KIEHL'S - MICRODERMOABRASIÓN

Hello!!!
¿Cómo va la semana?
Hoy os voy a hablar de la microdermoabrasión en casa.

Yo siempre he utilizado un peeling y una mascarilla purificante semanalmente para limpiar los poros e ir eliminando las marcas de acné del rostro. Investigando sobre este tipo de productos vi muy buenas referencias sobre la Microdermoabrasión de Kiehl's. Marca cara pero con una calidad en sus productos impresionante, así que decidí probarla.

MICRO-DERMOABRASIÓN_Kiehl's 



Según su página web es una eficaz crema retexturizadora con un potente ingrediente de micro-dermoabrasión utilizado por dermatólogos.
Ofrece una sensación inmediata de suavidad en la piel, ayuda a unificar el tono de la piel y elimina pequeñas marcas en el rostro, escote y manos. 
Con el uso prolongado, las líneas faciales se reducen y el tamaño de los poros se minimizan.
Facilita la absorción de los tratamientos que se pongan a continuación, mejorando así los resultados.
Entre sus ingredientes destaca cáscaras micronizadas (Sílice cristalino natural derivado de las diatomeas, algas microscópicas unicelulares), Hierba del sauce y Manteca de Karité. Contiene 75ml.
Se debe aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano. Utilizando las yemas de los dedos, aplicarlo suavemente a la piel limpia y húmeda, no utilizar nunca sobre la piel seca, en un movimiento circular ascendente y hacia afuera, evitando el área de los ojos. La aplicación debe durar aproximadamente 30 segundos y no más de 2 minutos. Enjuagar con agua fresca y secar la piel mediante toques suaves.
Es normal que ocurra cierto enrojecimiento ya que la piel se está retexturizando, por lo que recomiendo utilizar el tratamiento por la noche. Para ayudar a aliviar la piel después del tratamiento yo utilizo agua termal de Vichy y posteriormente el contorno de ojos y la crema de noche.
Mi piel es bastante sensible ya que he utilizado productos muy agresivos para combatir el acné y este producto no me produce ningún tipo de irritación. Me gusta.
Cuéntame, lo habéis probado??? funciona???
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI