¡¡¡ Arriba esos rizos !!! Styling I (Miracle Beach Waves)

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se está pasando este mes de septiembre? I hope you're OK.

Esta semana os voy hacer dos post dedicados a esos productos que utilizamos para dar ondas a nuestro peinado.

Tengo que anunciaros que quizás no haya acertado mucho en la compra pero es lo que tiene probar cosas nuevas, a veces aciertas de pleno en la diana y otras no tanto.

Hoy voy a comenzar por el Miracle Beach Waves de la marca Aussie y si queréis saber mi opinión sobre él, pincha en más información...
 






MIRACLE BEACH WAVES DE AUSSIE

Antes de nada como es la primera vez que hablo sobre un producto de la marca Aussie os voy a dar un poquito de información general.

Según su página web Aussie es una empresa Australiana que en 1979 Tom Redmond se fue a visitarla y descubrió el gran surtido de frutas y remedios antiguo s provenientes del continente. Hojas de Goma Azul, Chirimoya Australiana, Quandong, Menta Balsámica, Corteza de Cerezo Salvaje y Aceite de Semilla de Jojoba.

En ese momento Tom empieza a pensar en emplear todos esos productos para el cabello. Ve que pueden ser muy útiles para el pelo triste y seco. En definitiva mejorar el pelo dañado.

Cada botella está llena de sabiduría y misterios antiquísimos que harán milagros con el pelo encrespado y sin vida.

Las pruebas de los productos Aussie muestran que el hueso molido del Melocotón Salvaje Australiano produce un aceite que ayuda a tu pelo a retener su hidratación natural. Y que la Flor de Pata de Canguro Australiano ayuda a hacer que brille.

El producto del que os quiero dar mi opinión es el Spray Efecto Ondas Surferas.

Según su página web éste spray súper inteligente es capaz de hacer que tu pelo parezca recién salido de la playa. ¡Incluso si están en la montaña más alta del país!

Pienso que la humedad del mar también juega un papel importante a la hora de conseguir ondas. 

Una aplicación de Miracle Beach Waves, con Extracto de Alga Marina Australiana, y por arte de magia conseguirás el look ondulado que tanto disfrutas en la playa.

Comentaros que el producto lo compré el año pasado, lo usé dos veces y lo abandoné en el cajón.

Este año he querido darle una nueva oportunidad. Lo usé una vez y pensaba exactamente igual que el año pasado. 

He descubierto una nueva forma de aplicación, que ha hecho que piense; bueno no funciona tan mal. No obstante no creo que se salve, con gran dolor de mi corazón, de la decisión de tirarlo directamente a la basura.

Se supone que el ingrediente principal debería ser la sal marina y si miramos sus componentes lo primero que nos encontramos es agua y alcohol, así como otros ingredientes nada beneficiosos para el pelo.

En principio, su componente estrella es el alga marina Australian Sea Kelp (Ecklonia Radiata Extract).    

Se puede utilizar sobre pelo húmedo o seco.

La forma de aplicación es:

- Cuando lo he utilizado con el pelo completamente seco. Aplicar dos o tres pulverizaciones en las manos y frotarlas entre si para impregnarlas bien. Una vez que tienes las manos mojadas empezamos a trabajar desde las puntas hasta la mitad del cabello, parecido a si aplicásemos espuma.

Opcionalmente, una vez que has trabajado todos los mechones se puede dar un toque de spray muy ligero por todo el pelo. 


- Cuando lo he utilizado con el pelo húmedo, he pulverizado unas gotas de medios a punta y lo he dejado secar al aire. La aplicación es mucho más sencilla.

Obviamente, creo que es un producto pensado especialmente para aquellos cabellos finos e hidratados. Al usarlo en seco lo que notas es un pelo con mucha textura, volumen y para mi gusto encrespado, difícil de manejar.

El pelo se queda áspero y mate. Desde mi punto de vista no muy bonito ya que parece que está sucio.

Siempre me lo había aplicado de esta forma hasta que descubrí su aplicación con el cabello húmedo. Personalmente prefiero mucho más esta opción. 

Según se va secando se forman ligeras ondas, no esperes un pelo rizado. Pero de esta forma el cabello queda mucho menos acartonado, menos texturizado y más natural. Aunque sigue quedándose un poco seco, pero siempre mucho mejor que cuando nos lo aplicamos en seco.


Para que os hagáis una idea del acabado.

Su olor, en la línea de todos sus productos. Olor a golosina impresionantemente bueno.

El packaging es un bote de plástico con cierre en spray. Trae 150 ml y su precio es de +/- 7 euros.

No repetiré con este tipo de productos. No lo veo como un producto que vaya bien al cabello.

¿Habéis usado este tipo de sprays para conseguir efecto ondas surferas? ¿Qué os parecen?


¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las posibles dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI