BODY SUGAR SCRUB_Treets
¡¡¡ Hello !!!
¿ Cómo va ese Blue Monday ? I hope you're OK.
Hoy os voy hablar de un Exfoliante Corporal de la marca Treets.
Como ya os comenté en un post anterior, compré varios productos de la marca Treets. Entre ellos elegí un Body Sugar Scrub para probarlo y ver si puede llegar a sustituir a mi marca preferida en la ducha, Rituals y en concreto su Body Scrub de MANDI LULUR de Edición Limitada.
Si os interesa saber que aroma elegí y mis primeras impresiones sobre el producto pincha en más información.
ENERGISING SECRETS_Body Sugar Scrub
Exfoliar el cuerpo es muy importante. A diario almacenamos mogollón de células muertas en la capa superior de nuestra piel.
Masajearnos en la ducha con un exfoliante corporal hace que nuestra piel esté más fresca y bonita a la vez que estimulamos nuestra circulación y ayudamos a que las cremas hidratantes penetren mejor.
De la línea Treets Traditions yo elegí el ENERGISING SECRETS.
Según el Facebook de Treets indican que esta línea fue creada basándose en los secretos de belleza de las mujeres en el Amazonas.
El ambiente húmedo y cálido del Amazonas ha sido durante años un desafío para la piel de sus habitantes. Gracias a los secretos de los productos Energizantes de la zona, podemos disfrutar de los beneficios de sus descubrimientos, probados y de confianza.
Es un Exfoliante corporal de azúcar con aceites tradicionales del Amazonas. Contiene Tamanu y Cacha Inchi que nutren y calman la piel.
El azúcar que contiene exfolia la piel suavemente permitiéndola respirar de nuevo.
Mejora el balance y tono de la piel dejándola con un aroma fresco y con un toque afrutado.
Esta libre de: SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales.
Su packaging es un tarro de plástico azul con tapa blanca. Trae una paletina para que resulte más cómodo coger el producto y viene todo embalado en una caja de cartón.
Su tamaño es de 375 grs y su precio en la página de onlinecosmeticos es de +/- 7€ (ahora en rebajas).
Mis primeras impresiones son positivas, me gusta. Deja la piel muy suave e hidratada, por lo que si un día vas con prisas y no te da tiempo a aplicarte body milk no habría ningún problema.
El aroma es extraño, un olor al que no estoy acostumbrada pero que definitivamente no es malo, solamente diferente.
Obviamente, si queremos que perdure más la fragancia en la piel, sería conveniente aplicarse la Body Cream de la misma línea.
Imposible hacer una comparativa con el MANDI LULUR de Rituals porque en precio no tiene absolutamente nada que ver.
Lo que sí puedo afirmar es que en relación calidad / precio es totalmente perfecto y recomendado. De hecho cuando se acabe volveré a repetir el mismo producto con otro aroma diferente.
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
¡¡¡ Hasta pronto !!!
Comentarios
Publicar un comentario