Mis 5 imprescindibles de cosmética

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo fue la semanita ? I hope you're OK.

Hace unos días publicaba una entrada sobre mis 5 imprescindibles de makeup pincha y hoy la entrada va dirigida a los 5 imprescindibles de cosmética.

Son aquellas cosas que siempre tengo en casa ya que me parecen cosméticos que resuelven con nota ciertos defectillos jajaja.

Yo pienso que alguno seguro que os vendrá fenomenal para lucir más bellas, si cabe ;), en Navidad.

¿Comenzamos a descubrirlos? Pincha en más información......




MIS 5 IMPRESCINDIBLES DE COSMÉTICA


Empezamos por la parte más alta de nuestro cuerpo y me estoy refiriendo al pelo.


MAGIC RETOUCHE de L'ORÈAL PARIS

Se trata de el spray retoca-raíces instantáneo.

MAGIC RETOUCH cubre raíces y canas para un efecto recién teñido al instante.

Fácil ya que tiene un micro-difusor ultra-preciso.

Rápido por su fórmula de sacado rápido y dura hasta el 1er champú

Universal porque sus pigmentos ultra-ligeros se funden con cualquier color. Disponible en 5 tonos

Su forma de utilizarlo es colocar una toalla sobre los hombros para evitar el contacto con la ropa y agitar el spray antes de usarlo. Pulverizar a unos 10 cm de distancia de las raíces, contorno de la cara  y/o sienes hasta cubrirlas completamente. Una vez aplicado el producto dejarlo secar sin tocarlo durante unos 3 segundos. En caso de manchar la piel lavar con agua y jabón.

Realmente muy interesante.


DRY CHAMPOO de COLAB

Desde hace años los champús en seco han llegado a nuestro mercado para facilitarnos la vida en ciertos momentos.

Su uso principal es el de ayudarnos a mantener el aspecto limpio del cabello ante una emergencia capilar en la que no podamos lavarlo con normalidad.

Actualmente existen en el mercado algunos que se utilizan para conseguir más volumen o incluso brillo.

Estos productos absorben el exceso de grasa del pelo, aunque está claro que el nivel de limpieza no es igual que si lo lavamos con agua y champús líquidos, pero sí van estupendamente para casos de urgencia.

Ideales para llevar de viaje, para compromisos de última hora que no te da tiempo a lavarte el pelo o para aquellas personas que llevan flequillo para que luzca siempre perfecto.

Agitar el envase y después aplicar directamente pulverizando el producto en las raíces a una distancia aproximada de 30 cm. Se deja unos minutos, durante este tiempo ves como te van a favorecer las canas en un futuro ya que tienes todo el pelo blanco jajaja y a continuación retiras el producto masajeando con los dedos o pasando un cepillo.

El resultado es un pelo limpio y dependiendo del producto con más volumen y brillo.

p.d.: Aunque actualmente es el que tengo en uso, éste champú en seco no es mi favorito.

De los que he probado, me quedo con la marca Batiste o Schwarzkopf. Aunque tengo muchas ganas de probar los de la marca Klorane y creo que serán los próximos.


Bajamos un escalón y nos situamos en el rostro. Para esta zona, son dos cositas la que considero imprescindibles.


CREMA DECOLORANTE de CYGNETIC

Creo que somos muchas las que tenemos esos pelitos finos y oscuros que crecen por la zona de las patillas, en la frente e incluso en la barbilla.

Mi experiencia con las cremas decolorante empezó en mi adolescencia y actualmente sigo utilizánlas más o menos una vez al mes, ya que me parece genial.

Son muchos los que existen en el mercado con unas calidades muy similares por lo que no recomiendo ninguno en concreto. Yo con el de CYGNETIC estoy contenta con su relación calidad / precio pero imagino que habrá muchos otros que ofrezcan los mismo resultados.

Precaución para aquellas personas que tengan la piel sensible, es un producto un poco agresivo y os recomiendo leed atentamente los ingredientes para que no tener ningún problema.

Mi piel es sensible pero no tengo reacciones alérgicas por lo que nunca he tenido ningún incidente negativo con este tipo de productos.

Se aplica sobre la piel limpia. A continuación aplicar el decolorante sobre las zonas a decolorar, en la proporción que nos indican en las instrucciones. Dejar actuar 10 minutos y retirar la mezcla con agua tibia.

Os dejo el link sobre la entrada de la crema decolorante que hice hace algún tiempo, por si te apetece echar un vistazo pincha


LIP BALM de NUXE

Pertenece a la gama Réve de Miel y consta de tratamientos ultra nutritivos a base de los innumerables beneficios de la miel. El Bálsamo labial ultra nutritivo nutre, repara y protege los labios secos o dañados.

El un bálsamo de NUXE está compuesto de miel y aceites preciosos. Tiene una alta concentración de ingredientes que ayudan a nutrir, reparar, suavizar y proteger incluso en los labios más secos y dañados. Entre ellos podemos encontrar miel, aceites vegetales, manteca de karité, esencia de pomelo o extracto de caléndula.

Al menos un 79,5% de los ingredientes del bálsamo labial son naturales. Además, la fórmula está libre de parebenos.

Se puede utilizar durante el día como un bálsamo labial o aplicando una capa gruesa durante la noche.

La verdad, es un bálsamo cuya textura es muy densa y se hace difícil de llevar durante el día, por eso lo utilizo exclusivamente por la noche, su olor no me atrae especialmente pero... es simplemente perfecto para lucir unos labios bonitos durante el día y soportar la barras mates sin acabar con los labios llenos de pellejitos.

Siendo constante y aplicándolo todas las noches vas a notar una diferencia asombrosa.

Tengo review de hace mucho tiempo, os dejo el enlace por si quieres saber un poco más sobre él pincha


Y por último os quiero hablar de mi imprescindible para la ducha y no podía ser otro que los exfoliantes corporales.



EXFOLIANTE CORPORAL de RITUALS 

Si queremos lucir una piel suave durante todo el año, la exfoliación debe ser básica en nuestra rutina de belleza ya que es el paso indispensable para renovar la epidermis y conservarla en buen estado.

Con la exfoliación eliminamos las células muertas que acumulamos en la superficie de la piel impidiéndola respirar fácilmente. Además, estimula la regeneración celular y la micro circulación sanguínea de la superficie.

Hay múltiples exfoliantes corporales que hacen esa función correctamente. Mi capricho es el Exfoliante corporal de la marca RITUALS mi alternativa, el Exfoliante corporal de la marca TREETS TRADITIONS.

El último que tengo en el baño es el Hammam Hot Scrub de RITUALS. Se trata de un exfoliante de sal marina con Ginger y Eucalyptus pero os puedo decir que cualquiera de las múltiples líneas que tiene, de azúcar o sal del Himalaya entre otros, cumplen perfectamente ese momento ZEN del día.

Según su eslogan "Exfoliar o no exfoliar ya no es la cuestión" jajaja y estoy totalmente de acuerdo.

Tengo múltiples entradas sobre exfoliantes corporales en mi blog.

Bueno, pues hasta aquí mis top five en cuanto a cosméticos se refiere.


¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en algunos gustos?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Me gustaría saber si coincidimos y me encantaría descubrir cuáles son vuestros imprescindibles

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte hecho pasar un rato distraído.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Hola preciosa!!! A mi me gusta utilizar el champú es seco... la verdad es que te salva un día!!!!😅😅😅 Un besazo 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ;)
      Muchas gracias por comentar preciosa.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI