Opiniones sobre los LIP PENCIL de NARS

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo os encontráis ? I hope you're OK.

Gracias a los Secretos de Belleza he podido probar los Lip Pencil de NARS a un precio más asequible.

Sé que no es un producto muy novedoso porque a estas altura de la película son super conocidos pero como yo los estreno, me gustaría hacer mi pequeña aportación contado mi experiencia personal con estos tipos de labiales mate en formato de lápiz.

Tengo que deciros que perdí el norte y me compré tres. Los colores son muy diferentes entre sí de esta forma puedo utilizarlos para cualquier ocasión. 

La marca tiene los Velvet Gloss Lip Pencil, los Velvet Matte Lip Pencil y los Satin Lip Pencil. 

Te interesa saber mis opiniones sobre mi elección? Pues comenzamos...




LIP PENCIL de NARS

Como ya os he comentado anteriormente NARS tiene diferentes acabados de sus Lip Pencil.

SATIN LIP PENCIL
Es un lápiz de labios con acabado satinado. Son de colores brillantes ya que disponen de una gran cantidad de pigmentos, dejando el labio con efecto mojado.

Fórmula enriquecida con vitaminas en un formato lápiz Jumbo para proporcionar un color intenso.


VELVET MATTE LIP PENCIL
La aplicación de una barra de labios combinada con la comodidad de un lápiz Jumbo. 

Acabo mate aterciopelado gracias a sus pigmentos. Fórmula de larga duración, no reseca y está enriquecida con ingredientes emolientes para una textura cremosa. Su combinación de siliconas únicas aseguran una larga duración del color durante horas. 


VELVET GLOSS LIP PENCIL
Es un Lápiz Jumbo con un acabado ultra brillante. Brillo espectacular en una fórmula innovadora, ligera y enriquecida con vitamina E más una mezcla de esferas hidratantes que hacen que los labios aparezcan más rellenos ya que aumentan la hidratación y mejoran la función de barrera.

Labios ultra suaves.

Dicho lo anterior ahora os quiero hablar de mis tres colores elegidos.



DOLCE VITA - VELVET MATTE LIP PENCIL

Es un color que se encuentra entre el Rojo y el Marrón. 

Su misión es la de embellecer el color de tus labios dejándolos muy natural. Su acabado es mate aterciopelado.

Aunque está dentro de la línea de Mates, su textura no es seca y deja los labios confortables.

Su pigmentación y duración son muy buenas. 

Trae 2,4 g y su precio es de 26 euros.



DRAGON GIRL VELVET MATTE LIP PENCIL

Bueno que os voy a contar que no sepáis de él. Hace años estallaba la locura cuando la presentadora de Telecinco - Deportes "Sara Carbonero" publicaba en su blog una entrada donde llevaba los labios pintados con el Dragon Girl.

Pues resulta que después de mucho tiempo totalmente agotado en los Stand de NARS, con listas de espera larguísimas para conseguirlo, rotura de stock,... parece que ya se ha pasado la "Fiebre del Dragon Girl" y está totalmente disponible.

En principio no era un color que llevase en mente, me parecía muy chulo pero no indispensable. Otra cosa fue cuando escuche decir a una chica que estaba al lado, me llevo el Dragon Girl y pensé... ahhhh que ya está nuevamente en stock pues quiero probarlo, cómo no??? 

Fue amor a primera vista. Es un color difícil de describir. Desde mi punto de vista yo lo defino como un rojo que tiende al fucsia. Según he leído en internet es un tono que dependiendo del subtono de piel se verá más rojo o más fucsia, lo que le convierte en un labial muy especial.

En mi labio tira más a rojo que a fucsia.

Fácil aplicación, no cuesta deslizarlo, no parchea, su duración es muy buena. El color  permanece en perfecto estado durante bastante tiempo y a pesar de ser mate, no reseca el labio.

Trae 2,4 g y su precio es de 26 euros.



FRIVOLOUS VELVET GLOSS LIP PENCIL

Frivolous es un rosa claro con un brillo iridiscente super bonito.  

Al aplicarlo en los labios queda semitransparente.

Uno de sus atractivos, es el brillo que aporta a los labios, iluminándolos un montón.

Normalmente cuando los labiales son únicamente brillo sus texturas resultan pegajosas e incómodas de llevar. 

La fórmula de Frivolous es ligera y muy cómoda de usar. 

Este Lip Pencil es un poco más grande que los otros ya que trae 2,8 g y su precio es de 26 euros.


Inconvenientes de los Lip Pencil que hay que sacarles punta, no son retráctiles con lo que se desperdicia producto y tienes que ir siempre con un sacapuntas por lo que pueda ocurrir.

Y por supuesto el precio, no son nada baratos.

A su favor, son muy prácticos ya que con ellos puedes perfilar y rellenar el labio.

Consigues labios mate preciosos sin sentir los inconvenientes de algunos labiales mate.

Y otro punto fuerte, es que los colores que dejan en los labios son muy bonitos. También es verdad, que hay otras marcas, más baratas, que dejan colores preciosos.


¿ Los habéis probado ? ¿ Cual es vuestro favorito ?

¡¡¡ Cuéntame en comentarios tus opiniones sobre los Lip Pencil !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Tengo unas ganas impresionantes de probar estos jumbos pero su precio se me va de las manos...�� así k hasta k pueda comprarlos intentaré buscar este formato en marcas más low cost

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas impresionantes de probar estos jumbos pero su precio se me va de las manos...�� así k hasta k pueda comprarlos intentaré buscar este formato en marcas más low cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, son caros. Yo aproveche el tema de los Secretos de Belleza. No me arrepiento, tienen unos colores preciosos. No te preocupes todo llega y cuando llegue los vas a disfrutar a tope. Besitos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI