Top Five de mi mini colección de lacas de uñas

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Empezamos mes de Junio con un post sobre mis lacas de uñas favoritas.

No soy una persona que me pinte a menudo las uñas. Principalmente porque no tengo mucho tiempo y odio que a los dos días ya estén para retocar.

Las que sí me encanta llevarlas pintadas, son las uñas de los pies y ahí arriesgo con cualquier color.

Así que con el paso de los años he ido atesorando una mini colección de lacas de uñas y algunas de ellas me parecen que son geniales, ya sea por el color, cobertura, facilidad de aplicación y son de esas de las que hoy os quiero hablar.

Os quedáis para ver si coincidimos en gustos y colores...




Laca Perfect Stay Gel Shine con Lycra de ASTOR - 303/250 ROJO PASSION

Es una laca que promete una duración de hasta 10 días y acabado brillante de uñas de gel. Aclararos que no dura 10 días  aunque creo que vosotras ya os lo imaginabais, somos chicas listas!!! jajaja, pero sí que es verdad, que tiene una duración muy aceptable.

Me encanta su cepillo aplicador ya que es plano y ancho, por lo que la aplicación del producto es bastante buena y cómoda para las que no somos expertas. 

Y por supuesto me fascina su color. Es un rojo clásico super brillante. Lo mejor, que con una sola capa tienes la manicura hecha perfectamente.

No transfiere prácticamente color a la uña.

Cada esmalte trae 12 ml y su precio ronda los 5€.


Nail Lacquer de O.P.I. - MALAGA WINE

Tenía muchas ganas de tener una laca de uñas de la marca O.P.I., quería probar de primera mano su famoso acabado.

El color rojo es uno de los más versátiles y aunque O.P.I. tiene una gama cromática espectacular, yo opté por este precioso rojo oscuro.

Su acabado merece su fama. Es super brillante y el color engancha totalmente. Vamos que no puedes dejar de mirarte las uñas y pensar: "pero que color más bonito" y lo mejor de todo, que se consigue con una sola capa.

Inconvenientes, porque sí tiene inconvenientes. Primero su precio y segundo su duración, exactamente igual que otras lacas más baratas.

No obstante, yo estoy encantada con él y es uno de mis favoritos. Su color y acabado hacen que le perdone sus defectos.

No transfiere color a la uña

Cada esmalte trae 15 ml y su precio ronda los 16€. 


CHINA GLAZE - CHARMED I'M SURE

Es una marca que no me llamaba la atención en absoluto. Debe ser que la palabra "china" me hacía pensar en unos esmaltes de los "chinos". 

Pero vi un color que me encanto, el morado berenjena, un tono ideal para sacar ese lado Gótico ya que prácticamente parece negro. Así que se vino a casa conmigo.

El pincel es muy finito y pequeño, por lo que la aplicación puede costar un poquito más

Su textura es muy líquida y aunque cubre muy bien lo ideal es aplicar dos capas finas.

Su packaging da la impresión de ser un producto para profesionales, es sencillo y elegante.

Su duración es excelente y no transfiere color a la uña. 

Cada esmalte trae 14 ml y su precio ronda los 6€.


Salon PRO LYCRA de RIMMEL LONDON - 701 JAZZ FUNK

Salon Pro Lycra by Kate son esmaltes de uñas de acabado gel de intensos tonos elegidos por Kate Moss.

Su fórmula con lycra y su maxi cepillo te proporcionarán la máxima flexibilidad y precisión a la hora de aplicar el producto.

Su acabado es efecto gel super brillante y el tono elegido por mi fue un precioso rosa, ideal para primavera - verano.

No transfiere y dura bastantes días. Realmente perfecto.

Su packaging es muy elegante, su tapón es negro y tiene forma ergonómica para que sea más fácil de utilizar. Como toque final han puesto como adorno la corona icónica de Rimmel en la parte superior del frasco.

Cada esmalte trae 12 ml y su precio es de 4,70€.


Nail Lacquer de KIKO - 336

Debo deciros que en este caso lo que me enamoró fue el color. Azul Superman, se le puede llamar??? Realmente alucinante para verano. 

La alegría y la vitalidad que te da  ese color a las uñas, sobre todo en los pies, difícilmente lo puedes conseguir con otros tonos.

Inconvenientes, que para que quede el color genial, necesitamos dar dos capas de pintauñas.

No soy muy fan de los pintauñas de Kiko pero es verdad, que por el precio, su acabado es muy bueno.

Cada esmalte trae 11 ml y su precio ronda los 3€, aunque muchas veces los ponen en oferta.


Bueno, esa ha sido mi selección Top Five de mi mini colección de lacas de uñas. 

Por supuesto no olvidarme de la manicura que más me gusta y menos llevo, por ser un poco díficil de hacer jajaja, la manicura francesa. Sin lugar a dudas, mi preferida.

Como truco os diré que conservéis las lacas de uñas en posición recta en la nevera. De esta forma permanecerán en condiciones óptimas durante años. Sí, sí durante años. 

¿ Coincidimos en colores o marcas ? ¿ Cuales son vuestras lacas de uñas favoritas ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las posibles dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI