FORMULA X

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se ha pasado la semana ? I hope you're OK.

Para finalizar la semanita y para que este finde luzcáis unas uñas de infarto, hoy os voy hablar de un Limpiador, un Preparador y un Top Coat para que vuestra manicura dure mucho, mucho tiempo. Difícil de creer con los tiempos que corren en cuanto a laca de uñas se refiere, no??? Bueno lo vamos a dejar en llevarlas más de 2 días absolutamente perfecta jajaja.

Es una autentica pena pero últimamente las lacas de uñas no duran nada. Ya sean caras, baratas, de reconocido prestigio o totalmente anónimas, rara es la vez que te duran más de dos días sin las temidas puntas de las uñas descascarilladas.

Dicho lo anterior y reconociendo que soy una loca de la perfección, no soporto llevar una manicura que no esté perfecta, es por lo que no tengo más remedio que recurrir a productos extras para intentar alargar su vida.

Hoy os quiero hablar del sistema de 3 pasos que tiene la marca Formula X. Si te interesa el tema sigue leyendo.


THE SYSTEM FORMULA X

Consta de 3 pasos básicos a seguir:

- Limpieza (Cleanse Nettoyer)
- Base coat (Prime Preparer)
- Top coat (Shine Brillance)

El Cleanse Nettoyer elimina residuos de aceite y limpia perfectamente las uñas. Personalmente, no me hace mucha gracia ya que debe contener Alcohol en cantidades industriales, según pasas el pincel la uña se queda blanca y sin brillo.

El Prime Preparer se aplica para alisar y proteger la uña del esmalte. Es una base muy potente ya que si te sales un poco de la uña se queda como plastificada la zona.

En el siguiente paso aplicaríamos el esmalte elegido que no tiene porque ser de la misma marca.

Y por último aplicamos el Shine Brillance para fijar el esmalte, darle un brillo extra y acelerar el secado. Debo decir que el brillo que deja en las uñas es espectacular. Te deja el color ultrabrillante asemejándose incluso a la manicura semipermanente.

Resumiendo el color precioso, brillante a tope. En cuanto a duración, lo he puesto ha prueba una vez con un esmalte de Kiko y la manicura ha durado 5 días intacta.

Creo que merece la pena comprar el pack. Aunque venden los productos por separado, es más económico en conjunto. Por supuesto, si sólo quieres comprar el Top coat, totalmente recomendado por el brillo alucinante que deja en las uñas.

El pack lo compré en Sephora y cuesta +/- 30€.

¿¿¿ Lo habéis probado ??? ¿¿¿ Os gusta ??? ¿¿¿ Algún otro top coat que merezca la pena comprar ???

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI