PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 2

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se pasó ese día de fiesta Nacional? I hope you're OK.

Solo tengo una entrada dedicada a esta temática pero me gusto tanto hacerla que voy a continuar repitiéndola una vez al mes, siempre que tenga productos terminados claro.

Os hablaré sobre mis impresiones sobre ellos y si tengo pensado volver a comprarlos en un futuro.

Algunos tendrán un post ya realizado pero os avanzo, que los de este mes son totalmente nuevos, por lo que os comentaré brevemente, para no aburrir a nadie, mi opinión sobre ellos.

Por fin hoy limpio mi espacio y no veáis la sensación de bienestar que da la acción de terminar productos y tirarlos jajaja. 

También es verdad, que a veces te da mucha penita que se acaben, te gustan tanto. Pero piensas, las cosas están para disfrutarlas y se quita la pena de golpe jiji.

¿Empezamos? Pincha en más información...





PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 2

Continuamos como el mes pasado, todos los productos que he terminado son de cosmética menos un perfume.


EAU THERMALE de AVÈNE

Extraída directamente del Manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. 

Genera una sensación de suavidad y alivio que te protegerá de forma duradera. Apta para después de una intervención quirúrgica, para rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse y para multitud de casos más.

Que os voy a decir que no sepáis. Un clásico indispensable. 

Ahora mismo no la tengo pero en cuanto se aproxime la primavera, repito sin lugar a dudas. 


DERMO SENSITIVE LACTOSERUM de SANEX

Según su página web Sanex Dermo Sensitive proporciona hasta 24 horas de protección para mantener tu piel fresca y seca, cuidando la piel delicada de tus axilas gracias al lactoserum, un ingrediente rico en proteínas de la leche.

Su fórmula con Active Bioresponse, respeta también la flora bacteriana natural de la piel para mantenerla protegida y sana. Contiene 0% de alcohol y está aprobado por dermatólogos.

Empiezo diciendo que a mí no me dura 24 horas jajaja. Si no sudas mucho y tu sudor prácticamente no huele, a lo mejor si es efectivo pero en mi caso, que es todo lo contrario, no me protege suficientemente.

Por otro lado, como no me protegía yo me echaba bastante producto por lo que el bote me ha durado nada y menos.

Para mí, en invierno es horrible la sensación de spray en las axilas, así que entre eso, que no me ha durado prácticamente nada y que encima no es tan duradero como me gustaría, creo que sobra decir que no repetiré con él.


FOAMING SHOWER GEL SENSATION de RITUALS

Pertenece a la línea THE RITUAL OF SAKURA y desde su página web nos indican que celebres el despertar de un nuevo día con la espuma del ritual Sakura.

La leche de Arroz orgánica y la Flor del Cerezo japonés dejarán tu piel suave como la seda y relajarán tu mente.

Vierte una pequeña cantidad de gel en tu mano, aplícalo sobre la piel húmeda y disfruta de una cremosa espuma.

Era la primera espuma de baño que utilizo. Me vino con una revista y mi experiencia con ella ha sido fantástica.

De Rituals había probado sus exfoliantes y me tienen totalmente enamorada. Sus espumas me parecen un producto super glamuroso por su textura.

Eso sí, también os tengo que decir que cunden muy poco y precisamente no son baratas. 

Por ese motivo, de momento no voy a comprar ninguna pero sí las compraré cuando salgan como promoción en las revistas porque ducharse de vez en cuando con una espuma de Rituals es un lujo.


GRANADA MASCARILLA FACIAL de SEPHORA

Están inspiradas en el ritual de belleza asiático y contienen fórmulas enriquecidas integradas en las mascarillas de tejido ultra fino (efecto segunda piel) para una eficacia óptima en 15 minutos y una piel más hermosa.

La mascarilla de granada está indicada para atenuar los signos de fatiga, despertar  y tonificar la piel. En definitiva para conseguir una piel llena de energía, fresca y radiante ya que es antifatiga y energizante.

Me ha gustado mucho. Huele de maravilla, viene super impregnada en líquido y el resultado final de la piel es muy favorable.

Sin duda repetiré nuevamente con el mismo ingrediente principal.


ENJUAGUE BUCAL SIN ALCOHOL de LISTERINE KID

Es un enjuague bucal sin alcohol y sin azúcar para niños de 6 a 12 años.

Su sabor muy suave, permite a los más pequeños aprender a cuidar su higiene bucal.

Entre sus beneficios se encuentran:
- Reducir las caries hasta un 40% más que sólo con el cepillado.
- Combate las bacterias que forman la placa.
- Sabor suave a frutos rojos.
- Contiene flúor para fortalecer los dientes.
- Contiene cloruro de cetilpiridinio.
- No contiene alcohol ni azúcar.

Siiiii lo sé es para niños pero está tan bueno jajaja. 

No soporto los colutorios que pican y saben a menta y éste es... pura golosina.  

De momento no tengo otro pero no descarto en un futuro volver a comprármelo jajaja.


EAU DE TOILETTE SENSUALE de INTIMISSIMI

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 

Sensuale se lanzó en 2013. 

La Nota de Salida es flor de loto; las Notas de Corazón son mirto y orquídea; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

Fue un regalo de mi prima y era totalmente desconocida por mí.

Cuál fue mi sorpresa cuando la probé y me conquistó su aroma.  Tanto es así que me ha durado muy poquito, la he usado prácticamente a diario.

Ahora que analizo sus notas, veo claro porque me conquistó, todos sus ingredientes me fascinan, sobre todo la vainilla.

No la compraré de momento porque tengo muchas fragancias que gastar pero es una Eau de Toilette que queda apuntada.

Y hasta aquí los productos terminados en noviembre.

Bueno, espero que te haya resultado útil y contadme si coincidimos en gusto ;)

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema. 

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI