BIO - OIL

Hello!!!,
I hope you're OK.
He oído hablar del aceite Bio-oil, producto especializado para el cuidado de la piel formulado para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, manchas en la piel y pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación.
He decidido probarlo para ver si me mejoran las manchas de mi piel que tengo a causa del acné.
Es un aceite que contiene el revolucionario ingrediente PurCellin OilMR. Ingrediente que recude el espesor de la fórmula facilitando su absorción. Contiene 60 ml.
Según su envase este aceite está indicado para:
Mejorar la apariencia de antiguas y nuevas cicatrices.
Ayuda a prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo, las estrías de crecimiento y las derivadas de un rápido aumento de peso. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes.
Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas en la piel ocasionadas por cambios hormonales, productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar.
Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo.
Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden por factores tales como clima extremo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes así como los efectos deshidratantes producidos por factores tales como la calefacción y el aire acondicionado.
Se puede utilizar como cuidado diario ya que hidrata intensamente, calma la piel después de la exposición solar y es ideal como aceite de baño.
Entre sus ingredientes destaca las vitaminas A y E, Aceites de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla. No es graso, es hipoalergénico, de rápida absorción y adecuado para pieles sensibles. Se puede utilizar tanto para el rostro como para el cuerpo.
Únicamente es de uso externo. No usar sobre la piel con heridas abiertas. Se debe almacenar en un lugar fresco y alejado de la luz solar.
Se debe aplicar dos veces al día por un mínimo de tres meses. Durante el embarazo, aplíquese dos veces al día desde el inicio del segundo trimestre.
Mi opinión personal es favorable. Hidrata perfectamente y no da absolutamente nada de grasa. No llevo utilizándolo tres meses por lo que no puedo confirmar la reducción de las manchas pero seguiré utilizándola y ojala dentro de unos meses pueda añadir una P.D. indicando que mis manchas han mejorado notablemente.
Cuéntame, lo habéis probado??? funciona???
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI