Aumentando la familia de Iluminadores - NABLA SHADE & GLOW

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo está yendo el inicio de semana ? I hope you're OK.

Hace ya unos meses hice una compra de productos NABLA. Hasta ahora solo había utilizado sus barras de labios y debo deciros que a mí, me encantan.

Así que aprovechando que sacaron nueva colección Mermaid y su barra de labios me había hecho ojitos, compré algunas cosillas más, entre ellas el Iluminador del que os quiero hacer el post.

Yo ya tenía un iluminador de Makeup Revolution, os dejo la entrada por si os apetece echar un vistazo Vivid-baked pero el color no tiene absolutamente nada de parecido al nuevo de NABLA.

Te apetece saber cómo brilla este iluminador en el rostro? Pues te invito a que sigas leyendo...





NABLA ILUMINADOR / CONTORNO 
SHADE & GLOW

Se trata de un polvo iluminador, bronceador o de contorno de larga duración con textura suave que da a tus mejillas un aspecto natural y aterciopelado.

Su formulación nos proporciona una gran adherencia a la piel, es muy fácil de mezclar y trabajar. 

El acabado que se obtiene es suave y uniforme.

Dentro de los 6 tonos que hay, podemos utilizarlo como iluminador (los tonos más claros), como bronceador (tonos oscuros mate o satinados) o como contorno para esculpir el rostro (tonos oscuros mate).

Según gama de intensidad, empezando por el más claro, nos encontramos con los siguientes tonos:

Angel -  Baby Glow - Jasmine - Gotham - Saint-Tropez - Cameo

Los tres primeros son Iluminadores y los tres siguientes son los que corresponderían a Bronceadores / Contorno.

Los tonos claros capturan la luz y la reflejan dejando un aspecto de piel saludable y los tonos tostados oscuros ayudan a esculpir el rostro aportando dimensión de forma natural.

Tienen un delicado aroma a vainilla y lima.

Su composición es libre de siliconas, aceites minerales, parabenos, pegs, ftalatos y EDTA.

Están dermatológicamente comprobados y formulados para minimizar los riesgos de alergias.

El elegido por mi fue el tono Jasmine

Quizá sea un iluminador un pelín arriesgado ya que su tono es champán oro con reflejos ámbar o cobrizo según incida la luz. 

En mi piel oscura con subtono amarillo queda perfecto pero, a lo mejor en pieles muy blancas y rosadas tal vez no os veáis muy naturales con él.

El producto se presenta tanto en godet, para meterlo en paletas como en polveras.

El compacto es rellenable gracias al sistema de recarga magnético. Puedes sacar el recambio y colocarlo en una paleta vacía para hacerte tu propia selección con tus tonos favoritos.

Mi packaging es una polvera de aluminio, fina y elegante. Contiene un cierre magnético y un espejo  que hace que se pueda utilizar de forma cómoda. 

El iluminador trae 3,5 gr y su precio es de 13,90 euros en la página www.bekamakeup que es donde yo lo compré.

Recordaros que NABLA es una marca cruelty-free y vegana.

Tengo más productos de esta marca además de sus labiales (sombra de ojos, lápiz de cejas, iluminador waterline) y he de deciros que todos me han gustado muchísimo. Desde mi punto de vista, es una marca a tener en cuenta. 

Si os apetece algún post sobre algo en concreto de lo que tengo, sólo teneís que pedírmelo


Cuéntame
¿Has probado sus iluminadores? 
¿Cuál fue el color elegido para brillar?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI