HAUL en VITA33

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo ha terminado la semana ? I hope you're OK.

No sabía si hacer un post sobre un Haul, pero para ser sincera, personalmente me encanta que mis amigas me enseñen sus compras. También veo videos en YouTube sobre los Haul de las blogger que sigo y me gustan bastante. Así que, por qué no ???

Hoy os quiero hablar de mi primer Haul a la web Vita33 "love natural life".

Comentaros que os voy a mostrar únicamente los productos de alimentación. Respecto a los productos de belleza que elegí, prefiero ir probándolos y haceros un post en caso de que me gusten o me defrauden mucho.

Según su página web, Vita 33 está formada por un equipo de personas que creen en una vida más sana y saludable.

Los productos cosméticos y alimenticios forman una parte muy importante en nuestras vidas.

Ellos apuestan por unos productos que contengan menos químicos y más ingredientes naturales, muchos de ellos con certificados de producción orgánica, ecológica, sostenible, no testados en animales,...

Buscan ingredientes naturales para lograr un estilo de vida más sano y sostenible y productos de belleza naturales que cuiden nuestra salud y el medio ambiente.

Si quieres saber un poco más sobre los productos de alimentación que elegí "sigue leyendo".




HAUL en VITA33

SAL FINA DEL HIMALAYA

Según su web es una sal que proviene de la base de las montañas del Himalaya, en Nepal, donde existía un extenso océano. Conocida como el "oro blanco" por su contenido en iones de luz, es la sal más pura, beneficiosa y libre de contaminantes que encontramos en la Tierra.

Está sal tiene un bonito color rosado debido a la deposición de minerales en la provincia Punjab en Pakistán.

La sal es esencial para la vida. Aunque la sal de mesa que consumimos es 97,5% cloruro de sodio y 2,5% de productos químicos tales como absorbentes de humedad y yodo. Está secada a más de 650ºC, está temperatura  excesiva altera la estructura química natural de la sal, lo que puede desencadenar varios problemas en el organismo.

Su tamaño es de 900 grs y su precio 4,30€.

Es vedad que barata no es pero, con la poca cantidad que yo uso, merece la pena.

SEMILLAS DE CHIA

La Chía (Salvia hispánica L.) es una planta de la familia de las Labiatae (Lamiaceae). Es una herbácea anual, que puede alcanzar hasta dos metros de altura. Las flores color violeta son hermafroditas. Florece entre julio y agosto y se cultiva, sobre todo, en México, Guatemala y Bolivia.

Son una excelente fuente de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega3 ALA de origen vegetal.

Entre sus múltiples beneficios se encuentran; mejorar la digestión, dar aporte energético, ayudar a combatir infecciones, excelente regulador de azúcar en sangre, ayudar a reducir el colesterol, cuidar el corazón y mejorar la capacidad mental.

También son buenas para los huesos, piel y uñas.

Se pueden añadir a zumos, batidos, leche, yogur, mezcladas con muesli o incluso en ensaladas. No consumir más de 15 grs al día.

Su tamaño es de 200 grs y su precio 6,95€

No las he probado nunca. Espero me gusten.

VITASNACKS Beggie Cruch Mix

Snacks 100% Hortalizas Ecológicas (tomate, cebolla, pimiento, calabaza y remolacha). Sin sal ni azúcar añadidos. Sin freír ni congelar. Sin colorantes ni conservantes.

Ideales como aperitivo saludable.

Su tamaño es de 18 grs y su precio 1,45€.

Mi primera impresión es que el envase es super pequeño comparado con el que yo suelo comprar en Lidl o Aldi. El producto es similar claro pero no igual, ya que éste viene con su certificado 100% ecológico y sin freír.

CHOCOLATE NEGRO

Chocolate negro con una proporción de 80% de cacao ecológico crudivegano y sin lácteos. Bajo en azúcar con una pizca de vainilla.

Por supuesto, sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes y sin aceites hidrogenados.

Mi primera impresión fue igual que con el snack. El envase es mucho más pequeño comparado con mi favorito, el de la marca Lindt con un 99% de cacao.

Pero por otro lado, me hizo gracia porque entre sus ingredientes está la Lúcuma. Fruta andina muy apreciada en la gastronomía Peruana con enormes cualidades nutritivas y medicinales. Aunque no aparece el % que lleva y por supuerto libre de lácteos.

Seguro que está bueniiiiisimo.

INFUSIONES YOGI TEA

Como ya os hable en su momento está marca de infusiones me tiene totalmente enamorada.
yogi-tea-biologico

Son infusiones ayurvédicas y sus sabores exóticos son muy cautivadores.

Esta vez he elegido el Christmas Tea, si un poco tarde jiji!!. En su eslogan pone para la "época más bonita del año".

Es una mezcla ayurvédica de especias como la canela, la naranja, la vainilla, el anís estrellado y el clavo. No me digáis que no son cautivadores los ingredientes.

Algunos de estos deliciosos ingredientes proceden de Madagascar,  cuya flora y fauna únicas desgraciadamente han desparecido en gran parte, debido a la deforestación. YOGI TEA presta su apoyo a "Naturefund" que trabaja para la conservación de la selva tropical y, con ello, del hábitat de numerosas especies de animales que viven en Madagascar como, por ejemplo, los lémures.

Estoy deseando probarla.

Trae 17 bolsitas y su precio es de 3,49€.

Cuéntame, ¿ Has probado algunos de estos super alimentos ? ¿ Cuál incluirías además ?.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI