el producto estrella de ventas pero si se siguen fabricando por algo será. 

Su aplicación está totalmente asociada a un ritual ultra femenino y delicado gracias a los aromas que desprenden. Ideales para iluminar nuestro escote y nuestros hombros.

Son muchas marcas las que los tienen. Algunas famosas como Benefit con sus Kitten Classic, Juicy Couture con su Decadent Dusting Powder e incluso Lush los tiene con los aromas de sus líneas más conocidas, aunque en este caso, el packaging no es de los más atractivos.

La elegida por mí ha sido una de venta en herbolarios y se llama Polvos Corporales Ortensia de L'Erbolario.

La marca los define como si de una nube de emociones se tratara, sofisticada y sensual, que bailan alegremente en este Polvo perfumado. Enriquecidos con Ortensia son ideales para crear una magia alrededor de quién los usa.

Se adsorben fácilmente, suavizan la piel del cuerpo dejándola respirar libremente.

Un viejo gesto para recuperar la feminidad.

Es un producto no testado en animales. Desde su fundación en 1978, L'Erbolario ha seguido la política de no realizar pruebas en animales. Por supuesto, tampoco lleva ingredientes derivados de animales.

Dermatológicamente probados. Cada lote está estrictamente controlado para garantizar que el contenido en metal individual sea inferior a 0,00005% (límite de detección instrumental) y de esta forma es un producto apto para pieles sensibles.

Comentaros que además, el embalaje esta realizado con papel certificado FSC (marca registrada)  de acuerdo con los rigurosos estándares medioambientales y sociales de Forest Stewardship Concil (marca registrada) para apoyar una gestión responsable de los recursos forestales.

Cada fase de la realización, es decir, desde la formulación hasta el control de calidad, así como la preparación de los productos semi-elaborados hasta el envasado, se realiza en Lodi (Italia). No han reubicado ninguna fase de producción a terceros países por lo que están orgullosos de decir que su fitocosmética esta realizada 100% en Italia.

Listado INCI:
Talc - Profumo/Parfum - Alpha Isomethyl Ionone - Cinnamyl Alcohol - Citronellol - Eugenol - Geraniol - Hydroxycitronellal - Hydroxyisohexyl 3 Cyclohexene Carboxaldehyde - Limonene - Linalool - Benzoic Acid - Dehydroacetic Acid - Sorbic Acid.

Su polvera es de cartón cuya tapa se cierra encajándose con la base. Dentro viene su borla para aplicar el polvo que se dosifica a través de unos agujeros. Trae 100 g y su precio es de +/- 15 euros.

Además del aroma de Ortensia existe otro de Indian Jasmine

Esta vez os estoy enseñando un producto que es totalmente prescindible, para que vamos a negarlo. 

Este tipo de polvos perfumados para el cuerpo no son indispensables para nuestra rutina de belleza diaria. Simplemente os quería hablar de ellos porque a mí siempre me han llamado muchísimo la atención, más que por sus beneficios, por el aura que se crea alrededor con su utilización.

Caprichito para esos momento de relax absoluto. Aunque os voy a contar un secreto... me falta el tocador y la bata de raso para llegar a completar la escena jijiji. No obstante... muy feliz con ellos!!!


Deseo hayáis disfruta con el tema y ya me diréis, si los probáis, con qué actriz de los años 50 os identificáis.


Muchísimas G R A C I A S  por leer mi blog y os espero en la próxima entrada.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Jo, que buena pinta! y debe de oler de bien...
    ¡Nos leemos! :)
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!!
      Huelen muy bien, su olor no es excesivamente duradero pero cuando los aplicas es todo un placer.
      Ya te tengo añadida a la lista de blogs para leer.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un besazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡ SIGUEME !

¡ SUSCRIBETE POR CORREO !

TAMBIEN PUEDES SEGUIRME

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

ENTRADAS DESTACADAS

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Contorno de ojos low cost | ALDI